## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. Curro5150

Curro5150 Novato

Buenas, me alegro de que lo pasaseis bien los de Navalcarnero y Seseña, y me uno a las felicitaciones por el merecido premio.

De momento no me apunto porque sigo sin saber si estaré ese fin de semana por Madrid, pero...
    Uf... ya me estais empezando a asustar... 15 km de subida, luego llanear al solecito este tan majo que hace por estas fechas, trialeras...
    El domingo subí unos 10 km mas o menos por la Morcuera desde Soto del Real (hasta un sendero que sale con marcas verdes y blancas de la pista principal) y llegué bastante tocado arriba (y ya os explicaré cómo pase de una idea de ruta fácil para probar los pedales a meterme en semejante lio...); asi que no se yo si meterme 15 km subiendo, mas bajada no va a ser demasiado para luego hacer el tramo hasta Segovia...pero bueno, si estoy aqui se intentará por todos los medios.

Saludos!

PD: fleischman, de mis 3 galletas ya he gastado 2...

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

la he leido y me parece una gran cronica :punky debo decir que por estas cosas merece la pena todo esto, mi enhorabuena Revuelto mi felicitacion por lo mucho que haces por este grupo y mi total apoyo a tu ejemplar trabajo, tampoco me olvido de Martuka como siempre, gracias Marta, tu colaboracion es muy valorada por los Pitufos, sé lo mucho que haces por ese pedazo de blog que te has currado.
    Por ultimo me quiero acordarme de el Gran Sebas, sé que superada la operación vas a rodar muchas rutas con los Pitufos y te acogeremos con los brazos abiertos, tus consejos son muy bien acogidos por los pitufos, si alguien debe tener el nombre de Pitufo filosofo creo que eres tú es que se lleva todos los galardones, siempre dando consejos muy validos.
    Bueno parece que la siesta me ha sentado bastante bien a las 18:30 saldré a rodar un ratejo hay que ponerse en forma para el dia 14 de Junio, quizá la ruta que mas ilusion me hace, con la que quiero compartir con todos vosotros esta preciosa aventura, una vez soñe con todo esto y a dia de hoy mi sueño se esta haciendo realidad. Un saludo para todos los pitufos y a petarrrrrrrrrrrrrrr!!!

3. papa pitufo

Hombre hay dos horarios de salida de trenes, a las 14:50 y a las 16:50 tiene parada en Cercedilla que es importante, por si a alguien se le ocurre llevar coche e ir directo a Cercedilla, de todas las formas me informaré bien de todo esto, Lo de la hora de salida desde Segovia creo que tenemos tiempo, unos pueden salir a las 14:50 ( los que más prisa tengan) y otros los más perezosos pueden salir a la 16:50 No se no le veo mucho problema, creo que a las 14:50 se puede estar en la Estación, haber chic@s necesito opiniones. Saluditos pa tos...

4. papa pitufo

Curro como te pone en el Post, esto es un reto Pitufo y si has subido 15 kmts por Morcuera no creo que vallas a sufrir mucho en la Fuenfria!!! Tomatelo como lo que és un reto maravilloso, :punky:punky Saluditos es una forma de vida y un recuerdo inborrable, tus nietos lo agradecerán y se reirán...

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

a la paz de dios chic@s........

opinion personal:

creo que esta ruta es para disfrutarla, estaran con nosotros muchos compañeros que como bien dice el titulo "reto pitufo" asi se lo tomen, y asi debe de ser.
    sin prisas y disfrutando de este entorno inmejorable como es la sierra.

si todo va bien, terminaremos a una hora razonable, pero tenemos que ser consecuentes en la hora de terminar la ruta, yo personalmente no pondria hora de llegada a segovia, por que igual pueden ser la 3 como las 5 como las 4, eso no lo sabe nadie......

tambien a tener en cuenta si comemos en segovia o comemos de bocata con segovia de fondo.......

si comemos de restaurante:

el año pasado comimos en uno que esta a 200 metros de la estacion, cuando se grabo la ruta comimos en el mismo sitio y nos trataron muy bien, han cambiado de dueño y ahora lo lleban dos chicas muy majas.
    se se decide esta opcion, tendremos que avisar con antelacion para que nos lo preparen.
    el entrecot que nos comimos regados con jarras de cerveza con limon y el cafe..creo que fueron 20 euros...... pero supongo que todo es hablarlo.

y....carlos no pondria hora de llegada por lo que pudiera pasar, que espero que no pase nada pero nunca se sabe.
    los trenes creo que salen cada 2 horas.

animaros que esta ruta es la leche, tanto por los paisajes como por el entorno, una ruta cojonuda con todas sus letras. :aplauso4

yo me desplazare con coche asta cercedilla.......aunque viendo la fecha que es (puente) no se yo si es la mejor opcion.

saludos.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

hola a todos yo comeria en el restaurante que dice javi ,pero siempre con lo que decida la mayoria ,un saludo
    actualizo lista
    Cercedilla Segovia:

1 Papa Pitufo
    2 Javier Martin
    3 Revuelto
    4 Allorente
    5 Martuka 6 Oskital
    7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend
    9 Zarzo

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

a ver hacemos mañanan una ilegal por la cdc ,seria de quedar sobre las 19 horas en el urogallo ,yo no puedo mirara el foro hasta las 4 de la tarde para ver quien se anima,un saludo

8. Curro5150

Curro5150 Novato

por la Morcuera fueron 10, creo que contando desde Soto (yo como solo seguía al que nos llevaba la verdad es que tampoco tengo muy claro lo que hicimos en km y desnivel) ...15 era lo que he leído por ahí que tenia la Fuenfría, por eso lo veo chungo... lo que no se es como serán las pendientes y el terreno, pero asi a priori asusta. Aunque tampoco lo veo para nada imposible, aunque igual son necesarias una o dos paradas(o mas) para tomar aire y bajar pulsaciones...

9. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    Buenas.

De momento me voy apuntando, que se lo he comentado a mi santa y me ha dado bono-bici de día entero (aunque ando un pelín acojonado por la distancia):

1 Papa Pitufo
    2 Javier Martin
    3 Revuelto
    4 Allorente
    5 Martuka 6 Oskital
    7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend
    9 Zarzo
    10 gonza1977

Saludos.

10. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Como dice zarzo, a ese trozo de cacho de carne también me apunto.

Es verdad es puente y por la tarde lío seguro en la A6. Está claro, hay que ir en tren. Por lo tanto habrá que ir mirando los horarios de los trenes desde Atocha y/o otras estaciones.

Besitos.

11. zascan_dil

Trankilo vecino, ke sólo son 40 Kms. En El Berrueco hicimos un par de ellos mas. Además con ritmo pitufo se va donde keramos.

Besitos.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

zascasn mañana cdc te hace u que

13. zascan_dil

JARRRRRRRRRRRRR NO PUEDORRRRRRRRRRRRR, mira a ver que anuska_ro kiere salir ...

Besitos.

PD:por sierto tenian ke escojerte este año para hacer el pase de modelos de Mallots y culots en las pasarelas de la moda cicilista JUASSSSSSSSSSSSS

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

pues tu te lo pierdes a ver si anima la gente 19 horas urogallo -cdc,un saludo

15. el_fray

el_fray EXILIADO

El aparcamiento de la estacion de cercedilla es bastante pequeño.

Cerca de la estacion de Cercedilla creo que hay una panaderia, lo tendria que comprobar

Tambien existe la opcion de bajar en autobus desde Segovia a Madrid (Pso de la Florida) hay autobus cada media hora apartir de las 14.30h y hasta las las 22.30h
    La Sepulvedana

Lo que no se es si podriamos meter las bicis en el maletero y cuantas admitirian por viaje

En el tren delas 14.50h seguro que no tenemos problemas, porque ira casi vacio, el siguiente de las 16.50h casi que lo mismo, los problemas pueden venir en los dos siguientes 18.55h y 20.55h

El primer tren que lega a Cercedilla es las 08.23h, el siguiente 09.23h, creo que salir despues de las 8.30h es una temeridad

16. anuska_ro

anuska_ro Novato

yo mE punto si no os importa.
    Donde esta el urogallo? es un restaurante?

17. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    Hombre, yo cuento 40 de ida.....y 40 de vuelta.....ya metidos en faena, lo que tu dices, haciendo molinilllo se llega a cualquier lado....

Un abrazo.

18. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Origen ATOCHA
    Destino CERCEDILLA

Tipo de Día:Domingos y Festivos

Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje
    07.01 08.23 C8B 1.22
    08.02 09.24 C8B 1.22
    08.48 10.06 C8B 1.18
    09.02 10.20 C8B 1.18

--------------------------------------------------------------------------

Origen PRINCIPE PIO
    Destino CERCEDILLA

Tipo de Día:Domingos y Festivos

Línea Salida Origen transvordo en villaba llegada a destino linea
    C10 06.54 llega 07.31 sale 08.00 08.23 C8B 1.29
    C10 07.55 llega 08.33 sale 09.01 09.24 C8B 1.29
    C10 08.54 llega 09.33 sale 09.41 10.06 C8B 1.12

----------------------------------------------------------------------------------
    segovia madrid

17130 REGIONAL salida segovia 14:55 llegada madrid 16:50 Turista 6.20 euros
    17130 REGIONAL salida segovia 16:50 llegada madrid 18:50 6.20 euros
    17134 REGIONAL salida segovia 18:55 llegada madrid 20:50 6.20 euros

---------------------------------------------------------------------------------

saludos.

19. zascan_dil

El Urogallo es uno de los restaurantes de la casa de campo en el lateral del lago, te pongo plano.

Saludos.

20. Bready

Bready Capitán Kaito

En primer lugar felicitaciones a rutas Pitufas y MTB Leganés por tan merecidisimo trofeo. Me parece muy justo que se reconozca esa labor que hacéis para este deporte que tanto nos gusta.
    Tezu: me alegra que ya estés de alta, aplícate en los exámenes y pronto a rodar de nuevo.
    Espero poder recuperarme para la Cercegovia, de momento sigo en el dique seco. Respecto a los trenes, no creo que haya problemas con las bicis, al menos hasta Cercedilla. Desde que abrieron la línea del AVE el cercanías se usa muy poco, ya que tarda unas 2 horas en llegar a Madrid y el autobús una hora y muy poco.
    Respecto a lo de ir en coche, se puede aparcar al lado de la plaza de toros que suele haber sitio y volver por la carretera de Colmenar, yo siempre lo hago, en vez de por la de La Coruña.

Share This Page