## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    º

Última edición: 5 Oct 2010
  2. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues para probar mi rodilla no se me ha ocurrido otra cosa que subir a la sierra, pero a esquiar, vaya paqueton de nieve que hay por esos lares, he estado en valdesqui, muy bonito, por cierto confirmo mi asistencia mi rodilla a aguantado

mirar mirar

Adjuntos:

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hay de nuevo viejos:
    Ana se te echaba en falta ultimamente, me alegro que te decidas.
    Pues si Fray haceis bien en llevaros los walkies pues nos haran falta y por lo de pedir credito creo que los bancos no dan creditos ultimamente a no ser que el BEF (Banco El Fray) me de credito a fondo perdidisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y sin interes pos a lo mejor se podria hacer algo.
    Oskital celebro que no te duela la rodilla y asi puedas rular con nosotros, te lo pasaras pipa.

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ana me alegro de que vengas, se te echaba de menos Pitufa, Saludos y hasta el Domingo, por cierto esas calas ya vann??? jejejeje:saltador

5. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mi ultima cronica esta es tambien narracion, con permiso de J.F cuenta algo mas que un recorrido, habla de personas, un pequeño homenaje a los veteranos.

gracias J.F por tolerar una cronica diferente.

espero que os guste.

MTB Leganés: Leganés-El Coto. El MTB no tiene edad by Revuelto

de paso decir que este bello y muy buen recorrido podria desde El Soto ser la base de una futura Pitufa.

Última edición: 16 Abr 2009
  6. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    La casa de campo se va a llenar de personajillos azules.
    Qué ganas de que todo discurra con normalidad y poder estar allí el Domingo.
    Va a ser una ruta de flipar.
    :taz :taz :taz

¡¡¡Como me pone!!!

7. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 9:00 es la hora límite para recoger los dorsales, y se acumulará bastante gente. Mi brother y yo intentaremos estar tempranito, no más tarde de las 8:30. La marcha empieza a las 9:30.

Un saludo.

8. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, aprovechare para dormir por el camino :cuñao

Vaya grupazo que esta saliendo para la CDC, que buena pinte tiene ;)

9. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ola estoy vuscando una bici para comprar me una nueba pero hay tantas y tantas marcas q no se si la eligo doble tengo una duda creo q se pierde velocidad,y creo q te joden mas el culo pero no se alguna sugerencia decirme marca y modelo porque estoy arto estoy buscando desde el lunes pero no se decirme no importa el precio solo decirme por si acaso
    gracias UN SALUDO ........

10. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vamos a ver, quien te ha dicho eso de que se pierde velocidad y que te escacharra el trasero?
    faaaaaaaaaaalso,primero ten en cuenta tu presupuesto ,no encontraras una doble de calidad por menos de 1300 eurazos .Yo tengo una lapierre xc410 y te puedo asegurar que no pierdes velocidad y al contrario mi trasero va mas comodo que nunca.la velocidad la marca en gran medida el tipo de cubiertas que montes ,si le pones de mas de 2.1 te penaliza en subidas y en rutas llanas
    El amortiguador trasero debe de tener un sistema que contamine lo menos posible cuando subas y las Lapierre son las que menos lo hacen.su sistema se endurece en subidas para que no se hunda, probado te lo aseguro.
    Este domingo cuando hagais la ruta ,pregunta por martuka ,ella tiene una Lapierre con el mismo sistema de amortiguación trasero y que te cuente,la compró en el mismo sitio que yo, en Sanferbike .Ella tiene la version femenina de la bici, y si coincido otra vez en una ruta con vosotros, te dejaré que pruebes la mia para que veas que es cierto lo que te digo.
    Otra marca con un sistema parecido lo llevan las trek pero me inclino por las lapierre.

11. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué,aprovechando hasta el último momento la temporado?haces bien,que pronto se acaba.
    me alegro mucho que tu rodilla vaya bien.¿fuiste al fisio? y ¿has ajustado la posición de las calas y sillin?
    bueno ya me contareis que tal se os dá el Domingo 19.Cuidadin con el terreno,con la que está callendo no quiero pensar como demonios estará.
    un saludo y ya nos veremos que disfruteis todos, por que , madre de dios, que cantidad de peña se ha apuntado.:unmonton :globero a rutearrrrrrr invaders

12. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Perdon Pitufos....
    Un saludo y le comento con vuestro permiso a Samuel:
    Te recomiendo varias dobles:
    Santa Cruz -Blur-(A la Carta), Sistema con pivote virtual
    Lapierre x-control (varios modelos) Sistema parecido a S.Cruz
    Trek Fuel (dependiendo del presupuesto)
    Otras dobles monopivotes y mas "ligeras" que las anteriores. .:
    Santa Cruz Superling(tienen buenas opciones)
    Orbea Occam( en alu o carbono)
    Cannondale Rush(en alu o carbono)
    Aunque las ultimas tendencias son bicicletas con unos recorridos entre 120 y 140mm.que en pura teoria sirven para todo.
    Pero por precio/componentes La Lapierre suelen estar muy bien.
    Perdon por el ladrillo.

