jejejeje es que me partoooo istolas!!! pero cuanto cap...o hay suelto por cierto pa que te chinches ilegal a la buchaca :baile:baile y tu seguro que te has echo caquita :toilet:toilet jijiijijjiji saluditos majeteeeee!!! No se pueden poner prediccionesssssssssssss!!! Saluditos el foro pitufo no admite predicciones que a veces se cumplennnn!!! Saludito pa tos :bye:unmonton
istolas Soys unos esquiroles, desertoressss!!! mala persona!!! :angry Es broma quiero fotos :foto os chinchais que vosotros no teneis :chinchin jejejeje:meparto:meparto
:globeroDOMINGO 19 09.00H RESTAURANTE UROGALLO CASA DE CAMPO:globero Actualizo lista 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waykoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/quote] 13-Diabolik 14-Nelson 15-Guillermo de la Hoz 16-Oskital 17-El_Fray, seria duda por problemas de salud 18.- Fr@n-Astur y la bota 19.-David 20-Luis 21-Alvaro 22-Andres 23.-fdavida 24.-Fonsobike ??????? Trataré de estar con vosotros, salu2 25.- NRain dudoso hasta última hora!!!![/QUOTE] Que mogollon de pitufossss :unmonton
Huy que no!!! Nos dan de comer (espaguetis el año pasado) y barriles de cerveza para aburrir, si lo sabeis antes seguro que os apuntais, panda de borrachuzos... :chinchin :burladia:
Y que lo digas, si la envidia fuera tiña... c2 Eso, eso y luego nos volvemos a casa en bici... (me tienes que contar lo que fumas... :loco)
No he podido, que he tenido que hacer otras cositas, como comprar un cuentakilometros nuevo para la bici, que el viejo no pasa de 100km/h :cuñao Espero que hoy hayas respetado el descanso de los bichejos del campo y no te hayas caido encima de ninguno :cuñao Aunque ultimamente lo tienen facil contigo, que te oyen venir de lejos con la Bici-Orquesta con su rueda movimientosexi :cuñao
llebo sin fumar toda la semana este Domingo no hay quien me coja con mi trozo de aluminio con cubiertas nuebas..........jajajajajajajajaja UN SALUDO........Y DESEANDO Q LLEGE EL DOMINGO......
Vamos busquen nombres para el equipo pitufo por cierto la bici la pondre yo bueno la de mi mujer solo me va costar meterla al taller y dejarse niquel y sus extras pero que le vamos hacer
Varias cosas: 1.- ¿La bici de tu "mujé" no es una rígida sin amortiguación delantera? 2.- Otro posible nombre recordando akello de D'artagan y los tres mosketeros, podría ser: zascandil y los tres mosketeros pitufos JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (es broma einnn) 3.- Otro nombre sería TEZUsejartadedarvueltasmientrasnosostrosnosjartamosdecervecitaybarbakoa. 4.- zarzosejartadedarvueltasmientrasnosostrosnosjartamosdecervecitaybarbakoa. 5.- danirealsejartadedarvueltasmientrasnosostrosnosjartamosdecervecitaybarbakoa. Besitos
tezu tranquilo que no te vas a tener que cortar nada la bici es una sunn con una bomber delante con aceite y retenes nuevecitos con x0 twister, x9 cambio trasero,manillar doble que le voy a poner con potencia nueva,llanta delantero con de freno macenico avid y llanta trasera nueva asi no toquemos los eggs nos os quejeis que est mejor que vuestros hierrosssssssssssssssss