Pero esos datos no son reales. -Perfíl izquierda, los datos no son buenos. Los buenos es el que da el pantallazo del Compe, que es de un acumulado de 1125. -Perfíl de la derecha, corresponde a la ruta del año pasado y que da un acumulado 989. Esta diferencia está en la parte inicial, pero sobre todo en el pico que marco con el círculo amarillo. Lo que si es seguro que no tiene los 1450 que marca.
Ya lo visto pero el resto de trenes son de lunes a viernes o hasta el 13 de junio del 2.009 el unico que veo claro es el 17132 regional 16:50 de segovia. Alguien sabe si nos dejaran meter 30 o 40 bicis en unregional?
Los regionales son cercanias que van entre dos o mas provincias, no penseis que son mas comodos :meparto:meparto:meparto:meparto Segun RENFE el horario es 14.55 16.50 18.55 tambien hay trenes lanzadera o talgos, pero estos salen desde otra estacion 13.22 15.25 16.08 18.20. Tropecientas paginas atras postee la direccion de la empresa de autobuses La Sepulvedana tiene autobuses cada 30 minutos, lo que no se es la posibilidad de meter bicicletas en el maletero, si alguien pudiera hacer la gestion y llamar 91 541 32 83
El problema del horario de trenes ya me lo había planteado, por eso he llamado al serviciode información de RENFE 902 24 02 02 y he preguntado por los trenes regionales de salida Segovia destino Cercedilla (Madrid) el día 14 Domingo dandome la respuesta que ya indique. La verdad es que no parecen muy de fiar, sugiero que lo contrastemos de nuevo telefónicamente, a ver si así conseguimos seguridad de poder volver sin hacer el recorrido doble.
No si al final con la tonteria nos vamos a tener que volver en bici, pero que pasa que en la web pone una cosa y por telefono te dicen otra y si alquilamos una fregoneta y algun lesionado se ofrece a hacer de conductor
Como te pasas, jejeej. Yo tengo ganas de hacerme con una treck y si además me llevo un churrasco..... Fray ¿como van esos ánimos?.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR miedo me dais con el temita de los horarios, al final me veo volviendo en bici. Fray ahora me voy a la sepulvedana que yo vivo al lado a informarme, pero seria una putada dejar el coche en cercedilla y volver a madrid :mrgreen:
Pos no lo sé amigo pero en mi opinión pintan bastos y a partir del 13 junio RENFE cambia el modo a verano, esto y la táctica RENFE de destruir el regional a Segovia a favor de la Línea de Alta Velocidad Buf buf buf Eres el auténtico rallymen, manillar plano y ligerito Pero es lo mismo, todos los trenes que salen de Segovia van a Madrid pasando por Cercedilla, no hay trenes para Cercedilla desde SG y trenes desde SG a Madrid. Sí, si cada dos horas eran pero a partir del 13 J eliminan trenes. Respecto a la vuelta aunque sea un Regional (nombre comercial), el tren es un cercanías de los de toda la vida, no creo que haya problemas.
:whistle :aplauso4 :banda :flores venga venga, no ponerse nerviosos que esto tambien forma parte de la aventura.......pero que sea un domingo.......si fuera un sabado haciamos noche en el campo y el domingo regreso :meparto :fumao saludos.
sebas, como me gusta ver a los que se os da bien esto de la tesnologia :aplauso4 hay que tomarselo asi :whistle 14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA[/b][/b][/color] 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend WALKIE 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray ?????????????????????????? lo mas seguro es que no 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!)walkie talkie 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan) y el marica del beckam 24 Velouria 25 Rafa 26 CYMRU ??????????????? 27 Luisg 28 Malula 29 Davygon 30 Ruteriño 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC (ruta del arco iris JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS) LUGAR de inicio: Urogallo Hora de inicio: 20h Hora Fin: 22.30h,no suele anochecer hasta las 21.30 Recomendable el uso de luces Distancia: entre 25-30lkilometros Opcional: cervecita fresca 1 Zarzo 2 neo neo1 3 Tsien (con reservas) 4 CYMRU ??????????????? estaré un ratito que no llevo luces 5 6 Rafa 7. Marta y 8. Oscar 11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 9:30 para dar tiempo a los que lleguen en tren Hora de llagadas del tren 8:53 y 9:13 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN (con reservas lo de la CDC tienta). 4. Marta y 5. Oscar. 5. Rpower 6. Tezu 7. Ruteriño ??????????????????? Con dudas saludos.
que hay de nuevo viejos: pues traigo noticias frescas de la Sepulvedana, por partes. 1º si se pueden meter bicis en las bodegas de los autocares 2º hay que facturar la bici, 2,80€ por bici, si la metes en maletas no se factura. 3º según te toque conductor, este te hará quitar la rueda delantera o las dos o ninguna 4º salen creo que cada 1/2 hora 5º el billete vale 6,69€ hasta el paseo de la florida.
Otra idea. En la estación del AVE debe de haber alquiler de vehículos. Voy a enterarme por si se puede alquilar uno y se deja en Cercedilla.
ATENCION SE CAMBIA HORA DE SALIDA DE MARMOTEANDO 14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA 08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA[/b][/b][/color] 1 Papa Pitufo 2 Javier Martin 3 Revuelto 4 Allorente 5 Martuka 6 Oskital 7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend WALKIE 9 Zarzo (guerrero multicapa) 10 gonza1977 11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!! 12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil) 14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir 15 El_Fray ?????????????????????????? lo mas seguro es que no 16 fabianwrc 17 Bready 18 Cronos 19 Toñi (rebekop)??????????? 20 Tsien 21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!)walkie talkie 22 dani real 23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan) y el marica del beckam 24 Velouria 25 Rafa 26 CYMRU ??????????????? 27 Luisg 28 Malula 29 Davygon 30 Ruteriño 10 DE JUNIO NOCTURNA POR LA CDC (ruta del arco iris JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS) LUGAR de inicio: Urogallo Hora de inicio: 20h Hora Fin: 22.30h,no suele anochecer hasta las 21.30 Recomendable el uso de luces Distancia: entre 25-30lkilometros Opcional: cervecita fresca 1 Zarzo 2 neo neo1 3 Tsien (con reservas) 4 CYMRU ??????????????? estaré un ratito que no llevo luces 5 6 Rafa 7. Marta y 8. Oscar 11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 8:30 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN (con reservas lo de la CDC tienta). 4. Marta y 5. Oscar. 5. Rpower 6. Tezu 7. Ruteriño ??????????????????? Con dudas