11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 9:30 para dar tiempo a los que lleguen en tren Hora de llagadas del tren 8:53 y 9:13 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN (con reservas lo de la CDC tienta). 4. Marta y 5. Oscar. 6. R power
JAJAJAJAJA es verdad, poko más y atropello al Aznar, presidente por la gracia de dios. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS. Yo mañana carril a partir de las 19:00 ke antes tengo ke ir a recoger a la cría del TAEWKONDO. Besitos. PD: Habéis sido ciudadanos responsables y habéis ido a votar ????
14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray ?????????????????????????? lo mas seguro es que no 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!) 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan) y el marica del beckam 24 Velouria 25 Rafa 26 CYMRU ??????????????? 27 Luisg 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC (ruta del arco iris JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS) LUGAR de inicio: Urogallo Hora de inicio: 20h Hora Fin: 22.30h,no suele anochecer hasta las 21.30 Recomendable el uso de luces Distancia: entre 25-30lkilometros Opcional: cervecita fresca 1 Zarzo 2 neo neo1 3 Tsien (con reservas) 4 CYMRU ??????????????? estaré un ratito que no llevo luces 5 6 Rafa 7. Marta y 8. Oscar 11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 9:30 para dar tiempo a los que lleguen en tren Hora de llagadas del tren 8:53 y 9:13 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN (con reservas lo de la CDC tienta). 4. Marta y 5. Oscar. Me doy de baja de la nocturna y soy seria duda para el domingo, animicamente no me encuentro en mi mejor momento saludos
Estan las fotos de la marcha de Navalcarnero colgadas en su pagina salimos bastante pitufos pero es que claro hay un mogollon de fotos
Originalmente publicado por el_fray 14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray ?????????????????????????? lo mas seguro es que no 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!) 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan) y el marica del beckam 24 Velouria 25 Rafa 26 CYMRU ??????????????? 27 Luisg 28 Malula 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC (ruta del arco iris JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS) LUGAR de inicio: Urogallo Hora de inicio: 20h Hora Fin: 22.30h,no suele anochecer hasta las 21.30 Recomendable el uso de luces Distancia: entre 25-30lkilometros Opcional: cervecita fresca 1 Zarzo 2 neo neo1 3 Tsien (con reservas) 4 CYMRU ??????????????? estaré un ratito que no llevo luces 5 6 Rafa 7. Marta y 8. Oscar 11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 9:30 para dar tiempo a los que lleguen en tren Hora de llagadas del tren 8:53 y 9:13 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN (con reservas lo de la CDC tienta). 4. Marta y 5. Oscar. Me doy de baja de la nocturna y soy seria duda para el domingo, animicamente no me encuentro en mi mejor momento saludos
Amigo Zascan aquí te mando por MP unos Waypoints cosecha propia, creo que están acertados. He de decir que no parece de recibo no publicar el track de ruta es una pérdida absurda de potencial tecnológico. Ah por cierto yo llevaré walkies también pa lo que haga falta Salu2
Siempre he querido hacer la ruta de Cercedilla a Segovia, pero habitualmente suelo salir solo y no me he aventurado núnca. Hoy mismo he subido a Fuenfria en 1h 30' (algo ligerito de ropa por lo que me he bajado helado ya que estaba frio el día y amenazaba lluvia arriba -> queria haber completado Fuenfria-Navacerrada-Tubo-Ortiz). Yo se que más o menos llego pero ya voy teniendo um motor diesel y no se el ritmo al que vais. La zona de Tres Cantos la conozco por haber vivido alli unos añitos por lo que podría probar tambien si puedo seguiros. Según lo que me comenteis, si no es molestia, os acompañaría (u os seguiría). Saludos.
:whistle no te preocupes, estos pitufos son unos maquinas........pero bebiendo cerveza :meparto :aplauso4 no creo que tengas problemas........tubo-ortiz........eso con mucho miedo, no? cuidate. saludos.
Recupera los animos, el otro dia vi este video y me vino a la mente..... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=s5U8CxjJTsM]YouTube - Mojinos Escozios - Semos las niñas del colegio de La Salle[/ame] no te lo pierdas, deja los malos momentos para otro dia.
XURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a ver si voy a tener ke ir a ponerte una inyección de pollasmina pa levantarte el ánimo. Nada mejor ke una buena ruta con los kolegas pa animarse. Anímate y no nos faltes. Besitos.
14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray ?????????????????????????? lo mas seguro es que no 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!) 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan) y el marica del beckam 24 Velouria 25 Rafa 26 CYMRU ??????????????? 27 Luisg 28 Malula 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC (ruta del arco iris JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS) LUGAR de inicio: Urogallo Hora de inicio: 20h Hora Fin: 22.30h,no suele anochecer hasta las 21.30 Recomendable el uso de luces Distancia: entre 25-30lkilometros Opcional: cervecita fresca 1 Zarzo 2 neo neo1 3 Tsien (con reservas) 4 CYMRU ??????????????? estaré un ratito que no llevo luces 5 6 Rafa 7. Marta y 8. Oscar 11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 9:30 para dar tiempo a los que lleguen en tren Hora de llagadas del tren 8:53 y 9:13 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN (con reservas lo de la CDC tienta). 4. Marta y 5. Oscar. 5. Rpower El Fray no te preocupes y recupera esos animos majeteeeeee!!!
***** YO ES KE LO FLIPO CON ALGUNOS ... http://www.foromtb.com/f11/increible-consejo-sobre-el-uso-del-casco-475576.html Perdón por los gritos pero eske me ha moskeado bastante esto. Saludos.
Que rabia me da perderme las rutas para esta semana, pero tengo compromisos inmobiliarios que solucionar, asines que para la lista de la cercegovia de septiembre me apunto, (aunque no descarto dar la sorpresa de aparecer el domingo). Ánimos a los lesionados y a los que estén bajos de moral. Zascan, déjales que sigan sin casco, ellos veran. Saludos.
En verdad es lamentable, y sobre todo usando las plataformas de comunicación de un ayuntamiento; en fin. Un abrazo.
Fray me caguen la leche arriba ese animo, que tenemos una enorme suerte de poder disfrutar de este gran mundo que es la Bici, cuantos hay por hay que no pueden apuntarse, por problemas fisicos, o por desconocimiento o por que no son capaces nada mas que para ir de la cama al sofa, aprobecha la vida coñe , que es la ******, venga que esta semana va a ser la ***** en verso Mucha Animos campeon Estamos para lo que necesites Un abrazo
Confirmare mas adelante, pero creo q m apunto a la d cercedilla. necesito volver a empezar otra vez a quedar con gente xa animarme de nuevo!!
wenas gente!!! pues aqui me ven.... golpeado pero no roto eh:lool Sufri una caida el domingo...pero en realidad no es nada grave asi q segun el dc. puedo hacer la de cercegovia pero eso si CON MUCHO CUIDADO! Nos vemos ANIMO FRAY!!!!!