14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 ESTACION DE CERCEDILLA 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) ?????????? 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray la niña bonita 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!) 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan)[/QUOTE] lA QUE VAMOS A LIARRRRRRR!!! 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC 1 Zarzo 2 neo neo1 Zarzo abro lista por ti espero sea un exito y porfavor llevar luces, siento no poder acompañaros. Un saludo Jose[/QUOTE] Haber capullin osea Roberto que pasa te de vas a escaquear de venir a Segovia??? Quien vá a despejar los caminos de ramas??? eso si :vampire Nocturna si eeeeeeeh??? Golfos que soys unos golfos.
14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 ESTACION DE CERCEDILLA 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) ?????????? 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray la niña bonita 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!) 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan)[/QUOTE] lA QUE VAMOS A LIARRRRRRR!!! 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC 1 Zarzo 2 neo neo1 3 Tsien Zarzo abro lista por ti espero sea un exito y porfavor llevar luces, siento no poder acompañaros. Un saludo Jose[/QUOTE] Neo neo1 me alegro de que vengas a Cercegovia y no te preocupes limpiare bien los caminosssssssss!!!:meparto:meparto
Javi.....una aclaración cuando no hay flores en los mensajes es que soy yo (sebas), jeje. La subida a la que te refieres supongo que es la qu viene después del baño cruzando el arroyo...y la cerveza ¿es para los que se la suban en esta ruta o también sirve para los que la hicieron el año pasado?. En caso de no ser esta subida y si, la que se realizó al salir de la zona del rio cuando se giraba bruscamente a la derecha por un pedazo cuestón algo más corto......este caso vuelvo a lanzarte la misma pregunta. Sobre el track, no lo vais a hacer por uno que se aburre como una ostra y quiere entretenerse en algo?.....¿a que autoridades te refieres- me puedo bajar el impreso de solicitud por internet?. Y por que no puedes dar tu esa información, aun te sigues pegando con el trasto, jeje.
a ver para que esto no sea un lio con dos listas papa pitufo me a dicho por privado que se pongan las dos listas juntas,la nocturna debajo de la cercegovia,ya os estais apuntado y no sabeis por donde os voy a meter ,hay criaturas jajaa
bueno ha describir un poquito como va a ser la ruta,la ruta va a ser semi-nocturna ya que empezaremos en el urogallo a las 20h hasta las 22.30h,no suele anochecer hasta las 21.30 es recomendable el uso de luces pero dependiendo de cuantos la llevemos asi iremos barajando por donde ir,la ruta discurrira por la cdc o sea que ya sabeis senderitos ,pistas,bajadas jejeje y algunos repechos para subior cada uno a su ritmo,y no se que mas comentaros yo calculo entre 25-30lkilometros y despues cervecita fresca ,si alguien quiere decir algo para el beneficio de la ruta que no se corte,un saludo pitufos
Zarzo: Mi principal recomendación es que cuando anochezca se transite por los mismos senderos que se haya hecho con luz. De esta forma se sabe en que tramos nos podemos encontrar con complicaciones. Se pierde un poco de aventura, pero se gana un mucho en seguridad. Y en concreto para ti, si se apunta Zascan, no se no se...de noche y por la Casa Campo...
buenas chic@s, hoy he estado en un cliente y comentandole la cercegovia de 14 me ha dicho algo sobre q el tren q hace el trayecto de segovia s cercedilla no circulaba por estar cambiando las vias o algo asi, lo q no me a sabido decir si es la linea q hace el regional o la de cercanias... me imagino q habra pitufos de aquella zona q podran despejar esta duda
Que yo sepa cuando no hubo tren ha sido este fin de semana anterior que al parecer se rompió la catenaria quedándonos colgados los ciclistas en SG. He mirado la web de RENFE en incidencias no pone nada.
creo que era cercedilla - cotos, el tranvia, hace un mes estuvo de mantenimiento. Se referia a esto???
pos no lose, solo era por si los de la zona os podiais informar, no vaya a ser q despues de comer nos toque volver en bike a cercedilla y resulte q OSKITAL se salga con la suya de ir y volver montaos
Muuu wenas gente...joe es q dejo de leer 4 días y madre mia con las cosas q me encuentro. En fin. Saludos a todos!!unky Y la verdad siento no poder asistir a la nocturna..pero a mi la noche me confunde:meparto:meparto:meparto ACTUALIZO LA LISTA 14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) ?????????? 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray la niña bonita 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!) 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan)[/quote] lA QUE VAMOS A LIARRRRRRR!!! 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC 1 Zarzo 2 neo neo1 3 Tsien
Pos venga, que me animo. A la marcha de Navalcarnero al final no pude ir porque me torcí el tobillo jugando al padel y lo tenía bastante hinchado y eso que ya había pagado la inscripción :cry: voy a intentar entrenar un poco este finde en la CDC ACTUALIZO LA LISTA 14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) ?????????? 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray la niña bonita 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!) 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan)[/quote] 24 Velouria 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC 1 Zarzo 2 neo neo1 3 Tsien a la nocturna me gustaría ir, pero entre mi tobillo y que todavía no controlo bien con los pedales automáticos me da un poco de yuyu caerme
DE VELOURIA: A la marcha de Navalcarnero al final no pude ir porque me torcí el tobillo jugando al padel y lo tenía bastante hinchado y eso que ya había pagado la inscripción :cry: pues de esa q te has librado por q por lo menos para mi fue demoledora:compress
acabo de mirar los horarios de cercanías y para estar en Cercedilla a las 8:30 tengo que coger el tren a las 6:45 estáis haciendo que me arrepienta! qué madrugón! La estación es la de Cercedilla, no la de Cercedilla Pueblo, no?
Velouria Pos venga, que me animo. A la marcha de Navalcarnero al final no pude ir porque me torcí el tobillo jugando al padel y lo tenía bastante hinchado y eso que ya había pagado la inscripción :cry: voy a intentar entrenar un poco este finde en la CDC [/QUOTE] Me alegro de que vengas Ana, ya era hora de que te dejaras ver y espero que tu tobillo valla de maravilla
****, no iras mucho por alli, que el zarzo y yo te liamos una ruta por alli este verano esa tiene que ser llana comparadas a las que subimos aquel dia ;-) Y donde **** estan las famosas fotos del tio de la vara, que las quiero ver