## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! que mala pata (quemalá tú) lo del put* tren que ha ****** la Cercegovia, pero esa la hacemos, que como dicen por ahí Segovia no se va a mover de sitio y así podemos ir con todos ya recuperados.

Carlos, ya sé que cada uno se baja de la bici como le sale de los huevos, pero podías plantearte empezar a bajarte bien, ¿no?. Cuídate y recupérate pronto.

A todos los demás enhorabuena por el pedazo rutón que os habéis marcado, que las fotos dan una envidia que pa qué.

Tezu, yo quiero otro bidón como ese.

Tocayo, felicidades por la nueva burra.

Saludos.

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ha escrito una pagina de rutas pitufas que sera parte de su leyenda.
    Esta ruta tiene un gran simbolismo dentro de Rutas Pitufas os animo a que sigamos con este espiritu y cada dia seamos mejores personas, un saludo pa tos Pitufines!!!!

Última edición: 15 Jun 2009
  3. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien te quiero :flores:angry Deja que te pille mamonazooo!!!:meparto:meparto Saludito rajaoooooooo!!! y un beso para Aliciaa!!! y otro pa ti celosonnnnnn!!!

4. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que por fechas abria que dejarlo para septiembre, ya que muchos cojemos vacaciones, pero se hará eso os lo garantizo :punky Saluditos pa tos.

5. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno me alegro de que lo pasarais bien, da un poquito de envidia, los que no fuimos y no nos graduamos tendremos que repetir curso otra vez con todos los PITUFOS otro año entero. Que sufrimiento nos espera jajajja...

6. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas la que te perdiste ayer...acojonante.
    De todas formas cuando se repita hasta Segovia no puedes fallar que es una pedazo ruta. Se sufre bastante hasta llegar a la Fuenfría pero luego hay unas bajadas espectaculares que hacen que te olvides del calvario que has pasado.

7. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pacha borrachín!!

Más o menos ya sé cuándo termino mis exámenes: máximo el 1 o 2 de Julio. Este viernes tengo el primero (de 4'30 de la tarde a 10 de la noche).

La verdad es que tengo demasiadas ganas de que termine todo, no lo estoy pasando nada bien. La semana pasada me entraron los nervios, desde el jueves llevo con dolor de estómago y desde el sábado he estado con 39 de fiebre, todo por una gastroenteritis, que me tiene baldao.

En fin, que ya queda menos... :loco

8. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú tranquilo que seguro que te salen bien.
    Además tienes que terminar ya que te queremos por los caminos con nosotros que sino tu hermano y yo terminamos en alcohólicos anónimos...jaja
    Ayer con cervezas, cubatas y orujito de hierbas...si es que no tenemos remedio.
    Un abrazo y que tengas suerte.

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    raul....que tengas suerte tio y no te pongas nervi que eso es peor :lool

mucha ****** en los examenes (eso lo dicen en el teatro)

YA TENGO LA CRONICA LISTA, SOLO QUEDA QUE ME AUTORICEN :meparto

CUIDAROS MUCHO.

saludos.

10. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    A la paz de dios chic@s:

Crónica de una ruta masacrada por la envidia, 14-06-09

la cronica la podeis leer en el blog pitufo esta noche, marta la esta elaborando con fotillos. disculpar las molestias.

Última edición: 15 Jun 2009
  11. malula

malula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy chula la crónica Javi, como te dije que te pondría nota, ahí va: 9,999999999999999999999999999999999999, ya sabes, la perfección no existe, pero tendemos a ella.:meparto:meparto:meparto:meparto

12. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas niñ@s, aqui ando por los dominios de Fran, en Llanes, vaya comilona nos hemos pegado y en un rato habra que tomar unas sidritas :aplauso4

A ver si deja de llover que me quiero mojar el culo en la playa :culo

13. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran cronica Javi, se que muy pronto volvere a subir esas cuestas estoy muy animado un saludo.

14. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran crónica Javi, felicidades por la organización. Como bien dices, no siempre tiene que salir mal... :aplauso2

:vampire (date un bañito por mí, si es que deja de llover, jeje).

