La verdad es que tienes toda la razon, espero que ya estes casi preparado para volver a poner el plato grande :aplauso4 Raul me ha dicho que ha aprovechado para injertarse una clavicula XT y que nos podemos preparar con su regreso :qmeparto Bueno, me voy preparando que esta tarde me voy de publico al Hormiguero de Cuatro donde estara Rudy Fernandez de invitado :aplauso4
¡Que susto! al principio me ha venido a la cabeza el Rudy Aragón (el de los payasos) y no te veía yo muy en su onda, jajajaja
No se que pasaría con los Trankilos (tranquilos?), pero de vez en cuando sale a colación el tema y siempre es para revolucionar el ambiente Pitufo. Sin dar ni quitar la razón a nadie, la imagen que va quedando es :llora triste.
Tu tienes mas vida social que la Esteban Foxioen a ver cuando te recupereas, que Felipe quiere que le toques :meparto :meparto
**** que bueno lo de la clavicula xt ,yo voy ha mirar precio para un gemelo xt la verdad que todavia me queda un poco pero paciencia,para estar 100% haber si marrow hace el desafio si no hace un fracasito,te dan un regalito de esos que dan del flipi ,esta noche lo vere haber si sales ,llevate una pancarta de rutas pitufas............................... un saludo y ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya esta ya se con quien me puedo ir hacer la ruta cercegovia zascandil,en el transportin **** lo que pasa atras un poco de yuyu....................................
Hola Pituf@s!! El examen creo que fue bien, aunque lo pusieron bastante difícil, y hacía un calor acojonante, salí del examen más cansao que después de una ruta de 70 kms, jeje. El hombro está bastante mejor, aunque todavía molesta, pero me permite trabajar, conducir y hacer cortes de manga a mi brother (por lo de la clavícula XT, capullo, no sabes que es LX?) :culo Arriba los Pituf@s!! :aplauso4
Una lástima que no coincidamos en la talla, la mía es XXL (la clavícula malpensaos) si no te la dejaba, :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Mira no se si yo me tengo q dar por aludido por que yo he escrito paginas mas atras, pero si te rogaria q dieses la cara. No me voy a poner a citar todos tus mensajes. Te escondes bajo un nick falso...q podemos esperar. Yo eso lo conozco como Cobardes? gallinas?...si aqui huele a gallina. Me deja estupefacto q meses atras se vuelva a remover un asunto en el q ya solo quedan aguas "trankilas". Patetico, penoso. Perdonar mi intromision, espero no ofender al grupo pitufo.
Originalmente publicado por mepartoderisa Me parece increible lo que leo. Una persona que contribuye a seleccionar a otras, por su condición técnica y física opinando en el foro de los pitufos. O ¿no fuiste tu uno de los que apartó de Rutas Trankilas a todo aquel que no reuniera las facultades que tu imponías? Tu y otro que se atreve a opinar un poco más atrás. Deja al Fray y al Cymru que arreglen sus diferencias entre ellos y no te metas tu en medio a malaconsejar. Predica con el ejemplo Fzarcero. La verdad es q este personaje mepartoderisa es sinceramente lamentable. LO MEJOR EN ESTOS CASOS RESPONDER CON INDIFERENCIA. LAMENTABLE
A sus pies kerido jalan, me suscibo a todas sus opciones JUASSSSSSSS Esto es humor y del bueno, sí señor ... Besitos.
Y sino le enganchamos un carrito tipo BOB JUASSSSSSSSSSSSSSS Pronto tas con el plato plato KE MIEDORRRRRRRRRRRRRRRRR Besitos.
En mi caso este finde hago modo comunion, osea nada, los demas compañeros parece que estan haciendo acopio de bono-bici, el siguiente ya esta abierta lista, animaros a venir, es una buena prueba para empezar. Rider247, Pilon de mensajes tienes, bienbenido forero, o pasaremos bien.
***** crack no me digas que te caes de la lista por por el cobarde de "mepartoderisa" anda, que no merece la pena, mientras que la Cercegovia sí.
No entiendo nada, no sé de que vá el tema, pero no me gusta el tono del asunto. Me parece triste :llora
Tenia que cobrarte una tarifa especial por el choteo y cachondeo que te llevas conmigo, a veces tengo la sensacion de que estando yo no te hace falta ni mas culpables y circo para divertirte. Espero que te guste la cronica. Y lo de la nocturnaaaa, cuentaa, cuentaaa. Lo de la nocturna esta en fase de maduracion, el dia del campeonato del mundo, le comente a Dela que yo en estos meses salgo al atardecer con luces y la fresca por Butarque o Polvaranca, para terminar de noche cerrada en los carrilillos del campo de tiro, es muy agradable, de este comentario empieza a hilar, que si la noche de san Juan, que si tal que si cual. Yo le dije que tendria cronica pero una marcha es otra cosa. Para terminar diciendo que no tiene luces, que tiene dificil las fechas, que su mujer no le deja salir conmigo de noche por que soy una mala influencia, :meparto:meparto:meparto:meparto. Por mi parte cuando el quiera pues nos damos un paseo nocturno para terminar jarreandonos en alguna terraza y tal, si no puede en san Juan pues en Julio, pero tiene que venir el. ¿tu te animas?
Bueno, pues ya he hecho la primera salida de entrenamiento para la Cercegovia He subido casi a la misma altitud pero no se cuantos Km son la subida a la Fuenfría. Subida al Mirador de las Canchas - Mountain biking - Everytrail Esta mini ruta la tengo a tiro de piedra, vamos que salgo desde casa en bici. Lamentablemente tengo que salir solo, y eso pone muy nerviosa a mi mujer, porque está las dos horas pensando en que me voy a caer por esos montes de Dios y nadie me va a encontrar. Por cierto, necesito unos frenos de disco y una horquilla de verdad, porque la bajada por el camino Ortiz es criminal. Bueno, en realidad, necesito una bici "de este siglo". Sobre "lo otro" varios puntos... 1º Buen rollito 2º No alimentéis el Troll. 3º Antes de tomar decisiones precipitadas, contar hasta 10 o dejarlo para el día siguiente. Pues eso. Como han dicho antes... "Paz y Amor"