Hola, bueno antes de nada, y de comentar la ruta, quiero enviar un beso muy fuerte a Carlos (papa pitufo), te deseo que estes recuperado cuanto antes. Y por favor no pierdas la alegria que siempre te caracteiza, te hemos echado de menos en la ruta. Y lo segundo, darte las gracias JOSEMI, por tus palabras, creo que los que nos cuentas es la mejor recompensa a rutas pitufas, transmitir nuestro ESPIRITU PITUFO por donde vamos. Saludos y gracias a todos los que habeis venido a la ruta de hoy... RETO CONSEGUIDO
En esa foto faltamos los 9 que hemos subido a la Camorca :whistle, ufffff, impresionante, por favor Toni queremos mas de esas, ¡¡¡¡que pasada!!!!! Muchas gracias por la recomendacion :aplauso4 Papa Pitufo, espero que lo de la rodilla al final no sea nada y estes pronto dando pedales de nuevo, ¡¡¡vaya mala racha!!! Y eso que hoy llevaba medicina para todos los males en el bidon :whistle:meparto Ruton magnifico, gente estupenda, opcional con copa y chupitos incluidos, ¿que mas se puede pedir? unky En un rato las fotos.
Antes que nada desearle a Papa Pitufo que se mejore lo antes posible, que fue un palo para todos tener una baja tan importante al principio de la ruta. Por otro lado decir que magnífica ruta, y yo personalmente creo que me he superado a mí mismo hoy gracias a todos los pitufos. Agradecer especialmente a Revuelto y Javi su trabajo en la preparacion y el guiado de la ruta. A pesar de las subidas "sorpresa" en la bajada muy majas las pistas alternativas que habeis buscado, tanto el final del descenso como la que hemos cogido bajando hasta la fuente de la reina esa... Saludos!
Saludos para todos chic@s, de momento me ha dicho el medico que tengo que esperar unos dias para que el traumatologo se pronuncie, pero os adelanto que tengo dañado el cuerno anterrior del menisco externo, pero sinceramente es lo que tengo menos dañado ahora mismo, le puse mucho trabajo e ilusion a esta ruta y me ha tocado no poder acabarla con todos vosotros, es una de los retos que me hubiera gustado acabar, quiero daros a todos las gracias por lo bien que os portais cuando suceden estas cosas, esto le ayuda a uno a plantearse que hayque continuar con este tipo de retos, nunca imaginé que en este mundillo hubiera gente tan maravillosa, con vosotros he aprendido a ser mas humilde y mejor persona, felicito a los organizadores de este ruton, a pesar de todas las zancadillas que nos han puesto lo habeis bordao y me siento muy orgulloso de vosotros, un saludo pa tos y hasta muy pronto. Martuka valla cuesta que te has currado sencillamente impresionante, a todas las feminas que habeis asistido a este grupo os tengo que decir que teneis que conseguir que mas de vosotras llene los caminos de vuestra belleza interior y exterior. Por cierto se me ha ****** el portatil y tengo mu mala conexion a internet, parece que no empece el dia como debiera, saluditos pa tos.unky
papa pitufo como te he dicho espero que sea solo un golpe y nada más para que pronto te recuperes y se pueda hacer la CERCEGOVIA de una vez. A los demás deciros que me dais una envidia SANA, SANA, SANA y espero poder estrenar la bici en algun puerto que todavia no lo he hecho y esta era la bonita ocasión para hacerlo.
Lo primero Carlos, espero que esa rodilla se recupere pronto, y en lo peor el menisco te lo quitan ahora que ni te enteras, y despues del verano o antes ya estarias dando guerra por los caminos. Lo dicho te deseo lo mejor y como dicen no pierdas esa alegria y nos vemos en las opcionales :chinchin. Por la ruta, ppues nada que como siempre ha sido fenomenal, pero sobre todo por la fantasticas compañia, que en la ruta ha habido alguna subida al final que ya se atragantaba. Bueno y la opcional, chapó, con sus bocatitas y todo :fumador. Del bidon de tezu mejor no decir nada :fumao:alabando:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Pues que decirte que no sepas Carlos, que te deseamos que te mejores lo antes posible para que nos acompañes en estas magnificas rutas de las cuales eres el alma. Que también es mala suerte. De los "Cabeza" y "Cierre" Javi y Revuelto, como siempre, magnífica organización y mucho valor al tener que improvisar en una tarde como llevar a 40 tíos y no decepcionarlos. A Toni, fenomenal idea la de visitar el cerro ese. Unas vistas increibles. Aunque hacen petar, merece la pena subir. A Isosceles: eres muy grande. Del grupo, lo que han dicho y se resume en: envidiable. Nos lo hemos pasado fenomenal, una opcional mutitudinaria incluido chupito. :corazon
Bueno, estas fotos se las quiero dedicar muy especialmente a Papa Pitufo y a Isosceles que se han perdido la ruta, y espero que pronto la hagamos completa :aplauso4 Álbumes web de Picasa - jesushsm - Fuenfria 14-6-09
