1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.oscar colega de fabianwrc 8.9.diabolik y samuel???? 10.nelson (el negrito) 11.Woodpecker (que tengo bonobici) 12.ParlaPino (Que le he engañao) 13 Rpower CONFIRMADO AVISO: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
¿Alguien sabe cómo poner unas pastillas Goodridge en unos Formula Oro Bianco?...*****, llevo toda la mañana y la rueda se me queda frenada....mañana saldré con las pastillas viejas...que no nos pase ná!.
Actualizo la lista: Domingo 24 de mayo Hora de encuentro: 9.00 hs Lugar de encuentro: Gasolinera Cepsa de Brunete (M-501 salida 17) Equipacion: Obligatorio casco (porfi) Mas datos: Ganas de divertirse y pasar un buen momento Como llegar: Por M40 Salida 36 (M-501) direccion siempre S. M. de Valdeiglesias Hasta la salida 17---Por M50 Salida a M-501 Direccion Brunete S.M. de Valdeiglesias( es la salida de la Ciudad Financiera pero en direccion Brunete)hasta la salida 17 Distancia: 27kms Dificultad fisica: Pitufo de paseo Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.8.diabolik y samuel???? 9.nelson (el negrito) 10.Woodpecker (que tengo bonobici) 11.ParlaPino (Que le he engañao) 12. Rpower ( confirmado) AVISO: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Actualizo la lista: Domingo 24 de mayo Hora de encuentro: 9.00 hs Lugar de encuentro: Gasolinera Cepsa de Brunete (M-501 salida 17) Equipacion: Obligatorio casco (porfi) Mas datos: Ganas de divertirse y pasar un buen momento Como llegar: Por M40 Salida 36 (M-501) direccion siempre S. M. de Valdeiglesias Hasta la salida 17---Por M50 Salida a M-501 Direccion Brunete S.M. de Valdeiglesias( es la salida de la Ciudad Financiera pero en direccion Brunete)hasta la salida 17 Distancia: 27kms Dificultad fisica: Pitufo de paseo Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.8.diabolik y samuel???? 9.nelson (el negrito) 10.Woodpecker (que tengo bonobici) 11.ParlaPino (Que le he engañao) 12. Rpower ( confirmado) 12 + 1. Australopibike (contra viento y marea) AVISO: NO SE SUSPENDE POR LLU
Os deso a todos suerte, paz y amol y todas esas cosas buenas que se dicen de corazon pero, al lorito, que yo ayer dije a un coleguita: Tranqui, *****, que no llueve, tio que no llueve. Y no solo no llovió sino que si pasamos un par de minutos antes por donde ibamos nos habían caido no uno, sino dos arboles encima del coche. El agua a la altura de las puertas y tuvimos que dar un rodeo de mucho cuidado para poder llegar a casa. Así que, yo me voy a estar calladito y asín con un poco de suerte el día es propicio. ¡Que lo pasemos todos/as muy bien, estemos donde estemos. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Originalmente publicado por FR@N-ASTUR Abro lista para la cena (pendiente de fecha, lugar y hora): 1.- Fr@n-Astur y mujer 2.- Tsien y mujer (todavía no se lo he dicho ) 3.- Fleischman y mujer (tampoco se lo he dicho) 4.- gonza1977 (yo sí se lo he dicho a la parienta....que ME iba de cena) 5. Australopibike y australopibita
Pues la LAPIERRE habrá que mojaíla, mas que nada para darle el bautizo que bien se merece. Tú eliges: Método 1.: Botellita de vino de unos cuantos eurazos para la ocasión bien amarrá del cuello con una cuerda y zarandeo contra el cuadro hasta que el líquido elemento moje tal belleza. Acompañando los vítores pituferos una rondita de liquido elemento (pagada por tí con muchisimo gusto y talento) para contento y algarabía del personal azulon allí reunido. Método 2.: Prescindes del ritual del bautismo. Ronda de birrotes, vermutes, vinillos, refresquillos o cualquier otro bebida que degusten los/as Pitufos/as mientras observamos tal belleza de machine; por supuesto los gastos del evento a costa del propietario de la borrica. Aplausos por parte del personal allí congregado. Metodo 3.: Ni bautismo, ni celebración, ni ná. Manteo con ristra de pataditas incluida al propietario de la borrica por ser un buitre y no tirarse el rollito con los/as Pitufos/as.
