bueno ya estoy aqui mañana me dan la bici sin musica hhhhhhheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ******** y lista pra lo que venga y otra cosa el 30 a por "LAPIERRE" QUE ME ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS JAJAJAJAJAJJA:meparto unky unky unky unky AHORA SI EEEEEEE LA DE NAVALMORAL ME EN CANTARIS ESTRENAR MI BICI EN ELLA ..........
bueno chicos, me despido de vosotros, pasarlo bien. mal educao soy.........a todos los lesionados.......cuidaros. raul a estudiar tio. saludos.
soy de los madriles.....tengo una GT avalanche y tambien una monty..... nunca me han molao esto de los foros...pero creo que es la unica forma de quedar con gente para rodar....a mi me da igual campo que ciudad que parque, solo busco pasar unos ratillos agradables.....lo malo es q mi trabajo es nocturno...de exo ahora mismo estoy currando, suelo piyar la bici xla mñn cuando vuelvo, de 8 a 10 o algo asi..... si a alguien le aptece madrugar o tiene horarios parecidos.....
Bueno gente hasta mañana!!!!!! Samuel aupa esa lapiarre!!!!! A para q no se les olvide:lool Actualizo la lista: Domingo 24 de mayo Hora de encuentro: 9.00 hs Lugar de encuentro: Gasolinera Cepsa de Brunete (M-501 salida 17) Equipacion: Obligatorio casco (porfi) Mas datos: Ganas de divertirse y pasar un buen momento Como llegar: Por M40 Salida 36 (M-501) direccion siempre S. M. de Valdeiglesias Hasta la salida 17---Por M50 Salida a M-501 Direccion Brunete S.M. de Valdeiglesias( es la salida de la Ciudad Financiera pero en direccion Brunete)hasta la salida 17 Distancia: 27kms Dificultad fisica: Pitufo de paseo Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.oscar colega de fabianwrc 8.9.diabolik y samuel???? 10.11.oskital y martuka??? 12.nelson (el negrito) 13.Woodpecker (que tengo bonobici) 14.ParlaPino (Que le he engañao) 15 Rpower ( en duda ) confirmo mañana AVISO: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
PUS CLARO QUE NI DE COÑA SE SUSPENDE ESO SI NO FRENAR EN LAS CURVAS QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.:meparto:meparto
Originalmente publicado por FR@N-ASTUR Abro lista para la cena (pendiente de fecha, lugar y hora): 1.- Fr@n-Astur y mujer 2.- Tsien y mujer (todavía no se lo he dicho :flores)
Alguien puede poner un plano o imagen de la situación excata de la Gasolinera Cepsa? Actualizo la lista: Domingo 24 de mayo Hora de encuentro: 9.00 hs Lugar de encuentro: Gasolinera Cepsa de Brunete (M-501 salida 17) Equipacion: Obligatorio casco (porfi) Mas datos: Ganas de divertirse y pasar un buen momento Como llegar: Por M40 Salida 36 (M-501) direccion siempre S. M. de Valdeiglesias Hasta la salida 17---Por M50 Salida a M-501 Direccion Brunete S.M. de Valdeiglesias( es la salida de la Ciudad Financiera pero en direccion Brunete)hasta la salida 17 Distancia: 27kms Dificultad fisica: Pitufo de paseo Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.oscar colega de fabianwrc 8.9.diabolik y samuel???? 10.11.oskital y martuka??? 12.nelson (el negrito) 13.Woodpecker (que tengo bonobici) 14.ParlaPino (Que le he engañao) 15 Rpower ( en duda ) confirmo mañana AVISO: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Originalmente publicado por FR@N-ASTUR Abro lista para la cena (pendiente de fecha, lugar y hora): 1.- Fr@n-Astur y mujer 2.- Tsien y mujer (todavía no se lo he dicho ) 3.- Fleischman y mujer (tampoco se lo he dicho) :meparto
Domingo 24 de Mayo de 2009 Lugar: Entrada a El Berrueco por la carretera M127 (Hay pistas de baloncesto, fútbol sala). Se aparca bien. Hora: 09:00 AM Tipo de Ruta: INVESTIGACION, con track y GPS eso sí. Distancia: 43 Kms Duración: Ni idea, pero 43 Kms con el perfil y el IBP que tiene, no creo que tardemos más de las 4 horas. Ritmo: Pitufo - paseo Verano Azul Abro lista por si a alguien le apetece acompañarme. 01.- zascandil 02.- neo_neo1 03.- el_fray (no es seguro pero lo intentare) 04.- gonza1977 Confirmo asistencia!!! Saludos.
Originalmente publicado por FR@N-ASTUR Abro lista para la cena (pendiente de fecha, lugar y hora): 1.- Fr@n-Astur y mujer 2.- Tsien y mujer (todavía no se lo he dicho ) 3.- Fleischman y mujer (tampoco se lo he dicho) :meparto 4.- gonza1977 (yo sí se lo he dicho a la parienta....que ME iba de cena) Saludos.
para los que quieran ver la copa del mundo cdc por ordenata es mañana cuando lo hechan..................................... Freecaster.tv: MTB - NISSAN UCI Mountain Bike World Cup Madrid XCO
Buenos días, mira te cuento no te guies ni se guien por lo q marca el GPS(porq marca la antigua situacion de la gasolinera)... es facil: M-501 (carret. de los pantanos) SALIDA 17 ni bien sales ya la veras. Esta a 500mtrs de la salida entrando como a Brunete. Igual tenes un mens.priv con mi fono por si te pierdes. Pero es muy facil.unky
Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.oscar colega de fabianwrc 8.9.diabolik y samuel???? 10.11. 12.nelson (el negrito) 13.Woodpecker (que tengo bonobici) 14.ParlaPino (Que le he engañao) 15 Rpower ( en duda ) confirmo mañana Al final no podemos ir tenemos que ir a por un amigo al aeropuerto Pasarlo muy bien
si se anula por el tiempo avisar al movil, que no voy a volver a ver el foro Domingo 24 de Mayo de 2009 Lugar: Entrada a El Berrueco por la carretera M127 (Hay pistas de baloncesto, fútbol sala). Se aparca bien. Hora: 09:00 AM Tipo de Ruta: INVESTIGACION, con track y GPS eso sí. Distancia: 43 Kms Duración: Ni idea, pero 43 Kms con el perfil y el IBP que tiene, no creo que tardemos más de las 4 horas. Ritmo: Pitufo - paseo Verano Azul Abro lista por si a alguien le apetece acompañarme. 01.- zascandil 02.- neo_neo1 03.- el_fray (no es seguro pero lo intentare) 04.- gonza1977 Confirmo asistencia!!! Saludos.
Ten cuñaos para esto ...:meparto:meparto:meparto:meparto. He paseado por los alrededores de mi casa (yo todavía soy afortunado y tengo algo de descampado cerquita) y hay barro para dar y tomar. Como llueva esta noche los de mañana las van a pasar p. A ver si mañana no llueve y se puede salir un ratejo.