Ya me fastidia no poder acompañaros este domingo en Navalcarnero. Tengo "ensayo general" de la que estamos preparando en Villaviciosa de Odón. De momento solo os puedo adelantar la fecha, el 14 de Junio, que la organiza el Club Moonbiker de Villaviciosa ( unos tios muy marchosos todos ), que no piensan cobrar inscripción y que el dinero de la inscripción os lo podeis gastar en tapas por el pueblo, ( todo el día tapas a 1 euro en los bares de Villa ) Ya os mantendré informados. Un saludo.
juanperro es una pena coindice con la cercegovia,seguro que algun pitufo asiste,un saludo y eso de las tapas a ver si prolifera por otros sitios
Haber chicos en la marcha de Navalcarnero en varias ocasiones los mismos organizadores si te ven mal te invitan a pasar a la ruta inferior, se puede hacer en el descanso largo y durante la marcha, asi que si te ves mal te pasas pues eliges sin problemas Nos vemos ya vereis como mola la Marcha, por cierto dan regalitos a los que terminan saludos
Pues entonces me han engañao como a un chino, porque el tio me dijo que no era posible cambiar de marcha, que cada una llevaba un recorrido diferente y que a la de 55km van los "pro" y que la de 35km es para los "globeros"
Es como dice Oskital, el año pasado participe y hay zonas en los que las marchas se separan y luego se unen parando a los de la corta para que los de la larga avancen y luego sigan detras.
que hay de nuevo viejos: los que vais hacer la de seseña podiais poner datos y algun enlace por si alguien se anima a esa tambien. p.d.: zarzo so perro cuando vas aponer las afotos del campeonato
Actualizo la lista de la Marcha de Navalcarnero 1. Oskital 55kms 2.Martuka 55kms 3.Papa Pitufo (si viene del cairo)55 km y a petarrrr!!!??? 4.Revuelto 55kms 5.javi Martin 55kms 6.fabianwrc 55kms 7.Fleischman (a la de 30 Kms. ¡Que me quiero mucho!) 8.Panclio (a la de 55km que luego hay tiempo de cambiar) 9.Diabolik 55kms 10.Davygon 55kms 11.rebekop 55 kms???? 12.Australopibike y 13.Javier (55 kms.. y luego ya veremos) 14.El_Fray 30Kms (no pienso sufrir) 15. Tsien (55 Km con miedo) 16.Chema (colega de panclio 55km) Cañas 1. Raul 2. Panclio LUGAR DE ENCUENTRO PITUFO: C/ GREDOS Nº 1 - NAVALCARNERO HORA ZULU DE ENCUENTRO: 8:30 SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!! A TENER EN CUENTA: NO OLVIDARSE EL RESGUARDO EH! Segun tengo entendido las rutas no se unen, por lo cual los de 55km tiene que hacerla entera o morir en el intento *super machos-man *blanditos tirando a gays
Actualizo la lista de la Marcha de Navalcarnero 1. Oskital 55kms 2.Martuka 55kms 3.Papa Pitufo (si viene del cairo)55 km y a petarrrr!!!??? 4.Revuelto 55kms 5.javi Martin 55kms 6.fabianwrc 55kms 7.Fleischman (a la de 30 Kms. ¡Que me quiero mucho!) 8.Panclio (a la de 55km que luego hay tiempo de cambiar) 9.Diabolik 55kms 10.Davygon 55kms 11.rebekop 55 kms???? 12.Australopibike y 13.Javier (55 kms.. y luego ya veremos) 14.El_Fray 30Kms (no pienso sufrir) 15. Tsien (55 Km con miedo) No temas campeon 16.Chema (colega de panclio 55km) 17.Oscar 55Kms (colega de fabianwrc) Cañas 1. Raul 2. Panclio Aclarado el tema q SI SE UNEN LAS RUTAS LUGAR DE ENCUENTRO PITUFO: C/ GREDOS Nº 1 - NAVALCARNERO HORA ZULU DE ENCUENTRO: 8:30 SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!! A TENER EN CUENTA: NO OLVIDARSE EL RESGUARDO EH!
Actualizo la lista de la Marcha de Navalcarnero 1. Oskital 55kms 2.Martuka 55kms 3.Papa Pitufo (si viene del cairo)55 km y a petarrrr!!!??? 4.Revuelto 55kms 5.javi Martin 55kms 6.fabianwrc 55kms 7.Fleischman (a la de 30 Kms. ¡Que me quiero mucho!) 8.Panclio (a la de 55km que luego hay tiempo de cambiar) 9.Diabolik 55kms 10.Davygon 55kms 11.rebekop 55 kms???? 12.Australopibike y 13.Javier (55 kms.. y luego ya veremos) 14.El_Fray 30Kms (no pienso sufrir) 15. Tsien (55 Km con miedo) No temas campeon 16.Chema (colega de panclio 55km) 17.Oscar 55Kms (colega de fabianwrc) 18.-Fonsobike 55 kms(nos vemos y a petar...) Cañas 1. Raul 2. Panclio Aclarado el tema q SI SE UNEN LAS RUTAS
a la paz de dios chic@s si es verdad, lo que dice oskital y marec, el año pasado estaba como los saltamontes, yo no se no los km que hice, lo unico que se es que cuando nos paraban y veia cicistas en movimiento yo preguntaba y les seguia, me lo pase como un enano. hoy estoy ******, tengo un virus de esos que te dejan echo polvo, fiebre-escalofrios-mal estar general........ya veremos como estoy para el domingo.......... cuidaros tooosssss como español que soy..........quiero que gane el barca, ya que el madrid no puede........ saludos.
cymru hay un post con la marcha de seseña hay dos recorridos de 45 y otro de 35,cuesta 10 euros y te dan camiseta,camara y set de luces ,las fotos se las mande por e-mail a javier martin y ya las pondra el cuando pueda que dice que esta malito a la a recuperarse
siento el movimiento de numeros; Actualizo la lista de la Marcha de Navalcarnero 1. Oskital 55kms 2.Martuka 55kms 3.Papa Pitufo (si viene del cairo)55 km y a petarrrr!!!??? 4.Revuelto 55kms 5.javi Martin 55kms 6.fabianwrc 55kms 7.Fleischman (a la de 30 Kms. ¡Que me quiero mucho!) 8.Panclio (a la de 55km que luego hay tiempo de cambiar) 9.Diabolik 55kms 10.Davygon 55kms 11.rebekop 55 kms???? 12.comando Alamo: Australopibike ,Javi, Juan, Christian, Nacho y Nachete 18.El_Fray 30Kms (no pienso sufrir) 19.Tsien (55 Km con miedo) No temas campeon 20.Chema (colega de panclio 55km) 21.Oscar 55Kms (colega de fabianwrc) 22.-Fonsobike 55 kms(nos vemos y a petar...) Cañas 1. Raul 2. Panclio Aclarado el tema q SI SE UNEN LAS RUTAS