bready, espero que estes bien para tal ocasion, es muy chula. y no es tezu.......es raul el que estaba escachingado, has barajado los nombres :meparto bueno y de lo tuyo como estas???? cuidate.
Bready ke alegría leerte, espero ke todo vaya ok y ke pronto estés dándonos lijadas por esos kaminos. Estaba pensando en eso, en volver por Kolmenar. Mi jefe es de allí y mañana le iba a preguntar ké tal se pone la karrtera los puentes. Besitos.
¿No sale nadie este viernes o sábado? por cierto, me podéis decir si la ruta de Cercedilla es asequible para mí? (es que tampoco quiero ir de furgón de cola retrasando a la gente) saludetes
bueno me pierdo cercesegovia ,me ha dicho trauma que esta muy bien ,pero tres semanas sin deporte,y una semana para empezar ha currar..............................
Esto mejor no se lo enseño a la famili que me dan, en privado y sin dar razon me he reido un rato, mu bueno, me miran raro pero mejor no decir por que me rio solo por si tengo vendetta. No se se tendre tiempo de leerme todo, os cunde mucho leñe. Entiendo vuestro punto de vista, pero no estoy de acuerdo, lo que Jose hace es poner su experiencia, ilusión, trabajo y tiempo para preparar una ruta pitufa que luego disfrutaremos todos, lo mismo que hago yo, buscar un reducido grupo para preparar la ruta, normal y ponernos al corriente de su intención normal también. Es una suerte tener compañeros con ganas, ideas, rutas y capacidad, me gusta ver la parte llena de la botella y ver lo que nos quiere ofrecer y preparar, coger la sartén por la parte que no quema y ver lo bueno que se está cocinando, ser como el Van..... No sé que, siempre positivo y nunca negativo. Gracias Cymru, !!!Viva los biker con iniciativa¡¡¡¡. Oskital ida y vuelta tu y yo otro dia unos 60 km a ritmo y por sitios lindos, sin bajar a Segovia el 14 no es el dia pa currarse es para hacerse la foto en el acueducto.
El año pasado esta rutilla la hicieron mas de 50 biker de todos los niveles, recuerda que solo te arrepientes de lo que no haces, no creo que esta ruta deje indiferente a nadie, la familia pitufa no se la puede perder, animate atrevete. gracias por tu felicitacion, te invito a que la hagas rodando juntos, como antes, una buena excusa para encontrarnos unos cuantos tranquis, cudate mucho y nos vemos. El tema de la comida pues creo que es mejor no condicionarnos, luego si llegamos a tiempo a Segovia siempre se puede cambiar de idea y clavarnos un chuleton con frias cervezas, pero en principio ponemos hora de comida y cada uno lleve su zampa, lo de tumbarse en el campo con tu bocata tambien mola mucho, es mi opinion. Foxi, pos se notara tu falta, paciencia chico.
alfonso, relajate y disfruta del tiempo libre con la famili y la pisci, que ya estan abiertas y apetece........ el regreso sera con ganas de divertirte, cuidate mucho. saludos.
animo foxi que dentro de poco meteras plato, lo mismo de digo a Kaito que pronto le queremos ver por los caminos. Raul que tal el examen, espero que me traigas buenas notas para podertelas firmar. Respecto a lo del Fray y al otro que no me acuerdo el nick y no pienso buscar la pagina, les dire que yo pienso en la gente que tiene un cierto nivel para hacer la ruta y que ellos tambien son jueces y parte en la opinión de si la ruta es merecedora de llamarla pitufa o de otra forma, de ese modo tambien les hago participe de una ilusión y les involucro a que cuando se haga disfruten más en ayudar a la gente que luego vaya. Y lo que más me ha dolido es que el del nick impronunciable ;-) haya dicho eso sin conocerme, que con esos animos a veces te dan ganas de mandar todo a TOMAR POR CULO y decir como los vascos AGUR y encantado de haberos conocido. Cosa que me estoy planteando y llevo tiempo sin ver a ciertas personas que son veraderos alma mater y no se los motivos por lo que ya se les hechan en falta.
Hola, Somos un par de amigos de leganes que nunca hemos salido con vosotros, porque casi siempre el domingo lo tenemos ocupado, y la verdad es que teniamos ganas de salir con vosotros algun dia, y justo este domingo (7) lo tenemos disponible, pero no veo que hayais comentado de hacer algo, teneis pensado hacer algo?. Un saludo
Hola compañeros pitufos, soy el colega de JJFran. Como ya os ha comentado llevábamos tiempo queriendo probar una de vuestras famosas rutas pitufas. Como buenos bikers azules me imagino que tendréis preparado algo para este finde no? Pues eso que si vais a salir el domingo nos gustaría uniros a vuestra rutilla, con el beneplácito de papá pitufo por supuesto. Un saludo!
Bueno, aqui un Pitufón!! q se acaba de re-enganchar por lo q creo q para esa fecha estara bien repetir una vez mas un Cercedilla-Segovia en tan buena compañia. Me apunto para volver a veros. Actualizo... 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!!
Me apunto kon muchísismas dudas de poder asistir, nubarrones en el horizonte: Los amigos tan planeando una salida a casa rural y hay muchas posibilidades de ke sea ese puente, esperemos ke no cuaje la idea. Actualizo... 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) ?????????? Saludos.
El tio de la vara ha pasado de no escribir ni una línea ha escribir 4 folios. Lo voy a dejar para esta noche, mientra me tomó el té. Je, je, ... ¿os ha contado(Revuelto) lo de la "I Marcha Nocturna por Leganés"?
Yo tambien estoy pensando en hacer eso que comentas, cada vez tengo menos ilusion por salir, cada domingo me cuesta mas levantarme para ir a la kdd, empieza a cansarme el tener que seguir siempre un jodio track, que me dice por donde tengo que ir y por donde no, me cansan las rutas "tan planificadas" que te marcan hasta el punto kilometrico donde tienes que para a mear, me cansa el tener que luchar contra el reloj para hacer la ruta los mas rapido posible, no me gusta la rivalidad, ni la hipocresia, la falsa amistad, la envidia, que existe en este mundillo. Hecho de menos el salir solo con la intencion de divertirse, sin preocuparse por la cantidad de km que has hecho, ni por donde has ido, sin limitacion horaria, sin tener que demostrar a nadie lo fuerte que eres subiendo, lo rapido que bajas, lo alto que saltas Resumiendo, hace 20 años deseaba tener un rato libre para montar en bici, ahora hay momentos en que me arrepiento de haber vueto a este mundillo