DOMINGO 19 09.00H RESTAURANTE UROGALLO CASA DE CAMPO Actualizo lista 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waykoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/quote] 13-Diabolik 14-Nelson 15-Guillermo de la Hoz 16-Oskital 17-El_Fray, seria duda por problemas de salud 18.- Fr@n-Astur y la bota 19.-David 20-Luis 21-Alvaro 22-Andres 23.-fdavida 24.-Fonsobike ??????? Trataré de estar con vosotros, salu2 25.- NRain dudoso hasta última hora!!!![/quote] 25.- Rpower. 26- y 27 Luig y colega piazo lista, va a ser la cañaaaaaaa. menuo grupo y menuo ruton
que hay de nuevo viejos: veo que hay mucha gente apuntada, espero que el dia nos acompañe, por lo que esta callendo ahora aqui por la zona de la CDC los caminos estaran algo impracticable y tenemos que pasar por zonas de barro asqueroso y pegajoso. Tambien comentaros que tengo las dos bicis en el taller, al azul pitufo para ponerla apunto y mantenimiento general para pasarsela a mi hija mayor y la nueva, la mia, para los aprietes y primera revisión general como me dijerón cuando la compre, asi que espero que me den alguna de las dos el proximo viernes porque me veo cooriendo delante de vosotros indicando los caminos y desvios. A los maquina que participarán el domingo, decirlos que suerte y que graben el recorrido por GPS para poder repetirla este verano, con salida y llegada en alguna piscina de la zona. nos vemos por los caminos
ola acabo de ver tu mesaje tio gracias ire a verlas este domingo vas no pues si quieres quedamos para irnos juntos como el domingo pasado ok UN SALUDO.....COMPAÑERO DE FATIGAS......ASTA......FUENLABRADA.......:aplauso2:aplauso2:aplauso2
jajajaaja ¿quien sacaria la foto? Hay tambien un video muy chulo pero ese me lo guardo :cuñao Raul, sabes que esta la acabas si o si Samuel, la foto fue sacada en la edicion del año pasado de la Marcha a Colmenar que vamos a hacer algunos pitufos el domingo
Pero qué le hiciste a los chavalitos de la organización? Si van hechando el bofe mientras tú tienes la sonrisa de oreja a oreja. ¡Qué monstruo de los pedales que eres! Claro, que yo esa subidita me la podría bajar sin muchos problemas (vamos, creo yo) saludos. :taz :taz :taz
que pasa compis deciros que estoy pendiente de los horarios de un torneo que estoy apuntado , si me cuadra la cosa estare con vosotros y ademas creo que ese dia iran unos colegas que estamos montando una grupeta de bikers de la zona de san nicasio (leganes) a ver si se animan. me apunto en la lista pero sin confirmar ---:baile
DOMINGO 19 09.00H RESTAURANTE UROGALLO CASA DE CAMPO Actualizo lista 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waykoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/quote] 13-Diabolik 14-Nelson 15-Guillermo de la Hoz 16-Oskital 17-El_Fray, seria duda por problemas de salud 18.- Fr@n-Astur y la bota 19.-David 20-Luis 21-Alvaro 22-Andres 23.-fdavida 24.-Fonsobike ??????? Trataré de estar con vosotros, salu2 25.- NRain dudoso hasta última hora!!!![/quote] 25.- Rpower. 26- y 27 Luig y colega 27- danireal...(pendiente de horario torneo)
yo me ire a la cdc por q no llebo menos de 1 mes con la bici pero sabes cuando es la de este año y si dan premios o algo es q en esto estoy perdido gracias
Actualizo la lista. Como ya dije en un post, me quedo dudoso hasta ultimo momento. DOMINGO 19 09.00H RESTAURANTE UROGALLO CASA DE CAMPO Actualizo lista 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman (duda hasta ultima hora, aunque con mas ganas de ir que...) 7- malula 8- waykoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/quote] 13-Diabolik 14-Nelson 15-Guillermo de la Hoz 16-Oskital 17-El_Fray, seria duda por problemas de salud 18.- Fr@n-Astur y la bota 19.-David 20-Luis 21-Alvaro 22-Andres 23.-fdavida 24.-Fonsobike ??????? Trataré de estar con vosotros, salu2 25.- NRain dudoso hasta última hora!!!![/quote] 25.- Rpower. 26- y 27 Luig y colega :taz :taz :taz Saludos.
ME APUNTO OTRA VEZ QUE EL CPMÀÑERO fleischman ,ME BORRO SIN QUERER :taz DOMINGO 19 09.00H RESTAURANTE UROGALLO CASA DE CAMPO Actualizo lista 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman (duda hasta ultima hora, aunque con mas ganas de ir que...) 7- malula 8- waykoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/quote] 13-Diabolik 14-Nelson 15-Guillermo de la Hoz 16-Oskital 17-El_Fray, seria duda por problemas de salud 18.- Fr@n-Astur y la bota 19.-David 20-Luis 21-Alvaro 22-Andres 23.-fdavida 24.-Fonsobike ??????? Trataré de estar con vosotros, salu2 25.- NRain dudoso hasta última hora!!!![/quote] 25.- Rpower. 26- y 27 Luig y colega 28- danireal(pendiente de confirmar hora de torneo)
ya lo e visto suerte y al toro q el prosimo año yo sere uno mas de los q valla a rodar con vosotros esos parajes .Animo UN SALUDO.........
Eso, eso, guárdalo, más te vale... Sonrisa dice el cachondo, si ves el video que dice mi brother verás reflejado lo de "monstruo de los pedales", jeje. La verdad es que el momento de la foto fue de los que ponen la piel de gallina, mientras yo echaba los riñones intentando terminar la subida, los que estaban en el avituallamiento (incluidos Tezu y mi mujer) me animaban como si fuera el Tour. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Un saludo.
13-Diabolik 14-Nelson 15-Guillermo de la Hoz 16-Oskital 17-El_Fray, seria duda por problemas de salud 18.- Fr@n-Astur y la bota 19.-David 20-Luis 21-Alvaro 22-Andres 23.-fdavida 24.-Fonsobike ??????? Trataré de estar con vosotros, salu2 25.- NRain dudoso hasta última hora!!!![/quote] 25.- Rpower. 26- Luisg 27 - Diego 28- danireal(pendiente de confirmar hora de torneo)[/QUOTE] Hola, He corregido la lista con el nombre de mi amiguete. Saludos y gracias por la acogida, Luis.
Entonces la lombricus comunis no pueden participar, joé con los de la FIBV, llevo dos horas entrenando a dos en una tarrina de helado que había en la basura para el campeonato interprovincial. ¡Qué se le va ha hacer! ¡Otra vez será! Bueno pues nos vemos el domingo:globero:globero:globero
Señores, seamos serios, que hay damas nuevas que se quieren apuntar y van a pensar que somos unos guarros (aunque lo seamos). Mantengamos las posturas. :angelito:angelito