Actualizo la lista y confirmo mi "existencia" Domingo 24 de mayo Hora de encuentro: 9.00 hs Lugar de encuentro: Gasolinera Cepsa de Brunete (M-501 salida 17) Equipacion: Obligatorio casco (porfi) Mas datos: Ganas de divertirse y pasar un buen momento Como llegar: Por M40 Salida 36 (M-501) direccion siempre S. M. de Valdeiglesias Hasta la salida 17---Por M50 Salida a M-501 Direccion Brunete S.M. de Valdeiglesias( es la salida de la Ciudad Financiera pero en direccion Brunete)hasta la salida 17 Distancia: 27kms Dificultad fisica: Pitufo de paseo Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.diabolik 8.Samuel 9.nelson (el negrito) 10.Woodpecker (que tengo bonobici) 11.ParlaPino (Que le he engañao) 12. Rpower ( confirmado) 12 + 1. Australopibike (contra viento y marea) AVISO: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, NI GRANIZO, NI HURACANES, NI FUERZAS DE CAUSA MAYOR, EL QUE CONFIRME Y NO VENGA QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS.jajajajajajaja
:defiesta Que alegria diabolik!!!!!! y muy bueno el 12+1 :aplauso4 Nos vemos mañana Domingo 24 de mayo Hora de encuentro: 9.00 hs Lugar de encuentro: Gasolinera Cepsa de Brunete (M-501 salida 17) Equipacion: Obligatorio casco (porfi) Mas datos: Ganas de divertirse y pasar un buen momento Como llegar: Por M40 Salida 36 (M-501) direccion siempre S. M. de Valdeiglesias Hasta la salida 17---Por M50 Salida a M-501 Direccion Brunete S.M. de Valdeiglesias( es la salida de la Ciudad Financiera pero en direccion Brunete)hasta la salida 17 Distancia: 27kms Dificultad fisica: Pitufo de paseo Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.diabolik 8.Samuel 9.nelson (el negrito) 10.Woodpecker (que tengo bonobici) 11.ParlaPino (Que le he engañao) 12. Rpower ( confirmado) 12 + 1. Australopibike (contra viento y marea) AVISO: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, NI GRANIZO, NI HURACANES, NI FUERZAS DE CAUSA MAYOR, EL QUE CONFIRME Y NO VENGA QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS.jajajajajajaja :culo
Eno, me piro con mi mujer y la cría. Sobre las 00:30 miraré si ha habido algo nuevo, sino, nos vemos mañana a las 09:00 en la entrada a El Berrueco. Gonza, te recojo en donde hemos kedao a la hora en cuestión. QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS, jejej, a ver si no nos pierde el GPS ... Saludos.
me an dejo esto del decarton la bici nueba mañana no habra piedad,tendre que aprovechar la ultima ruta "claro con esta bici"
dejar que este pobre pitufo se recupere del sablazo,y sera mejor el metodo 2 estare encantado.pero claro la recuperacion esta asegurada
al final el tiempo se pondra de la parte de los pitufos como siempre es que tenemos una suerte locas......:aplauso4
Domingo 24 de Mayo de 2009 Lugar: Entrada a El Berrueco por la carretera M127 (Hay pistas de baloncesto, fútbol sala). Se aparca bien. Hora: 09:00 AM Tipo de Ruta: INVESTIGACION, con track y GPS eso sí. Distancia: 43 Kms Duración: Ni idea, pero 43 Kms con el perfil y el IBP que tiene, no creo que tardemos más de las 4 horas. Ritmo: Pitufo - paseo Verano Azul Abro lista por si a alguien le apetece acompañarme. 01.- zascandil 02.- neo_neo1 03.- el_fray (casi seguro que no) 04.- gonza1977 Confirmo asistencia!!!
Fabian, muuuuuu bien que el agua no arruga ni encoge a nadie, palante con la kdd caiga lo que caiga, si luego no se puede pues directo a la fase cañitas. Toñi, mu simpatica la fotillo. pongo las fotillos de la semana pasada, por supuesto Anuska la primera, por figura y campeona. La cronica aun no me atrevo a escribirla. por ultimo mañana voy pa la marcha olimpica, eso si con chubasquero MTB Leganés: COPA MUNDO MTB MADRID 2009 nos vemos.
Revuelto muy buenas las fotillos figura suerte mañana y que no tengas que utilizar el chubasquero un saludo