Asi ha quedado Papa Pitufo despues de la caida como veis el tio no pierde la sonrisa y dentro de unos diez dias o mas le veremos otra vez montando en bici .....
Me alegro que lo hayais pasado tan bien esta, mañana. Papa Pitufo espero que te recuperes pronto de tu rodilla. Revuelto y cia gracias por vuestra dedicación y por el tiempo que pasais preparanso las rutas, espero veros pronto. Un abrazo.
***** carlitos.........estas como pa decirte que si nos vamos a la pisci...... cuidate campeon saludos.
Papa pitufo tienes que perder la mala costumbre de bajarte así de la bici, ahora a recuperarse. Un:aplauso4 para el compañero que te dio la asistencia y se perdió la ruta. A los demás, que envidia me habéis dado que ruta mas guapa. Toñi.:flores
Hola majetes!!!! Vaya siesta me he pegao hasta las 21:00... Bueno pues qué decir de la ruta, pues que ha estado genial, lástima la caída de Papá Pitufo, espero que te recuperes pronto que hechamos de menos esas maldiciones que se oyen en las cuestas así como el cachondeo, ésta queda pendiente para cuando vayamos a SG que te crées que te vas a escapar...ya, ya. Por lo demás un grupo compacto donde ha primado el esfuerzo y el cachondeo, lo que nos hemos podido reir. La subida a Camorca petadora, menuda sudada nos hemos metío pero ha merecido muy mucho la pena, son estas cosas que sólo el maestro <<<toni>>> de los bosques puede recomendar porque vaya rampas!!!!! pero muy muy agradecidos, ver Segovia, La Granja, Valsaín y toda la orografía madrileña y toda la magnitud de la meseta castellana te hace sentir diminuto. Y luego la opcional, cervecitas (varias), aperitivos, bocatas y chupitos para el fin de fiesta, al de la cervecería se le han puesto los ojos como platos al ver la invasión pitufa. En fin que lo hemos pasado genial. Mucho la he contado a mi novia sobre Rutas Pitufas pero la realidad supera a la ficción es difícil ver en los tiempos que corren un grupo de personas que las une una sana aficción como el MTB y las cervezas en el que haya este buen rollo y cachondeo sin par, hoy lo ha podido comprobar. Bueno las fotillos que he hecho las podéis visitar EN ESTE LINK Aquí tenéis el perfil IBP con el "piquito" de BonusTrack de la Camorca
SIIII SEÑOR Nrain¡¡¡¡ como diria un amigo mio "aun quedan hombres" jejeje subir a la Camorca tiene su sufrimiento, pero ..... y la recompensa. Me alegro q disfrutaras de sus maravillosas vistas. Y al resto de componentes de rutas pitufas darles las gracias por elegir la zona de Cercedilla y Valsain para realizar esta super kdd. Supongo q os habra gustado no??? :aplauso4:aplauso4 Para papa pitufo le deseo una pronta recuperacion
hola, fotos he visto, para mi estas 4 reflejan la ruta, Papa Pitufo, El grupo(ya faltaban 2, ) , los de Camarca/mirador y la opcional. luego mas.
Mala suerte Karlos, a ver si te rekuperas pronto y te kitas la manía de bajarte de esa manera de la bici. CYMRU buena krónica de la Marmota, ¿ascenderá a los cielos? Apuesto a ke sí. Besitos.
Pedado de fotos que has hecho Alvaro, eres un artista... Encantada de haber rodado contigo y con Mº Jesus. Un beso.
Y ahí van otras pocas fotos... Muy buena la ruta, quitando la caída de Carlos, ahora nos queda poner fecha a Cercegovia. Agradecer sobre todo la labor de Revuelto y de Javi Martín, sois unas máquinas. También mencionar a las Pitufas que no veas como le meten caña. Y sobre todo que esta vez no perdimos a Curro...jaja
En primer lugar, un abrazo muy grande para PAPÁ PITUFO, espero que te mejores y que podamos verte pronto bajarte de la bici "a tu manera". :chinchin Y a todos los demás, FELICIDADES por este maravilloso fin de curso que os habéis marcado, menuda envidia que me estáis dando con las fotos... Jesús y Javi, felicidades por haber guiado esta ruta como vosotros sabéis, sois unos máquinas. Gracias por todo. :aplauso2:aplauso2
Una vez recuperado el animo y despues de haber pasado una buena noche, me veo capacitado para decir que en 15 dias seguro estaré rodando, pensando en el siguiente reto y si es posible sea Cercegovia, habria que analizar un poco el tema y ver fechas, aunque yá en verano no encuentro ninguna fecha por las vacaciones, tal vez a princìpios de Julio con coincidencia con el tour de Francia, seria ideal por eso de la competencia con los Franceses, seguro que los ganamos tanto en presencia como en audiencia jejejejejejejje:meparto Saluditos pa tos, voy atener que tomar mucho guaraná pa no perder la formar, pero sus vais a retorcer la proxima vez que nos veamos jjijijijijiji.
otra vez tas caido ,carlos no iras tu mamao ha las rutas,**** va ser pichichi de caidas,bueno fuera coñas no sea nada (esta tarde te doy un toque al fonofono),te recuperes pronto,valla ,rutas,fotos mas guapas os ha veis marcao,haber si pa la proxima ruta organizada me dejan ir
Se podría hacer la CERCEGOVIA, para dar la bienvenida a FOXIESM & PAPA PITUFO ya recuperados. ¿Que os parece la idea?
K afan de protagonismo tienes charly. Un dia vas a romper el suelo y te vas a cagar con la multa :meparto:meparto:meparto
El 28 de Junio en Peguerinos hace freskito seguro. Les hase una de I + O ???? O sino me me voy a konocer la sierra de la demanda kon un gimnasta .... Besitos. PD: I + O ==> Investigación más Opcional
Por mí cojonudo aunque tendríamos que esperar también a Raúl que terminase con sus exámenes... A esta me llevo segura la bota que no veas si la tuviesemos ayer en la praderita donde comimos...jeje
Buenas Ya estan subidas las fotos mias, por cierto soy muy malo, algunas salen movidas, creo que por falta de luz en la primera parte de la ruta Álbumes web de Picasa - Oscar - Cercedilla-ILLA
:saltarin ¡¡¡Sois la Kaña!!!:saltarin Por asuntos familiares (la enfermedad de mi suegro) no pude asistir a la ruta (pedazo ruton) y, me estoy quedando ****** de envidia, de esa que se dice sana, pués como era de esperar lo habeis pasado de P.M. Felicitaros a todos y a todas, especialmente a los lesionados y espero poder asistir a la siguiente. Los pitufos son un grupo estupendo. Saludos.