He encontrado un equipo de mtb que vamos a tener que hablar con ellos y hacer una KDD de lisiados, porque al paso que vamos...eso sí tendría que ser a medio camino que están un poco lejos...jaja
Cuelgo los daros de mi cacharro. :comor (No el otro). Km 35,7 :drive T en movimiento 2 h 54' :aplauso4 T parados 1h 56' (Descontada la comida en la pradera) :fumao Max 37,1 km/h (Prudentitos) :baile Media trayecto 12,3 km/h :globero Media total 7,4 km /h :sofa Saludos.
Foxi ,ánimo que ya va quedando menos para tu grito de guerra ,petarrrrrrr... Cuando te permitan ''petar'' ,hazmelo saber para hacernos alguna salidita y acompañarte en tus primeros rodajes para que vayas cogiendo tono poco a poco . Como creo que dice el refrán ''Por no correr mucho se llega antes''.Cuidate y ha petarrrrrrrrrrrrrrr pecador de la pradera.
Me alegro que ya vayas mejor máquina. !!!Vuelve el Gentleman del MTB!!! Y a Raúlhsm...estudia que te vamos a preguntar la lección!!!! y como no te la sepas...Fuenfría a plato como Ruteriño eh!!! :badair
La leyenda se compone de muchas páginas que aun están por escribir, algo se ha hecho y mucho lo que queda. Sin recurrir a la épica si creo ver como el grupo que solo tiene meses, va cogiendo forma, estilo y madurez, espero que sea la suficiente salud para superar las duras etapas que no todos los grupos superan en su desarrollo y alcance una sana madurez, eso por ser sencillo no es fácil, no todos los grupos lo consiguen. Salu2 pitufos. PD, ande anda la cronica???????
Hola, por fin LA CRONICA DE JAVI MARTIN, en el blog de RUTAS PITUFAS http://rutasmtbpitufas.blogspot.com/ , con la cortesia de las magnificas fotos de nuestro amigo NRAIN (Álvaro). Saludos....
CYMRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya van dos, no ???????? o eran tres ????? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Besitos.
Hola Jose Luis, ayer te echamos de menos, habria que haberte visto subir a toda traya por el puerto de la Fuenfria... Espero que todo vaya bien.. Un beso muy fuerte...
Coincido plenamente. menuda maquina de subir el sr. ruteriño. Impresionante.!!:aplauso4 ¡Que bien lo pasamos! A ver si repetimos pronto, jejejeunky
marta, me encanta como te has currao la cronica con las fotos........no es lo mismo leerla solamente que recrearla con las fotos, GRACIAS MARTA :aplauso4:aplauso2:aplauso2:aplauso4 zymru tio la que te perdiste ayer fue de EXAMEN, espero que para la recuperacion puedas asistir, no te defraudará. cuidate leon. ruteriño=platiño :burladia: foxi, raul, carlos y demas lesionados, cuidaros mucho :lool saludos.
***** veo el mensaje de aqui arriba y me dejais flipao, he leido lo de Papaito y he visto su fotito y parecia la foto de foxi (creo, la del pitufo con baston), espero una pronta recuperacion de todos los averiados y que pronto coincidamos en los caminos. lamento tambien lo de que no pudieseis realizar la mitica ruta Cercedilla - Segovia, pero como he leido por algun lado, mejor, asi para la proxima estare. Respecto a Papa Pitufo pues que le vamos a decir, que no le hallamos dicho ya, si esque no tiene ni **** idea de montar en bici y ademas esta pal arrastre. (esto es siguiendo la coña de aquel dia por los montes de boadilla, ruta de investigacion, que el señorito tezu and brother y el que aqui escribe, le dimos cañita, pero con todo el cariño del mundo, papito recuperate mi amol. PD. Señor Revuelto le recuerdo que tengo en mi poder unas camaritas de pitorro gordo, las cuales ya no me valen porque mi makina no usa pitorro gordo solo usa finito de cordoba, pues eso que aun te tengo que dar las camaras...........haz memoria
wenas a todos, en mi firma teneis el enlace a mi album de picasa q he tenido q modificar, ahora si se puede entrar... espero q os gusten, y como decia el gran Joaquin Luqui : "besitos para ellas y un abrazo para ellos"
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos por hacer posible Rutas Pitufas y felicidades por este cierre de curso. Que grande...!!!!! En especial gracias a Javi, Jesus, Carlos, Isosceles... No tengo palabras...sólo contad conmigo. Toni, La Camorca cojonuda, creo que de las mejores vistas de la sierra.
Lo de señor, jjjjeeeee, jeee, guarda las camaras, a ver si tenermos suerte y rodamos pronto un ratillo, aun me acuerdo del dia de los pinchazos.:whistle Y..yyyy cierto Papa Pitufo no tiene ni idea, yo se lo digo de vez en cuando, no veas com se chufa.:meparto La prevision para este finde es ola de calorazo tremenda, :badair que suerte fue el finde pasado, el clima perfecto para la ocasion. Por ultimo Javi Martin, tu cronica en el blog pitufo muy ameno de leer, se me hace corta, ¿podrias ampliarla?, :aplauso4, el titulo es certero como ningun otro, no lo habria pensado mejor. salu2
madre mía, estoy más cansá que después de subir hasta la Fuenfría, :fumao llevo leyendo y viendo fotos más de una hora. gracias a todos por subirlas!ya tengo avatar :aplauso4 Un 10 a los organizadores ¿qué digo un 10?, un 15 (y que se fastidie la sotadebastos, que lo pasamos de muerte) Carlos a recuperarse pronto que eso no es nada, eres el alma de rutas pitufas :flores