## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno joseuno recuperate campeon aunque a mi me ha faltado poco que e pasado por enzima de su bici y me he dado en el pie y me a molestado un poco la ruta ,la ruta muy dura tras un esfuerzo enorme en ir a buscar a joseuno con abulense y nrain y luego el petamiento en volver con nrain a encontrar al grupo,luebo bajadon con un diabolik y el negrito que iban a saco pero al final se marcaron un recto y les pude pasar ,luego al puente de la marmota que me la e intentado subir por donde bajamos jajaja,y ya llego el petamiento,hasta que disfrute al maximo de esa subida por la trialera que buena tengo que repetirla,super opcional que fuerte una alegri9a poner cara a algunos nicks jha1980,orictes y konaair ,y en general un placer rodar con tan grata gente,cymru magnifico guia
    de la nocturna de aller estupenda aunque a las 22 horas acabamos ,mangosta una maquina la chica,gracias por la informacion de segovia ,papa pitufo se hixzo caquita en un tobagan de niños a este le enseño a bajar si o si ,un saludo

2. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuelgo el perfil de la ruta.
    Es algo siempre curioso:

Otros datos:
    Km 42,3
    T en movimiento 3h 16'
    T parados 2h 41'
    Max 60 km/h
    Media trayecto 13 km/h
    Media total 7,3 km /h

Saludos.

3. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Joseuno recuperate pronto, ha sido una caida tonta nada mas empezar, te dije que no me gustaba el golpe que tenias en la cara.

He petado, pero de una forma espectacular y todabia no lo entiendo, ha sido llegar al puente de la marmota y quedarme sin fuerzas, ni isostar ni barritas ni geles, ni ventolin ni nada ha habido un momento en que creioa que perdia el conocimento. He abandonado al llegar a la carretera que une Colmenar con Hoyo, me ha acompañado Zazcandil hasta Tres Cantos. Vaya petada mas guapa

Calor hemos pasado un monton, yo llevaba 3,5litros de agua y me los he bebido todos, pero despues hemos recuperado liquidos:chinchin:chinchin para mas de una ruta :meparto:meparto:meparto

4. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo por estos lares y me gustaría poder acompañaros en la ruta de cercedilla segovia si no hay ningún problema en que vaya uno mas os agradecería que me respondierais pues antes de entrar hay que llamar y no me gusta apuntarme a los sitios por la cara
    os dejo otro dato de la ruta que según se acerque el día sera mas claro

El Tiempo. Predicción por Localidades: Cercedilla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

El Tiempo. Predicción por Localidades: Segovia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Zarzo por no escucharte casi me mato, pero me lo he pasado como un niño chico haciemdome las bajaditas en tu compañia y en la de los demas obviamente

6. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Bienvenido y apuntado quedas

ACTUALIZO LISTA

14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA
    08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA
    Atención: Casco obligatorio

1 Papa Pitufo
    2 Javier Martin
    3 Revuelto
    4 Allorente
    5 Martuka 6 Oskital
    7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend WALKIE
    9 Zarzo (guerrero multicapa)
    10 gonza1977
    11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!!
    12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil)
    14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir
    15 El_Fray ?????????????????????????? lo mas seguro es que no
    16 fabianwrc
    17 Bready
    18 Cronos
    19 Toñi (rebekop)???????????
    20 Tsien
    21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!)walkie talkie
    22 dani real
    23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan) y el marica del beckam
    24 Velouria
    25 Rafa
    26 CYMRU ???????????????
    27 Luisg
    28 Malula
    29 Davygon
    30 Ruteriño
    31 JOSE MANUEL (colega de dani real)
    32 Australopibike (C.A.1/5) STASKIJASKIS... o como se diga
    33 Juan (C.A.2/5)
    34 Christian (C.A.3/5)
    35 fertanis_71

7. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo mis fotos, pocas porque despues del jodio puente me quede sin fuerzas ni para sacar la camara

8. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias
    por los enlaces que he puesto parece que no nos vamos a torrar con el sol

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya peazo de opcional nos hemos pegao el fray y yo MADREEEEEEEE. Por cierto no tengo resaka jijijiji

La ruta kojonuda, pero dura sobre todo kon el "caló", el guía que ponga la krónica.

De la opcional decir que han sido 3 horas largas, primero solo kon fray (momentos ke hemos aprovechao pa marujear y despellejar jijijiji, os hemos repasao a tós) y luego kon los demás.KOJONUDA KOJONUDA. Me parece a mí que las rutas van a tener que ser MUUUUUcho mas kortas para que las opcionales se ALAAAAAAAAAAArguen, por lo menos durante el verano.

4 litros de agua me he kalzao esta mañana pero recuperaos kedaron kon 8 ó 9 botes (sin exagerar) de mi adorada MAHO 5 estrellas.

La vuelta en el koche trakilita, dejé a cymru en su kasitay yo pa la mía a komerme esas patatitas kon kostillitas ke me tenía preparadas mi santa esposa.

Ahhhh cierto NE_NEO el ke se hizo KAKOTAS al final en la ruta fui yo, jejeje, ke me volví kon el fray porque estaba kasi como él.

Besitos y nos vemos en Cercedilla.