Tranquilo me has, no te preocupes seguro que con unos días de reposo y con mimitos te recuperas.Recuerdos a Ixosceles que tomó la iniciativa de acompañar a Carlos .Os hemos tenido en mente toda la ruta y yo personalmente os la dedico. Muchos ánimos y no desesperes que la ruta cercegovia es la que finalmente será la que tengas que hacer en un futuro.Es para la que realmente estas predestinado. Muchas gracias a Jesús y Javier por la ruta cercedilla-illa que junto a las recomendaciones de Toni nos han permitido pasar una jornada de mtb alternativa a la inicial que se planteó.Me ha encantado sobretodo la subida al mirador :fumao,simplemente espectacular.Gracias a estos peazos de organizadores:aplauso4. Os admiro por el interés que le ponéis y el tiempo que le dedicais para que gente como yo ,pueda disfrutar del entorno en buena y divertida compañía de la gente que conozco .Y a los que no conocía, a sido un placer. Yo creo que el que realmente hoy se lo pasado de p.m. ha sido Señor dueño. de la terracica Sanchez de Cercedilla.Sin lugar a dudas hoy se ha llevado de calle la opcinal y a sido la envidia del resto de bares de alrededor.Se siente... Australopibike en tu casa yo creo que deben de tener dolor de mandíbula crónica, Dios lo que me rió contigo. :meparto:meparto Bueno y como colofon unas foticos que os dedica a todos el Ruteriño-iño. Álbumes web de Picasa - goillas - cercedilla-illa
a la paz de dios chic@s papa pitufo desearte que te recuperes pronto tio, parece que tienes el cenizo macho, se te ha echado en falta por tus bromas en los momentos de subir.......que han sido unos cuantos :meparto te deseo una pronta recuperacion carlos. isosceles, grande no!! eres el **** amo macho, has sacrificado la ruta por un compañero y eso para mi no tiene precio, felicidades por ser como eres, y las fotillos espero que los compis te las dediquen todas :aplauso4:aplauso4:aplauso4 de la ruta...solo decir que la gente estupenda, la chicas un lujo, como funcionan las jodias, creo que el entorno no defrauda y lo mas importante, el reto esta superado, lo mas dificil lo habeis echo con NOTA :aplauso4:aplauso4 comentaros que no se olvida la ruta inicial, cercegovia, y que cuando las altas esferas de rutas pitufas decidan y crean oportuno la atacaremos sin piedad, estare pendiente para ayudaros en lo que me sea posible. cuidaros mucho. me han encargado el GRAN RETO de la cronica.........ya se la pasare a martuka, es complicada....... luego os subo las pocas fotos que hice, por que los videos no se. saludos
Gracias por tus bonitas palabras, me llena de orgullo lo que dices de rutas pitufas. con ilusion se consiguen estas metas, saludos y nos vemos por los caminos.unky
Bueno, pues como queda poca cosa que decir pues lo repito. Carlos espero que no sea mucho lo de la rodilla para volver a rodar juntos cuanto antes, lo único que me has decepcionado un poco porque tirandote todos los días sin hacerte nada y hoy vas y te tiras mal. (es broma). A Revuelto y Javi daros las gracias por esta ruta tan guapa, os lo habeis currado mucho antes y despues de la negación de renfe. Y por último y no menos importante "NO HEMOS PERDIDO A CURRO". jajajajjaaj
Me uno a todos los que le desean una pronta recuperación al "pope" de rutas pitufas. Por lo demás decir que ha sido una ruta fantástica con una compañia estupenda. Abrazos para tod@s.
Carlos Tio... .no te preocupes y recuperate pronto porque cuando se haga la Cercegovia espero estar en forma para ir con vosotros y acompañarte toda la ruta, ya sabes que me encanta ir de charleta contigo... de momento esta semana ya han empezado mis entrenamientos... ahora ¡¡¡¡A VER A ESPAÑAAAAAA!!!
Venga Carlitos si no ha sido na, anda anda, que has visto lo que venia y te has tirao Animo Campeon Isosceles que grande, gran sacrificio por un compañero,:aplauso2:aplauso2
Carlos recuperate pronto, te quiero ver ya mismo petando en la primera subida que te encuentres, lo que has conseguido hoy es dificil de superar Gracias a Javi y a Jesus por controlar tambien a este rebaño de borregos :meparto:meparto Muchas gracias Josemi por tenernos envidia sana, sabes que tu y tu grupo estais invitados a venir con nosotros cuando querais. Pero tambien ha que decir que hay algunos que nos tiene envidia no tan sana y estan deseando cualquier fallo para meter cizaña, para estos "individuos" -joderos- que hoy ha salido todo perfecto Para mi esta ruta ha sido un poco dura, pero me lo he pasado C O J O N U D O ha tenido momentos buenos (los menos) y momentos de p.m. (los mas) para mi el mejor ha sido cuando hemos empezado a bajar la Fuenfria, esa imagen de 40 biker bajando todos juntos la engo grabada en mi memoria y espero que no se borre PD1 todos sabemos que Papa Pitufo no he ha caido, se ha tirado para no tener que petar en la subida :meparto:meparto:meparto:meparto e Isosceles a aprovechado la ocasion para lo mismo :meparto:meparto:meparto:meparto PD2 he perdido el higado el una de las subidas, se ruega que me lo devolvais que no puedo asimilar el alcohol:meparto:meparto:meparto
Carlos, recuperate lo más pronto posible (parece que una artroscopia te está esperando para ese cuerno) tambien sería conveniente que perdieras ese miedo a bajar (que en serio es lo que te hace caer) o en caso contrario busca unos ruedines. :whistle Un abrazo. Al resto gracias por un buen día de bici, y siento no haber podido quedarme a la opcional, vamos a tener que hacer una opcional como primera parte y una ruta como "opcional" a ver quien se queda. :aplauso4 Si debiamos impresionar al personal tanto de a pie como de a "caballo". :fumao Nos vemos en la(s) proxima(s). Saludos.
Buenas!!. Siento el retraso en subir las fotos, pero al portátil le ha dado por reiniciarse cada dos por tres.... La ruta, espectacular. Muchas gracias a Toni por el consejo del Mirador. Una pasada. Carlos, espero que no sea nada. Un abrazo a todos. Las fotos: http://picasaweb.google.es/gonzalocrespofdez/PitufaCercedillaCercedilla#