Vamos ""palla"" que no somos tantos jeje, pedazo grupo...salu2 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4. Fran Astur 5.- Oskital / Pitufo sin media naranja 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Danicrak 10.- zascan_dil 11- R power (por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14 y 15.- Davygon y Quique 16.- Malula 17.- Panclio 18.- Australopibike +3,(Nacho,Christian,Juan) 19.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 20.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 21.- zarzo 22.- fabianwrc 23-24.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo va a intentar!!! jejejeje 25.- Nacho 26.- Christian 27.- Juan 28.- neo_neo1 29.- Diabolik 30-31.- Colega y hermano de panclio (son duda los dos) 32.- Andres 33.- El negrito 34.- Anuska 35.- allorente 36.- Magneti 37.-Samuel 38.-Abulense 39.- Farsight 40.- Abuelo pitufo 41.- Curro5150 42.-Fonsobike
por cierto de los 3 q iva a venir conmigo 1 se ha caido de la lista (Nacho) pero por loque veo no se va ha notar 1 mas o menos !!! somos 40 !!! hasta mañana
Fonsi, me alegro de que vengas, no coincidimos desde Aranjuez. Actualizo con Fdavida (le pongo en el 25 de Nacho). 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- El Fray 4.- Fran Astur 5.- Oskital / Pitufo sin media naranja 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Danicrak 10.- zascan_dil 11- R power (por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14 y 15.- Davygon y Quique 16.- Malula 17.- Panclio 18.- Australopibike +3,(Nacho,Christian,Juan) 19.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 20.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 21.- zarzo 22.- fabianwrc 23-24.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo va a intentar!!! jejejeje 25.- Fdavida 26.- Christian 27.- Juan 28.- neo_neo1 29.- Diabolik 30-31.- Colega y hermano de panclio (son duda los dos) 32.- Andres 33.- El negrito 34.- Anuska 35.- allorente 36.- Magneti 37.- Samuel 38.- Abulense 39.- Farsight 40.- Abuelo pitufo 41.- Curro5150 42.- Fonsobike
QUE NO SOIS TANTOS!!!!!! y segun me han dicho, algunos recien salidos de chirona, la que me espera.... espero que esta vez tenga apoyo femenino. hay alguna otra mujer apuntada? no que me vaya a desapuntar ya que no me lo perderia, aunque con eso de los matones mmm, no se
toñi, yo llevo una de hacer senderismo, bolsillos laterales-dos correas-bolsillo exterior y lo mas importante, 17 litros de capacidad para cosas, creo que ya me la has visto en el escorial-leganesl, es del deca y vale la del 2009 29 euros y con 1.5litros de capacidad de agua. es muy versatil y comoda. fonsi me alegro que estes en la ruta, a las 7:15 en la plaza, cuidate. y al resto de compañeros........cuidaros mucho y descansar. saludos.
A mí esta me costó muy barata en el "Decarton", como 14,95 urones, en la oferta. Creo que sigue aún. La tengo de hace poco pero la verdad es que no me está yendo mal. Tiene una bolsa de 2 litros, bolsillo (muy importante para guardar la cartera, llaves, etc.), la malla de afuera para transportar al Okupa, y un compartimento interior para las barritas, estuche de botiquin, etc. Para mi gusto, si hubiera tenido mas bolsillos pues mejor. Pero valora el precio y el uso que le vayas a dar y en función de eso te decides. Saludos.
Nada anuska por lo q vi en las fotos de Canencia llevas una bh over me parece y tranqui q lleva ruda de 26". Nos vemos mañana:globero
El balon, segun me dijeron, a ver si me se explicar, es digamos el diametro de la cubierta usease cuanto mas balon mas grande es la cubierta, no se si se me ha entendido por que yo no me he enterado jajajaja