## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja espera que no coja unas vendas el viernes y te convierta en momia, pero que peazo de pelalanas estas echo, esta te la devo jejejejeje :meparto:meparto:meparto:meparto.
    Por cierto hoy es martes y veo las cosas con más ilusion que antes y quiero que vallamos todos los Pitufos a Navalcarnero a dejar el pabellon mu alto!!!
    Bueno yó en esta no se si podré llego de madrugada y sí tengo cuerpo allí estaré.
    Martuka Tienes el deber de abrir lista y aseguraros de inscribiros, son 5 pavos de ná, Saludetes pa tos...:punky:punky

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero donde habrás metido el pie, espero que no sea na y pronto estés dando guerra por esos caminos, Saluditos :punky:punky

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he inscrito por "interne" , es muy facil pones unos datos que te piden, y aluego vas a un banco a ingresar 5 leuros y con ese recibo y una inscripcion que te descargas en su misma pagina la entregas el mismo dia de la marcha y yaeta.

Eso si me imagino que ese dia habra que madrugar porque estara que paque aquello

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo prudente y lo cuidadoso que eres con la bici en cuanto que ves una cuesta abajo :meparto, que practicamente vas parado y luego te pones a hacer locuras con tu crio, la proxima vez protejete antes de nada :rally
    Bueno en serio espero que sea poca cosa y que te recuperes bien y que nos veamos en Navalcarnero, que al final nos van a tener que hacer una ruta aparte para todos los PITUFOS :aplauso4

5. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, he estado esta tarde en bicis angel en naval y he recogido unas cuantas inscripciones y son "nominativas" osea que la tienes que firmar y entregarla para que te la sellen y te quedas con el resguardo para entregarlo el dia del evento antes de las 9:00h para recoger el dorsal.
    el "comando alamo" (5 domingueros) si nos vamos a apuntar.
    ¿¿¿Se va a considerar como ruta pitufa (todos en grupo) o ******* el ultimo (aunque se salga todos juntos)?????
    :rally

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene, pero trabajo el sabado, si finalmente por cualquier cosa la cambias al domingo cuenta conmigo. Sobre todo porque estaba a punto de apuntarme a la que va a hacer Nrain y javier martin de Avila, (98km) :biker, pero para mi que va a ser muy flojita y sin cuestas ni nada :qmeparto :rambo. :boxing
    Pues lo dicho que el domingo por la mañana si quiero hacer algo tranquilito y corto de tiempo que tengo comida con la familia politica. :cabezazo

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo mejor pitufo ******* el ultimo y asi juntamos las dos versiones jajajaja

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apunte en mostoles y el chico de la tienda "Paco" me dijo que no nos veriamos porque el iba de cierre. Claro yo le pregunte que si iba gente muy bestia :punky a lo que me dijo que si, y que la tenian planificada para hacer una media de 18 km/hora.
    Pensando un poco me empece a acoj.... :badair un poco porque bueno un rato, una hora y llaneando si puedes superar esa media, pero tres horas con una sola parada y como tire mucho para arriba, nose yo.
    Conclusión: le dije que si que nos veriamos por la cola :drive:llora

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    EStuve hace poco hablando con el chico de mammoht y me dijo que antes esto si eran marchas, pero que ahora son verdaderas carreras y que la gente va a saco, a si que si me esperabais ver por cabeza de la marcha, va a ser que no

10. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que han cambiado algo el recorrido este año (han añadido 10 kms al final, creo), pero el del año pasado era muy rompepiernas, un sube y baja continuo que no te dejaba respirar, más dura de lo que parece.

11. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces tu vas de pitufo???:banda

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que es una marcha ilegal, para que no se entere los de la SGAE para pagar derechos,:fumao por que sacar una media de 18Km/h en los tramos llanos no puedes bajar de 30Km/h :fumao y en las subidas los 20km/h no te los quita nadie :cabezazo

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    esta marcha yo no la he hecho, pero puedo decir que cada uno puede ir a su ritmo siempre que sea algo normalito,yo porque no puedo ir pero a mi personalmente me gusta ponerme ha prueba y me gusta ir estrujandome como las lagartijas,mucha gente va ha este tipo de pruebas para entrenarse ,cogerse tiempos
    suerte y ha petar..................................

14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ................

Última edición: 6 Oct 2010
  15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hice esta marcha el año pasado y como su nombre dice es una "Marcha" no competitiva asi que todo el mundo puede terminarla sin problemas y a su ritmo.

Los que quieran correr que corran, ya les tocará esperas y los que quieran ir mas despacito pues que vayan...

Está muy bien organizada y si es el mismo recorrido que el año pasado lo que si os puedo decir es que es un poco rompepiernas por su continuo sube-baja y alguna cuesta puñetera que hay pero por lo demás es bastante chula.

Salu2

16. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora
    Yo que te iba a decir que me apuntaba

17. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien save si hay track de la marcha de navalcarnero??????????????

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    hay que tener en cuenta que las dos terminan a la misma hora, creo que si ven a a alguien que no va bien, le desvian a la ruta corta, el año pasado se cruzaban varias veces.
    saludos

19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    en el hilo sobre la marcha creo que esta.
    saludos

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Hombre yo la puse porque enlazaba con la vuestra, por eso puse la otra que es mas suave por que empiezas llaneando luego subes y terminas bajando la Majada del Cojo, y aunque hay quien dice de bajar por la morcuera para bañarse en las Presillas, yo perdono el baño con tal de no subir la Majada.
    saludos.

Compartir esta página