## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Buenos días a todos.Si hay gente de Leganés que vaya a ir a Cercedilla en tren, podríamos quedar en la estación de leganés sobre las 6:30 (que pedazo de madrugón, ahy Oma!!!) ya que el tren que pasa a las 6:36 nos permitiría llegar a Atocha unos 5 minutos antes de que salga el tren, de la linea C8b, con dirección a Cercedilla.La hora de salida en Atocha será a las 7:01 .
    Otra es quedar en Atocha antes de las siete en el anden de la linea C8B.Un saludete y buen dia

Horarios Solicitados

Horarios válidos desde 14-06-2009 hasta 30-06-2009

Origen : LEGANÉS
    Destino : CERCEDILLA

Tipo de Día:Domingos y Festivos

Salida Leganes C5 06.37 ---Llegada Atocha06.54 ---Atocha salidaC8B 07.01 ----Llegada a Cercedilla08.23 ----Duración viaje1.46

Last edited: Jun 12, 2009
  2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Cebron tú guapetón ke algo petaillo sí ke ibas jijijijiji.

Besitos.

3. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    no te imaginas ,el lunes ya empiezo ha currar y el 25 junio me dice si puedo empezar ha hacer deporte...................................
    yo estoy metiendole algunas cosas a la burrilla
    vaya rutilla os vais ha meter el domingo cabronesssssssssssssssssssssssss
    un saludo y ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4. marek

marek Miembro Reconocido

Ahora no se pero antes creo que para federarse habia que pertenecer a un club.
    saludos

5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

6. Mangosta

Mangosta Miembro

Muchas gracias a ti por lo de maquina, espero veros pronto ,suerta en la del domingo, yo salgo bastante en la CDC osea que si os animais aotra , contad conmigo, un saludo

7. Tsien11

Tsien11 Novato

Pues yo estoy de puente también, pero sin bici hasta mañana. Eso sí de recadero.

8. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    Pensaba pillarlo y empezar a tomarlo en la ruta de este domingo, pero casi mejor me espero y lo pruebo en alguna ruta más suave, no se que vaya a dar un jamacuco subiendo la Fuenfría y la liemos.....

Mi novia lo está tomando en unas pastillas que le han dado para un régimen de estos de Naturhouse, pero claro, ella no hace nada de ejercicio así que no se si le funcionará....

Saludos.

9. zascan_dil

Yo le voy a echar narices y las voy a tomar el domingo O reviento o sudo pero algo haré.

Saludos.

10. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Lo mejor para subir es una L-MAHOUCINCOESTRELLAS. Con esa si que subes!!!

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

a la paz de dios chic@s :oops:

he recibido noticias de renfe, y no son buenas,

nos niegan el transporte de las bicis el dia 14, alegan fin de puente y hora critica, y nos aplican la ley de 3 bicis por coche o tren, hemos querido hacer las cosas bien, y no siempre salen como a uno le gustara, he mantenido conversaciones con revuelto y hemos decidido no forzar a quedarnos tirados en segovia, con todo el dolor de nuestro corazon y con el cariño que habiamos puesto en esta ruta.......HEMOS DECIDIDO ABORTAR LA RUTA DE CERCEGOVIA. :oops:

pero hemos intentado dar una solucion para poder disfrutar de una agradable mañana de mtb en compañia de grandes personas.

os proponemos hacer parte de la ruta, esta seria:

subir la cuesta pensada asta pasada la fuente de la reyna que hay una pradera donde comeriamos el bocata todos juntos y echariamos unas risas.
    el regreso a cercedilla lo hariamos por el mismo sitio que subimos y una vez en cercedilla nos tomariamos las birritas correspondientes.

ha sido una decision dificil para revuelto y mara mi y no queremos poner en riesgo al grupo con el tema del transporte, os pido que nos perdoneis por hacer las cosas bien :oops:

si alguno de vosotros tiene alguna sujerencia para este problema de transporte y la opcon aportada para disfrutar de la sierra con la bici, que nos lo diga.

lo sentimos en el alma chic@s.

saludos.

12. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

:llora:llora:llora:llora:llora:llora

Pero secundo la opción, y sigo en lista!!

13. el_fray

el_fray EXILIADO

Por mi perfecto, asi podemos hacer una opcional laaaaaaaaaaaarga.

Javi habeis hecho lo correcto, espereferible esta opcion a arriesgarse a ir a Segovia y tener problemas para volver

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    Como se atropella esta Mangosta, juasjuasjuas.

Si es que sois muchos para hacer la ruta volviendo todos en tren. Casi os podíais haber alquilado un bus entre todos para hacer el regreso. Pero la alternativa es buena y os da independencia. Os recomiendo hacer dos grupos de vuelta, los que no tengan nada de nivel técnico por el camino de subida y los de nivel medio por la vereda alta.

Saludos

15. zascan_dil

Y con dos ya ni te cuento jajajajaja

CON RESPECTO AL DOMINGO:

Si no se puede no se puede, así que agradeceros el trabajo realizado y Me APUNTO A LA MINI-RUTA ALTERNATIVA, pero siempre, siempre reconociendo el esfuerzo que estáis haciendo y lo dura que ha tenido que ser la decisión de abortar.

Saludos.

16. Santorini

Santorini Miembro

una decision inteligente evitando un problema mayor.

17. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Hola, tengo noticias de RENFE a través de Javi Martin, gracias a la gestión de un usuario del foro esta alertada de nuestra ruta y nos ha negado el uso del tren, avisando de que pueden estar pendientes de nuestra presencia.

En estas condiciones creo prudente cambiar el plan de ruta y no llegar a Segovia, quedarnos en la Pradera de la Fuenfria , almorzar y vuelta, hacer los mismos km, aprox. 40 km . Y disfrutar de la bajada con alguna variante, La Fuenfria da mucho juego dejara buen sabor de boca y es divertido y bello.

Espero que entendáis que después de ser oficialmente avisados no me puedo hacer responsable del riesgo de quedarnos plantados en Segovia y sin transporte.

La ruta no se anula, solo se cambia, será igualmente una ruta fenomenal, nos vemos el domingo.

Ahora estoy trabajando, creo que soy el único, cachisss, esta noche cambio la información y preparo el nuevo recorrido ¿vereda alta? ¿Senderos de chamorritos? Me lo pienso y admito consejos.

Os aseguro que nadie lo lamenta más que yo, han sido varios paseos para revisar la ruta y sus variantes, , pero llegando a este punto con renfe hay que ser sensatos.

Esto sigue, Salu2

18. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    Jodeeeeerrrr que putada lo de Renfe!!!!! :crybaby:crybaby:crybaby

Yo sigo adelante con la propuesa de subir-bajar la Fuenfría con bocata en el medio....le tengo ganas a ese puerto....y lo de la opcional larga y en buena compañía, pues mejor que mejor :cerveza

Javi y Revuelto, de disculpas nada, habéis hecho las gestiones como había que hacerlas para asegurarse de que todo salía bien....pero a veces las cosas no salen como uno espera. Creo que lo único que podemos hacer todos los Pitufos es daros las gracias por el esfuerzo de montar todo esto!!. :aplauso4:aplauso4

Lo siento por la foto debajo del acueducto, se que a todos y especialmente a Revuelto, nos hacía mucha ilusión, pero otra vez será.

Creo que esta ruta completa habría que hacerla antes o después y puede ser bonita como "ruta de vuelta de vacaciones" en septiembre.

Saludos.

19. Tsien11

Tsien11 Novato

Sensata la decisión.

Ya no hay tiempo, pero lo del autobus no es ninguna tontería para futuras historias.

20. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Hola:

Despues de la decicion solo comentaros que el plan del Domingo sigue siendo el mismo, una ruta de amigos vamos a disfrutar de la MTB de lo lindo, rodeados de un paraje precioso.

Esperamos veros a todos... y mas...

Saludos.

Share This Page