15. malula

malula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2Bueno pitufos y pitufas, tengo que decir que la ruta, después de todo no estuvo mal, ¿pero qué digo?, estuvo de **** madre. Muchas gracias a los organizadores, Javi y Revuelto, y a todos los participantes. Especial mención a Karlos por su caída. ¡Ánimo Papá Pitufo! y también a Isósceles, como dice Javi en su crónica, los sacrificios no tienen precio y gestos como estos dicen mucho de las personas. Ah, y agradecer a Toni su sugerencia de subir a La Camorza o como se llame. Unas vistas acojonantes. Valió la pena el esfuerzo. Un aplauso por la ruta chicos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hace falta que te conteste, o ya sabes que conmigo puedes contar? :lool
    Y por cierto, ¿y el 21 qué?. :whistle:whistle:whistle

Pues tienes razón, pero si aprueba los examenes, porque me parece a mí que se le ve mucho por el foro y no está estudiando.
    Raúl, te voy a decir una cosa que hace mucho que no te digo: estudia, estudia, estudia......:meparto:meparto:meparto

17. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4Lo que me imaginaba ,desnivel acumulado de mas de 1200 metros ,no está nada mal.Gracias por volcar esta información, me gusta conocer los datos detallados que aportan estos aparatejos.
    Vaya pedazo de fotos que te han salido.Es increible la profundida ,la luz y el color de las fotografias que hace tu cámara.Muy buena óptica ,sin quitarle mérito al que las hace.¿que modelo es?.
    Espero coincidir en futuras rutas con vosotros.saludetes

+1

Sin lugar a dudas seria una de las mejores fechas ya con todo el mundo con las vaciones finiquitadas, los lesionados más que recuperados ,con algunos km rodados y con temperaturas más agradables.
    Carlos me reitero ,gracias por ser como eres positivo y optimista, no hace falta nada más que ver tu foto .No cambies nunca y al toro pecadorrrrr...

Coleguilla, ayer algunos te hechamos de menos .Antonio (tsien) y Fran fueron mis partener (en tu ausencia) en la fregoneta haciendome los trayectos entretenidos. Nos vemos por los caminos o mejor dicho en la casa de campo para ser más exactos

Bueno tio ,ya sabes lo que tienes que traerte en el porta bidones de tu bici a la siguiente ruta ,en vez de Ron Brugal una sidrina del Gaitero.Que puntazo,esto sienta precedente.Divertido lo del mirador de Camorca y lo de la casita esa del '' abuelo de heidi'',¿que me dices? ,lo que me rei:meparto

18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:

que bueno si , yo ya he empezado hoy a currar,la semana que viene voy ,al traumatolo haber si me deja coger ya la bici poco poco y ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    raul no te agobies ya te queda poco ,profe
    un saludo y ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

19. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJE el 20 y 21 Roncesvalles-Pamplona y Pamplona-HastaDondeLLeguemnos mi cría yo, seremos BICIGRINOS por dos días. Mañana recogemos la creedencial.

Por cierto KE PUTADA magastao la bici hoy. La cojo pa ir a carrilear y me la encuentro pinchá me pongo a arreglar el pinchazo y me veo 3 radios partíos. Así que zumbando pal taller, de paso cambio de cadena y si tengo ke cambiar pinñones le pongo la casset co el 34 como el zarzo y su cuñao.
    El taller hasta arriba de bicis, ta la kebranta huesos y el nico to agobiao uff espero tenerla pal miercoles o jueves, sino con la bici vieja UFFFF

Besitos.

20. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola maestro Ruteriño (sí, maestro porque subir a plato la Fuenfría es de auténtica máquina de pedalear)

La cámara está de estreno es una Panasonic LUMIX DMC-FX40, la óptica es de Leica y la verdad lo poco que la he usado y mis limitados conocimientos de fotografía me parece buena máquina, el ajuste de blancos estaba en nublado para avivar un poco los colores y disparo en modo automático aunque posée una selección muy variada de programas para diferentes tipos de fotografías, ah! y graba en HD aunque tira muchíiiisimo de memoria, tal vez como pega es que "hace" mucho ruido a ISO alto pero para las rutas diurnas que hacemos me vale.

:bye

Compartir esta página