Última edición: 17 Abr 2009
  13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos/as,cymru yo bloqueo pero luego desbloqueo en la bajada jaja aunque tu eres capaz de hacerme subir para na ,me lo estoy pensando pero me imagino que daras una vueltecita el sabado y comentaras el terreno haber como esta y asi decicire porque el sabado tu no te quedas en casa ni atao,en cuanto al fray tambien me tocaria ir porque no le dejo de cierre ni loco luego se pone a charlar y en fin,menos mal que va fdavida que es santo martir aguantando a todos los paquetones como yoo que nos quedamos en las subidas y al gran manuel que se las sabe todas,a papa pitufo le dejamos las relacciones publicas ,un saludo

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    fray si voy no me despegare de ti que ultimamente te ha dado por abrazar zarzas,perseguir FRIKIS y eso no puede ser,y a papa pitufo alcantarilla que ve alla que va ,sera un placer ir de cierre contigo fray ya lo sabes para que me cuentes eso de las 24 horas de folcklore que tuviste,jajaja

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues el domingo veras un monton y podras elegir para luego comprarte otra en tu tienda, por lo de las dobles pregunta a los que las llevemos y te aconsejaremos
    :bye

16. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola,

Yo tengo otra Lapierre y también de Sanferbike (la tengo cerca de casa), en este caso una 210.

La tengo desde hace una semana y sólo la he hecho 87 Kms, pero lo que sí puedo asegurar es que es supercómoda. En mi caso he tenido que ponerle una potencia de 80 (a mí me venía con una de 100), y voy a poner una tija recta en vez de la que trae originalmente con algo de retraso, para adecuarla más a mi talla.

La sensación que tuve el primer día que monté es que iba más cómodo y ¡más rápido! que con la rígida que tenía. El tema de la doble suspensión me recordó mucho a cuando siendo chaval iba en moto.

Saludos,

Luis.

17. rutas pitufas

rutas pitufas PITUFO

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver y sin acritud:
    una de las premisas de este grupo es NO poner predicciones meteorologicas y menos si no son del dia de la Kdd.
    Como han dicho por ahi seguramente CYMRU se dará una vuelta por alli y vera si se puede o no, de todas formas hoy hay sol y el AEMET falla más que una escopeta feria.
    asi que a rular por los caminos

18. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola revuelto, muy buena cronica, fantastico el homenaje a los abuelos que estan en todos los grupos de mtb.

Saludos

19. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada que ha estas alturas de la temporada valdesqui todavia tenga nieve (y que nieve), encima no habia nadie, estaba la estacion para mi y 10 mas, no he ido a ningun medico, me he visto bien, no se si esquias pero te lo cuento, el esqui las fuerza bastante, y ahora no tengo dolor ni molestias, mas bien agujetas, que hace mucho tiempo que no subia a la nieve.
    me he pillado unas zapas nuevas y he ajustado calas y sillin

Por cierto en cuanto ha monturas dobles no les has contado al compi la marca GIANT y su sistema Maestro, que por lo que yo lei en su momento es el mejor.

saludos y gracias por preguntar

20. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    DOMINGO 19 09.00H RESTAURANTE UROGALLO
    CASA DE CAMPO

1.- Abuelo Pitufo
    2.- Papa pitufo
    3.- Cymru/ Pitufo arquitecto
    4.- Martuka
    5.- panclio
    6.- Fleischman (duda hasta ultima hora, aunque con mas ganas de ir que...)
    7.- malula
    8.- waykoblano
    9.- Tsien
    10.- samuel1981
    11.- Woodpecker
    12.- Cronos
    13.- Diabolik
    14.- Nelson
    15.- Guillermo de la Hoz
    16.- Oskital
    17.- El_Fray, seria duda por problemas de salud
    18.- Fr@n-Astur y la bota
    19.- David
    20.- Luis
    21.- Alvaro
    22.- Andres
    23.- fdavida
    24.- Fonsobike ??????? Trataré de estar con vosotros, salu2
    25.- NRain dudoso hasta última hora!!!!
    26.- Rpower.
    27 y 28.- Luisg y colega
    29.- danireal(pendiente de confirmar hora de torneo
    30.- gonza1977
    31- dani
    32.- neo_neo1 (pendiente de revisión)

Esta quedada va a ser mutitudinaria, y sienta precedente en nuestro grupo de rutas pitufas, muchos bikers nuevos, estamos deseando de conoceros a todos.
    El domingo va a ser un gran dia.

Saludos para todos.

Compartir esta página