el otro di aestuve mirando para poner rotor y con solo cambiar los platos vale,suelen ser medida standar para todos,porque el rotor completo biela platos prepara money money
Me apunto, siempre y cuando no acabe muy quemado el Sabado ya que me ire a hacer la ruta desde las rozas por galpagar al puente de alcazorla.
DOMINGO 19 09.00H RESTAURANTE UROGALLO CASA DE CAMPO Actualizo lista 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waykoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/quote] 13-Diabolik 14-Nelson 15-Guillermo de la Hoz 16-Oskital 17-El_Fray, seria duda por problemas de salud 18.- Fr@n-Astur y la bota 19.-David 20-Luis 21-Alvaro 22-Andres 23.-fdavida 24.-Fonsobike ??????? Trataré de estar con vosotros, salu2 25.- NRain dudoso hasta última hora!!!![/quote] 25.- Rpower.
Al final Samuel me ha picado con lo de las cubiertas y entre que el otro dia las cubiertas de la bici de cymru me molaron cantidad y que cojo***s que soy pitufo caprichoso, me he pillado unas que creo que son mu guapas, ya veremos su respuesta por barro el domingo.
ola tio cules te as pillao como se llaman para verlas,yo ire apor ellas el sabado UN SALUDO Y EL DOMINGO NOS VEMOS............
:baile ¿eso por quién va?...upsss disculpas... Fray, villalbino ¿como va esa rodilla después de las sevillanas?¿contamos contigo verdad? -Me recuerdas que te avise de la zona dónde te esparramaste en mitad del camino....creo que volvemos a pasar por el lugar... me apetece bajar en RENFE en plan tranquilo...¿Que te parece a las 7:45 en la rotonda del Zoco? Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo 07.54 08.33 C10 0.39 así luego nos marcamos una opcional como está mandao¡¡¡¡ Y ya veremos cuando llegamos a casa.... ¡Menuda tropa de pitufos!!!!!!!!!!! Y un abrazo fuerte para los de colmenar...al año que viene me guardáis unos cuantos espaguetisssss.....¡si lo llego a saber!!!!!!! cachis.... bssss
Parecidas a las tuyas, he cogido por recomendacion en mammoth la specialized captain control. Que creo que es igual que la tuya pero una es con aro y la otra plegable, es lo que me han dicho
Hola David. Pues todavía quedan 6 dorsales para Colmenar... :unmonton http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/
Hola, Después de leer los mensajes de vuestras rutas al final me he decidido a apuntarme, si no hay inconveniente. Bueno, creo que se viene un amiguete así que seremos dos, lo dicho si se puede apuntar cualquiera. Saludos y gracias, Luis.
Se bienvenido, aun no siendo a lo mejor el mas indicado para ello, pues esta sera solamente mi segunda salida pitufa, pero te advierto que esto es vicio asi que tu veras si te atreves a venir. Nos vemos el domingo si el tiempo lo permite
Consejos te puedo dar, en mi contra tengo que decir que pocos han tenido tantos problemas como yo en sus rutas propuestas, pongo por ejemplo El dia Abrojos o el dia Cadenas rotas , y unas cuantas más, me ha pasado de todo, otras han salido más o menos bien, hay cosas que no puedes preparar, tu tranquilo y no te preocupes, dicho esto en lo que pueda cuenta conmigo. Lo que me gustaría es ayudarte pero para eso hay que participar, tu a proponer y lo demás viene solo, si todos colaboran será fácil. No lo dejes que viene el calor, animo. AVILA-VILLALBAla
Os dejo una foto del año pasado en Colmenar, cuando 3 miembros de la organización me escoltaban en mi llegada al 2º avituallamiento (donde me retiré).
Ostris esa subida de la fotico me la conozco y tiene algunos tramos duros de verdad sobre todo cuando empiezas que te deja fundido para el resto de la subidita y como es corta la jodia.
perdonar por poner cotro post a continuacion, pero queria preguntarle a zascan dil si antes de esa subida vienen de pasar por todos los tramos de agua que hay o venian de otra parte
Esta vez te escolto yo, coge provisiones pa nutrirte al menos dos veces, liquido con bebida isotonica, solo apretaremos al final cuando tengamos la medida de nuestras fuerzas, no hagas cambios de ritmos ni esfuerzos en rampas que puedas pagar al final, coge tu ritmo constante y comodo, y mas cositas que te ire contando. esta la terminas y yo si mis lomos me lo permiten contigo. Vamos paya a pasarlo bien, no vamos a ganar nada. tamos en contacto. tu tranquilo, "no fear"