## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. samuel1981

samuel1981 El tranca

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=d6rxX1MA3v4]YouTube - monociclo en la silla 3[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=iOblDcTR3XE]YouTube - monociclo en la silla 2[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GT370Xs3Rf8]YouTube - monociclo en la silla 1[/ame]
    si son capaces de tirarse por hay con una rueda imagina si le damos 2.........

OSCAR creo que tienes razon en eso de los malos rollos pero no se a que te refieres con menos nuevos y veteranos...

UN SALUDO......

2. fleischman

fleischman Motor Perkins

Compi, por mas que pincho no puedo ver tus afotos.

3. samuel1981

samuel1981 El tranca

4. fleischman

fleischman Motor Perkins

Por cierto, será una gilipollez para la inmensa mayoría pero para mí ha sido la ****** el atreverme voluntariamente en un tramo del final, cuando estabamos en población el quedarme solo (bueno en la esquina anterior estaba Panclio) para indicar al resto de compañeros por donde tenían que tirar. Ya digo, será un gilipollez pero a mi me ha dado un subidón, por eso del colaborar.
    La ruta muy bien, como de costumbre.
    Gracias a el Fray y a Javi Martín por irme a buscar, resulta que además de llegar con la hora pegada resulta que pregunto a dos guardias civiles y me mandan en sentido contrario...
    La gente pués como la ruta... "De 10"
    A los que hoy he conocido pués que quereis que os diga, que ha sido un autentico gustazo.
    En la silla de Felipe II ha sido un flipe de buen ambiente, tras el derroche de energía por subir hemos tenido una sesion de fotos de lo mas interesante (no se dice lo de Gardfield que es de dos rombos)
    Y para terminar, gracias a los que habeis organizado el evento, a los guias, a los colaboradores, a...
    ¡¡¡Somos todos/as unos pedazo de Pitufones!!!
    :taz:taz:taz

5. anuska_ro

anuska_ro Novato

diabolik, te has explicado de maravilla, te he entendido

gracias

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Mogollon de fotos y a cual más buena Samuel, especiales las de la silla.
    Y esa primera foto a tu burra, si en el fondo la quieres un huevo, yo creo que te va a costar querer igual a la doble que a esta tan especial. (con su hilo musical incluido y todo juajuajuajaua.)

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

bueno haber los de la foto de grupo que pasa no las ponen o que se la quieren quedar para ellos na mas............levantar de la sieta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. oskital

oskital Miembro activo

9. anuska_ro

anuska_ro Novato

Bueno, me temo que a estas alturas no tengo nada que añadir sobre la ruta. Coincido con vosotros, a sido un 10 + en ambiente, colaboracion, y aunque algunos diferais tambien en ruta. El tener que andar por equivocacion o descuido es parte de la vida. No pasa nada, lo importante es disfrutar de la compania de una panda tan acogedora y de un dia tan maravilloso haciendo algo que a todos nos gusta y eso es pedalear.
    Gracias a todos por vuestra ayuda, camaderia, por todos vosotros que habeis hecho posible un dia como hoy

Desde luego soy todos estupendos.

Ahora a la ducha, os veo mas tarde

10. samuel1981

samuel1981 El tranca

perdon por lo que puedas pensar pero es que creo que los malos rollos no deberian transmitir los malos rollos a los de mas pitufos pues luego pasa lo que pasa que hay gente que se pierde o se va descontenta de la ruta y eso la culpa no la tiene todos los pitufos y eso no es asi mil perdones............por yo pensar mal,ademas que creo que no es facil ser guia ni planear una ruta pero creo que esta ruta de todas a las que ido y son pocas pero a un asi dejado mucho que desear con las de mas, y si me equivoco pues lo siento,pero es lo que pienso......

11. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

.................

Last edited: Oct 6, 2010
  12. kalkium

kalkium Miembro

Bueno antes de todo animo a Raul que te recuperes pronto (menudo susto cuando empiezo a leer y veo que alguno habeis tenido un percance), por motivos familiares lamento no haber podido acopañaros si se repite no me gustaría perdermela.
    Por lo demás me alegor que la paseis como siempre y ante todo dar las gracias a todos por hacer esto posible aunque siempre habrá fallos pero sin vuestra dedicación y esfuerzo no saldriamos por sitios tan bonitos.
    Un abrazo

13. anuska_ro

anuska_ro Novato

Samuel pidos disculpas porque creo que me he expresado mal.

A mi nadie me ha transmitido ningun mal rollo, todo lo contrario, creo que es el mejor grupo de gente que me he encontrado y con un rollo estupendo. Seria muy dificil supera. El comentario hiba por las disculpas que nos ha dado Revuelto. La proxima vez tendre mas cuidado.

Ya lo he dicho, este grupo se lo recomendaria a cualquiera sin pensarmelo dos veces. Nunca antes me he encontrado con una panda tan alegre, dispuesta, y acogedora antes.

14. diabolik

diabolik Castigado

Raul lo primero y mas importante me alegro muchisimo en que haya quedado todo en un susto, pero que esperabamos si eres mas duro que el paves sobre el que has caido. Ahora a mejorarse y a continuar con esto de la bici.