PD: Ana, ya iremos kedando pal domingo por MP.

10. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    La portada del dia :meparto:meparto:meparto

si es que me lo poneis a huevo

11. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ZARZO esta ya es tu segunda portada juasssssssssssssss

Besitos.

PD: Y hoy no ha kontao kasi na de la nocturna en la CDC ...

12. Curro5150

Curro5150 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Decir que de momento, no tengo nada claro lo de cercedilla y no creo que vaya, pero igual a última hora me apunto. Por otro lado, mañana no trabajo, e igual intento irme a dar una vueltecilla por El Pardo por la mañana...¿Alguien se apunta?

Saludos!

13. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    currito tengo unos colegas que vendran con limitaciones de hora, como su bono-bici no les permite mas en la fuente de la Reina nos dejan y vuelta, es una opcion para llegar a casa a la hora de comer.

lo digo por si es esta la causa, tamos en contacto.

14. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que el accidentado no halla tenido muchos problemas y se recupere pronto. Las fotos de la Marmota tremendas y muy guapas, me hubiera gustado acompañaros, algo se nos pasó por alto en la nocturna de Cdc, no hubo fotos, el ritmo creo que nos impidio hacerlas, ya que en ningun momento hicimos parones, un saludo pa tos y hasta el Domingo, ya tengo ganas de veros a todos, sobre todo a los que llevo sin ver mucho tiempo.

15. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    ACTUALIZO LISTA

14 DE JUNIO CERCEDILLA- SEGOVIA
    08:30 HORA ZULU ESTACION DE CERCEDILLA
    Atención: Casco obligatorio

1 Papa Pitufo
    2 Javier Martin
    3 Revuelto
    4 Allorente
    5 Martuka 6 Oskital
    7 NRain 8 Nrain´s Girlfriend WALKIE
    9 Zarzo (guerrero multicapa)
    10 gonza1977
    11 rider247 y su lenta Nomad.. o el lento soy yo??!!
    12 Apache Pies Negros Cabeza despejada (zascan_dil)
    14 fzarcero??????????????????? espero que puedas venir
    15 El_Fray ?????????????????????????? lo mas seguro es que no
    16 fabianwrc
    17 Bready
    18 Cronos
    19 Toñi (rebekop)???????????
    20 Tsien
    21 Jablanjibike (ahora voy con el nº de Perea, ojala corra como él!!!)walkie talkie
    22 dani real
    23 Tezu (el numero del grandisimo Michael Jordan) y el marica del beckam
    24 Velouria
    25 Rafa
    26 CYMRU ???????????????
    27 Luisg
    28 Malula
    29 Davygon
    30 Ruteriño
    31 JOSE MANUEL (colega de dani real)
    32 Australopibike (C.A.1/5) STASKIJASKIS... o como se diga
    33 Juan (C.A.2/5)
    34 Christian (C.A.3/5)
    35 fertanis_71[/QUOTE]

Bueno chicos parece que a pesar de todo los aguareros que a habido no se van a salir con la suya y vamos a ser un gran grupeto, cosa que me enorgullece, un saludo y me alegro por todos vosotros, va a ser una aventura maravillosa, sobre todo para los que van a subir la Fuenfria por primera vez.:aplauso4:aplauso4

16. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    buenas ,**** con las leches estamos gafaos,bueno joseuno que no sea nada te recuperes pronto,como lo pasais ya veo las fotos ,que envidia envidia envidia ,la verdad hoy ha hecho un dia de calor ,preparaos bien pal domingo yo si fuera meteria el camelback lleno al congelador el dia que me cai me dio cymru y todavia tenia agua fresquita no veas como se agradece.
    oskital referente al seguro no se si las dicho de coña,yo estoy para hacerme un seguro para le tema de caidas que seguro me caigo otra vez,toco madera,ojala no halla mas,mi cuñao tiene uno paga al año 50 euros y javi martin me comento uno que tiene por 9 euros al mes,mañana hare gestiones,quien este interesado me lo diga.................................
    un saludo y ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

17. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ha estado fenomenal la ruta. Nos hemoso quitado la espinita de La Marmota, de Colmenar Viejo y de algo más todo a al vez.

Unas bajaditas y subiditas muy chulas de esas que que llamán "Técnicas" pero asequibles o sea de las que sabes que si te caes no te vas a descalabrar (excepto la de La Marmota, claro está).

Un poco petante por la falta de agua y el sol que apretaba de miedo.

La opcional ha sido de muerte no se si ha durado más que la ruta :meparto, pero no teniamos ganas de irnos eh? y con la camarera tan atenta ...

Hala ahora a esperar al domingo.

18. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    En la calle vallehermoso esta la UCI creo que federarte cuesta unos 60 E y tienes seguro, yo lo estoy mirando y creo que me voy a federar, aparte de los descuentos que tienes en algunas marchas, un saludo creo que seria buena idea federarnos.

19. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque la opcional es lo que mas exito tiene??? Golfos que os gusta mucho el levantamiento de vidrios, deja que pille la varaaaa!!! Golfos más que golfos:meparto:meparto:meparto:meparto

20. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo, pronto, en alguna ruta, pasamos de dar pedales y nos kedamos de opcional desde las 09:00 UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Besitos.

Compartir esta página