Tu me parece que no sabes el principio de todo esto, te sugiero que cuando hables sepas de lo que hablas. Vete a la pgna 1 y te daras cuenta de lo que digo y hablo, este grupo se creo precisamente desde el respeto a los demas, porfavor empapate un poco y aprende el significado de tus propias palabras, voy a obviar todo lo que has dicho y te voy a invitar a que porfavor no vuelvas a entrar en estas condiciones y seas un pelo mas civilizado, un saludo y me alegro de tener a mi alrededor personas tan integras como lo son la gente de este grupo y de este mundo bike, estoy orgulloso de todos los Pituf@s y nadie va a romper este sueño que es el de todos...
No tengas mucho miedo al barro, el terreno draga bien, estaba seco y en esta epoca seca mucho mas deprisa. Yo creo que rutas Pitufas somos todos, desde el primero al ultimo, el mas antiguo a ultimo que llego, cada uno su aportacion o grano de arena, sin la entusiasta participacion y colaboracion de todos no seria posible, gracias a ti tambien. Tengo monton de ganas de ir a Colmenar pero me da penita no poder acompañaros, mucha suerte. Eso si, ya estoy preparando la presentacion de las proximas rutas Mayo "las cancelas del escorial III"[ /U] un remix muy mejorado y Junio Cercedilla Segovia con un recorrido que mantendre reservado hasta 7 dias antes, !!la caña de guapo¡¡
Por cierto si hay mucho barro, siempre nos queda la cdc que tiene muchas zonas ciclables. Saluditos pa tos y buena huella :globero
Otra cosita Zarzo se que el otro dia me equivoque en cierta opinion. Te pido disculpas, un saludo compañero.
FOXIEM ES VERDAD LO QUE DICE EL FRAY ACERTO LA VIA DEL TREN,LE DEBES LA CERVECITA. PAPA PITUFO ,GRACIAS A TI POR TODO ,HE HABLADO CON CYMRU (espero que no le moleste esto)QUE MAÑANA HARA EXPLORACION ,como buen guia y explicara como esta el terreno y asi decidira,la casa de campo es otra buena opcion papa pero esperar a mañana a ver que dice el maestro CYMRU,UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD PITUFA
la a todos estais seguros q no llueve el DOMINGO por q no tengo chubasquero mas q nada por no terminar con el agua al cuello mas q nada
Seguro no, segurísimo. Además, hará muy buena temperatura, vais a disfrutar como enanos, digo... como Pitufos. :chinchin
La madre que os pario a todos, falto un rato y petais el foro a paginas, que pasa, que en vuestra casa os castigan de cara al ordenador. Bueno por partes como dijo Jack el destripador: Decirle a atleta que tenga un buen camino y que le pida al santo que este grupo sea asi de genial. A zascandil que tenga cuidado con la carretera que hay mucho loco por ella y que saque muchas afotos de la ruta. Samuel el domingo veras la specialized mia y opinas, de todas formas creo que la viste el pasado domingo, asi que algo se te habra quedado. Mañana ire de exploración, creo que me acercaré a las zonas más chungas por el tema del barro, eso si, si no llueve, que como lo haga el menda se queda en la cama a pensar como **** puedo manejar un rebaño de bikes de semejante tamaño ;-). A los de Colmenar que se diviertan, graven la ruta y que no sean los ultimos que luego se quedan sin pasta y cervezas. A toñi y revuelto por decir las cosas claras y concisas que me sumo a sus respuestas. Y ale que ya esta bien de escribir este ladrillo.
Revuelto felicidades por tu crónica :aplauso2, la he leido y me ha encantado y sobre todo animado a seguir con esta afición que tenemos y que practicaré siempre que pueda .Recomiendo a la gente que saque un momentito para leerla.Yo ,de mayor, quiero ser igual que ellos. Suerte ,ánimo y disfruta en Colmenar ya nos contaras como te fué
Te puedo decir que me he tirado mas de 10 años con una bici completamente rígida, porque no me gustaba el hundimiento que se producía cuando me ponía de pie. El caso que después de hacerle caso a un amigo que conocimos en la ruta de la plata, con un poco de recelo me decidí por comprar la 410 de Lapierre. Entoces descubrí un nuevo ya no es sólo la comodidad, sobretodo es la seguridad que da y con el añadido que ves que pasas por sitios que antes ni te lo imaginabas. Si te decides por una doble, también tendrás que pensar que quieres hacer con ella, porque tienes muchas combinaciones "horquilla-amortiguador". Yo me decidí por una 100 de amortiguador 120 de horquilla, porque en nuestras rutas hacemos muchos kilómetros y descensos los justos. ¡Si eres mas cabra tienes que aumentar estos valores!. Hay muchas marcas y todas buenas. A mi me gusta mucho la Epic (prepara pasta), también tienes unas Canyon que sale bien calidad precio, pero tienen el problema que sólo se compran por internet. ¡Como dice Toñi que ya no me devuelve la bici, me veré obligado a comprarme otra cuando me recupere, jeje! ¡O mejor no que luego toca invitar!.
Hola coleguilla :bye, como ves ya he llegado casa despues de la laaaarga jornada de trabajo.Gracias por haber sacado un momento para saludarme junto a tus retoños ,en el curro.Espero que no pierdas esa costumbre , yo siempre me alegraré de verte por estos lares y si el curro me lo permite nos hechamos una charlotada . Espero que la exploración de mañana sea fructifera y te aclare el estado de los caminos por donde descurrirá la marcha que quereís hacer.Bueno Maeztro ,zuerte y al Toro