Segundo, y es una opinion personal que no quisiera que nadie se sintiera ofendido, los malos rollos entre las personas y mas cuando hay de por medio un grupo en este caso bastante numeroso, en privado por favor es bastante mejor para todos y para los que tengan esos malos rollos.

Si acaso me equivocara pido disculpas.

Decir que la forma pitufa de entender la bici, es la mejor de las que he probado hasta ahora y volvere en la proxima. Para terminar el rollo voy a citar algo que dijo Tsien y que me parece que es una forma preciosa y exacta de lo que he querido dar a entender en todo lo anterior.

En la ruta por dura que ha sido al contrario de hundirnos a algunos nos reafirma la afición porque por encima del deporte, de las trialeras, de los paisajes y todo lo demás quedan las personas que por unas horas quedan desnudas de la capa que nos da la sociedad y solo nos deja la sana humanidad.

TSIEN (Antonio)

15. fleischman

fleischman Motor Perkins

Sabias palabras las de TSIEN. Se nota que es un autentico treki de los pies a la cabeza.
    Bromas aparte, tiene toda la razón. Si hay algo que aflora en este grupo, en todos y cada uno con los que he compartido tan siquiera una palabra es eso, las personas desnudas, mostrandonos tal y como somos, desde la humildad, el compañerismo, la solidaridad y tantos otros valores que habitualmente echamos en falta.

16. fzarcero

fzarcero The Return

Raul mira que te he dicho que las piedras no son comestibles... ja..ja.... me alegro que tu caida no haya sido nada más que un susto y un par de moratones... ahora a recibir mimitos y a quejarse mucho para que te hagan caso....je..je...

Salu2 pitufos

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

:cursing LA MADRE QUE OS PARIO A TODOS:cursing
    os dejo unos dias y mira la que me liais,;-) tropecientas paginas y todavia me faltan un monton por leer.
    Lo primero raul espero que no sea nada la caida y espero que no vuelvas a aplicar el tema de que"cada uno se baja de la bici como le da la gana" :baile, para tu hermano decirle que cuando quiera nos damos una vuelta en plan ilegal para que maneje la barca, digo el gps, por mi jardin y asi le veo y aprendemos los dos.:cuñao
    Luego comentar que los malos rollos o los trapos sucios se lavan dentro y cara a cara, tambien hacer mención espacial, digo especial a TISEN11 que yo le levanto lo que no se le levanta, EL ANIMO, mal pensados, nos damos un rulo por una zona en plan exploración y vera como le cambia la cara.:chinchin
    Bueno pues voy ha segir leyendo esye hilo.
    p.d.: Lo de Alakan que razón tiene y a mi tambien me ha pasado y le entiendo.

18. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

RAULLLLL me alegro que estés bien, que sólo haya sido un susto.

Alguno más también hemos comprado nuestra parcelita de tierra, pero ha sido baratilla.

Revuelto, no lo dudes, a mí me encantará repetirla contigo y con los que quieran apuntarse, te lo aseguro, pero con más sendero y menos edificios jejeje. A mí los monumentos me gustan andantes jijijijiji

Yo soy de la forma de pensar de que las adversidades y diferencias de opinión fortalecen al grupo y creo que Rutas Pitufas cada vez es más fuerte y más grande, por lo que es un orgullo para mí pensar que pertenezco a este grupo. Con sus pitufos nuevos, menos nuevos y veteranos. Con personas como Javier martin, Anuska, Revuelto, Fray, Papa pitufo, manuelsun, etc, etc.

Aunque algunas veces nos ekivokemos, siempre es por kerer hacer las cosas lo mejor posible desde nuestro punto vista. Desde akí kiero pedir perdón por las veces ke yo me he ekivocado, y lamentablemnte han sido muchas, demasiadas, espero me perdoneis.

Besos.

19. joseuno

joseuno rodando voy...

Ese Raúl, buenas noticias, ahora a recuperarse pronto...
    solo deciros que la rutita me ha parecido bien: un grupo de cuarentaytantos cicleando por el campo no es fácil de coordinar. Se ha esperado a los rezagados y el ritmo no ha sido elevado. Buen rollo.
    En fin, una guapa mañana de domingo sobre ruedas.
    Venga
    saludos
    :aplauso2

20. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

a la paz de dios chic@s,

he puesto las fotos aqui:
    Me das una pista?...... y un sendero? CERCEDILLA-ESCORIAL-MOSTOLES D-17 por TRISQUI - Página 69 - Foro MTB . com

paz y amor

respeto absoluto para aquella persona que se molesta en perder su tiempo de disfrute junto a su familia para preparar y mimar rutas para que gratuitamente las disfruten los demas, nunca llueve a gusto de todos y ya sabeis que los sitios bonitos ni son accesibles ni faciles.

espero que os gusten las fotos.

saludos.

pd, he perdido el movil, mandarme los nº por privi, gracias............que mala suerte!!!!

Share This Page