:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 A sus pies maestro. Besitos.
Que ingenuo eres, ¿crees que eso va a ser capaz de levantar nuestros delicados cuerpos del suelo? :qmeparto
El mío seguro que no....:meparto :meparto de no montar ni en bici ni en... :whistle me estoy poniendo como los cochinillos que os vais a comer algunos en Segovia....
No, ni siquiera eso. A los Troll no hay que darles ni siquiera un "no comment". Es mejor actuar como si ese mensaje no existiese. Andá, pensé que el primer tramo no sería el peor. Recordaba un poco pesado el final y el que va de la calzada romana a los miradores. También es cierto que las veces que he ido andando, dejamos el coche en los aparcamientos de Las Dehesas. Como decía alguien "hay que empezar a subir como si ya estuvieses cansado" Yo también me apunto... ¿Hacemos ya la lista o es demasiado pronto? :meparto
+3 esta es una de mis preferidas, es una ruta para recordar............. no me canso de ella. +1 revuelto.........las fotos cuando las he visto.......ufff no os preocupeis, las fotos igual impresionan, pero la verdad es que no tiene mucha complicacion, lo unico que espero es que las maquinas que estaban trabajando limpiando el monte hayan terminado ya y no este demasiado ****** con los tronquitos........ muy chulas las fotos, aqui estan todas, la de la parte ligth y la parte menos ligth, os podeis hacer una idea de como es. cuidaros. saludos.
Yo estoy en duda hasta el último momento (tengo un compromiso por Burgos el día 13) si no puedo ir me encantaría hacerla en septiembre; seguro que alguien se animaría. Un abrazo.
Martuka, savia respuesta a tan infame palabras, cada vez que alguien intenta arruinarme no sabe lo fuerte que me hace. Prosigamos con la ruta y no hagamos caso a medias tintas.
14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 ESTACION DE CERCEDILLA 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) ?????????? 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray la niña bonita 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!) 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan)[/QUOTE] lA QUE VAMOS A LIARRRRRRR!!! 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC 1 ZARZO Zarzo abro lista por ti espero sea un exito y porfavor llevar luces, siento no poder acompañaros. Un saludo Jose
Javi, estoy hecho un lio. Esta ruta es igual a la que hicimos con los tranquilos o cambia parte del recorrido. ¿Teneis el track para echarle un vistazo?.
toñi, no te lies que no es pa tanto, la ruta es igual........se sale de cercedilla y se llega a segovia :meparto hay variaciones, la subida no es por el mismo sitio, parte de la subida al mirador .....si las variantes no ligth, hay ciertas coincidencias, pero creo que la parte del final del rio es diferente. pero no hay enduro ni nada de eso, bueno si, una subida, la famosa subida "ciclable de toni", son unos 400-500 metros solo para mayores :meparto, quien lo suba le invito a la cervecita :meparto esto es en la parte no ligth. pero os garantizo que la ruta ligth es apta para todos los publicos. el track........que track? eso dirijiros a las autoridades competentes, no estoy calificado para dar cierta informacion. cuidaros todos, foxi......ya queda menos campeon!!, raul.......xt? :whistle saludos.
No, si al final me vais a hacer que la haga y no se ni por donde empezar. De todas formas aun no he sido capaz de meter las afotos ya que no me deja ni cambiandolas de peso :fumao y quereis que haga la crónica :meparto :meparto :meparto :meparto Saludos