OSTIASSSSSSSSSSSSS esto sí ke es una buena noticia tron. Lo malo es ke neo_neo se ha hecho kakotas y le tendremos ke echar de menos. Besitos.
***** samu y la doble donde **** esta no la veo por ningun sitio, pero bueno si esa te gusta pues que la disfrutes ya la veremos en la cercegovia y además hasta equipao, nada lo dicho que la disfrutes. me voy a mimir que hay que madrugar mucho
chicos, pasarlo bien mañana, creo que schumi no ira, no le espereis, mucho cuidado con todo y no arriegeis mas de la cuenta.......vale? pues eso........tener cuidado y para lo que necesiteis ya sabeis......usar el telefono. fray, me alegro que te relajes y te olvides de todo un poco, disfruta mañana y con cuidadinnnnnn. saludos.
11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 8:30 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN (con reservas lo de la CDC tienta). 4. Marta y 5. Oscar. 6. Rpower 7. Tezu 8. Ruteriño ??????????????????? Con dudas 9. Velouria 10. Abulense 11. El_Fray 12. Jablanjibike 13. Neo (no le toqueis que crece...y como siga creciendo ni Yao ming) A toma po c......... que nos apuntamos, que neo de kakota na y yo como que me he picao......
BIEN **** BIENNNNNNNNNN Mañana arrasamos la marmota esa jijijiji Por cietro, jalan, mañana pues, te cuento komo van esas gestiones ... Besitos.
1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN11 4. Marta y 5. Oscar. 6. Rpower 7. Tezu 8. Ruteriño ??????????????????? Con dudas 9. Velouria 10. Abulense 11. El_Fray 12. Neo_neo1 13. Jumulu, agárramela a ver si ... 14. zarzo 15. joseuno 16. NRain 17. Oryctes 18. Jablanjibike
***** *****, os vais a juntar buena tribu mañana........que rabia me da!!! sacar muchas fotos porfi. descansar mucho........ALE, TOS A LA CAMA ******, QUE MAÑANA OS ESPERA UN DIA LINDO!!! SALUDOS.
Lo siento chicos , me descuelgo.Creo que dormiré un poco la mañana y saldré más tarde por la cdc ,monte de boadilla y Villaviciosa. Que lo paseis en grande y mucho cuidado por la zona del puente .Os quiero intactos para la cercegovia.Nos vemos
Mañana fiesta......... y yo estudiando, no hay derecho, jeje. :compress Bueno, lo dejo por hoy, que creo que ya está bien...
1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- TSIEN11 4. Marta y 5. Oscar. 6. Rpower ( me caigo, y ademas de verdad, con puntos no puedo ir en bici) 7. Tezu 8. Ruteriño ??????????????????? Con dudas 9. Velouria 10. Abulense 11. El_Fray 12. Neo_neo1 13. Jumulu, agárramela a ver si ... 14. zarzo 15. joseuno 16. NRain 17. Oryctes 18. Jablanjibike
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrr. Esperemos que no se queden sin agua:vino, que ganas tengo que nos cuenten como lo han pasado.:ymca Y nosotros en casita que pringaos que somos:crybaby2 Toñi :flores
Joseuno da señales de vida y cuentanos como te encuentras. Y enseña el parte medico que eres capaz de no haber ido.
Pues si, nada mas salir en la primera bajada,hizo un salto y al caer se dio con la cara en el suelo, se empeñó en continuar y despues de la bajada paramos y no se acordaba ni como habia llegado hasta allí ni del golpe en la cara y queria seguir y entre Nrain y yo le aconsejamos que diera la vuelta y ya nos hizo caso. Yo le he acompañado una media hora al lado del coche y ya se le veia bien. Me dijo que iba air a urgencias y es lo que estoy esperando.
no me lo puedo de creer :comor..........quiero noticias.........:lool habeis terminado pronto? o.....habeis abandonado? estoy en ascuas :lool espero que no sea nada. saludos.