## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Afortunadamente todo a quedado en un susto, creo que en una semana empezaré a entrenar, saluditos pa tos.
    Otra cosa : Que yo sepa solo llevo dos caidas de importancia, se me ha colgao un Sanbenito inmerecido, a modo recordatorio 1º La Marañosa, incomprensiblemente cuando ivamos en grupeta, alguien le dá por frenar y yo no puedo hacer nada por evitar a manuelsunn y me lo trago, dos heridas de escasa importancia pero muy dolorosa.
    2. Fuenfria me caigo porque pierdo el control y porque mis cuadriceps me juegan una mala pasada, eso nadie lo sabe.
    Creo que por hayveo muchas caidas de escasa importancia y que no se tienen en cuenta, porfavor mirarme como uno más, me pase año y medio sin caerme de una bici, son rachas y todos tenemos malas rachas, saluditos pa tos.

2. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo tomes a mal....ni te piques!!!!
    Nos puede pasar a cualquiera!!!

3. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que el otro dia hoy cosas en caliente que no me gustaron, para mi es un desahogo, me he mordido la lengua estos dias y ahora en frio hago una reflexion, de verdad no estoy picado, quiza dolido por los comentarios. Seguramente como cualquiera me seguiré callendo.

4. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    No oí esos comentarios a los que te refieres, pero si han sido como dices los desapruebo totalmente. Todos y digo TODOS nos hemos caido y nos caeremos con mayores o menores consecuencias. Es algo inherente al montar en bici.

5. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    No le doy importacia, pero no quiero que le conteis a vuestros nietos que una vez conocisteis a alguien que estaba todo rato besando el sueloooo!!! jejejeje:meparto Saluditos cuñaooooooooooo!!!

6. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que todo vaya bien.
    Un abrazo.

7. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño tío yo lo ke kreo es ke te gusta invertir en terrenos y no paras de comprarte parcelitas juasssssss.
    Amos ke eso te pasa por tenr muxa pasta.

Besitos.

8. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y este finde que, no hay salidas??? Yo os propongo una quedada de haber quien anda más rapido con muletaaaaaa!!!:meparto:meparto.
    Valla vaño que me he pegaooooo:whistle! Eso si, sin forzar la pierna.:punky

9. bluestarmen

bluestarmen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Vereis, desde hace unos meses un amiguete y yo, nos hemos aficionado al tema del mtb, pero desgraciadamente no hemos conseguido picar con el gusanillo a mas compañeros. Os he visto en el foro, y la verdad me ha gustado mucho la manera que teneis de enfocar vuestras rutas. Estaria interesado en apuntarme a una con vosotros, a ver que tal. Vivo en Coimbra, pero podría desplazarme sin problemas a donde empezarais. de hecho me gustaría conocer mas rutas y si estas acompañado mejor claro! Por lo que veo este finde no salis, pero otro que organiceis, si me pilla bien me gustaria apuntarme a dar una vuelta con vosotros. Creo que de forma esoy normalito, pero por lo que veo hay de todo tipo de niveles, así que ...

En fin, ya me contareis.

Un abrazo para todos

10. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para venir solo es necesario, una bici y un casco, te apunta en la lista que se cree para la ruta y ya esta, este fin de semana no va a ver nada, pero el siguiente seguro que sale una mas rutas, tu decides a la que quieres venir.

Exceptuando a algunos fieras, el resto tenemos un nivel fisico de juzgado de guardia, pero levantando jarras de cerveza estamos en el top 10 :meparto:meparto:meparto:meparto

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo primero quiero felicitar a raul,eres un monstruo,zascan que te lo pases muy bien con la peque en roncesvalles ,estoy a tento para pegerinos pero seguro que me animare,papa pitufo yo me acuerdo la del soto de viñuelos que no te comiste las piedras de milagro jajaa foxi cuando quedamos para darte un poco de cerita ahora que puedo antes de que te pongas en forma cu8ando empiezes quedamos una tarde y salimos,un saludo

12. bluestarmen

bluestarmen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias "El Fray" por tu info. Pues a la siguiente me apunto (si me deja la niña claro, que este finde acaba con sus examenes de opo y no se si me preparara alguna para la semana que viene. trataré de portarme bien ... :angelito). Y por supuesto si surge refrigerio post-ruta, me apunto tb!!:chinchin

Buen fin de semana!!

13. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHÍSIMA SUERTE Y SIN NERVIOS, RAÚL

Tranquilo que tienes una ventajilla, los que curran, han tenido que hacerlo hasta las 2:00 e irse a toda pastilla a examinarse y algunos que viven lejos de donde se examinan incluso alquilar habitaciones o irse a hoteles para poder estar el sábado a primera hora y eso si que da estress.

Última edición: 20 Jun 2009
  14. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo este domingo por la mañana voy a salir estoy meditando entre cdc con arboles y sombra o llegar hasta villaviciosa de odon y vuelta sin apenas sombra pero una rutra muy interesante en los dos casos saldria desde el metro colonia jardin a las 8:30 de la mañana empezar a dar pedales si os apuntais alguno ese es el plan

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    lastima qu no pueda porque si no me voy contigo y la grabo con el GPS, otra vez será, de todas maneras mañana me la dan libre asi que aprovecharé a ir por algun sitio por si se amima alguien

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    papa pitufo creo que deberias pasarte por este hilo, creo que te va al pelo.

http://www.foromtb.com/f11/contar-vuestras-caidas-479499.html

sin acritud

17. fertanis_71

fertanis_71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima qu no pueda porque si no me voy contigo y la grabo con el GPS, otra vez será, de todas maneras mañana me la dan libre asi que aprovecharé a ir por algun sitio por si se amima alguien
    yo vivo cerca cuando te apetezca hacer esa ruta manda me un privado que con mucho gusto se hace lo único que en estas fechas o es por la mañana temprano o por la tarde cuando caiga el sol que no veas como le pega

18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:

zarzo de momento no podemos quedar, ya se que le estas pegando capullin,te estas poniendo fuerte eh,haber lo que me dicen esta semana el trauma,tengo unas ganas ,de todas formas este año me cogido segunda semana agosto pa vacances,hay unos cuantos findes,tengo unas cuantas rutillas killers por la cdc haber si la hacemos...............
    un saludo

19. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de casi una semanita sin escribir (pero os he ido leyendo desde tierras Fran-Astures) ya hago presencia por aqui, que si no a ver quien pone orden en este tinglado :qmeparto

20. darnos

darnos Ehm... ¿subir, dices?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post y queria presentarme.

La verdad es que llevo unos meses siguiendo el blog de Rutas pitufas y viendo con envidia (de la buena, ojo) como os lo pasais fenomenal y con deseos de entrar en contacto con vosotros... aunque nunca me habia movido, hasta ahora.

La verdad es que me siento muy identificado con el concepto "pitufo",muchas ganas de salir con la bici,pasarlo bien y ganas de superarme y mejorar.

Cuando era mas chaval, tenia una bici tipo cross de BH (modelo California) que pesaba como un demonio, por cierto, y con ella salia a pasear por el campo (vivia en Ponferrada) osea, desde pequeño la verdad es que eso de la bici me ha gustado.

Pero lo que son las cosas, uno se hace mayor, se va dejando, se hecha novia, se compra coche, casa, videoconsola ultimo modelo.... y ni se me ocurre comprarme una bici...

Recientemente se me ilumino la bombilla y me dije... "hombre, podria comprarme una bici..." y como que despues de hacerlo y darme unas vueltas... ¡ Se me ha abierto el gusanillo de volver a salir por el campo!

Con esto de internet, tambien se me ocurrio buscar algun grupo de gente que saliera a dar una vuelta con la bicis, de una forma "mas o menos tranquila" y asi encontre Rutas pitufas :aplauso4

Desgraciadamente, mi condicion fisica actual no es la mejor (vale, no me/os voy a engañar, estoy gordo como cebon, 1´86 115kg) aunque si estoy acostumbrado a salir por el parque de Polvoranca (Leganes) y hacerme unos 15 Km con cierta frecuencia, lo se, son kilometros llanos, pero eso si, prometo que no me arrugo y que si hay cuestas las encaro con alegria.

Lo que me lleva al siguente punto, me gustaria, si teneis pensado alguna ruta mas o menos facil o media, que pudiera servirme para ver si puedo seguir vuastro ritmo y tal, me encantaria poder participar en ella y que me dijerais, que he de llevar (a demas de llevar bici y casco :qmeparto )

Por ciero, he leido en el blog que Papa Pitufo se lesiono, espero que sea leve y pronto este subido a la bici.

Asi que, poco mas espero vuestras contestaciones (y una invitacion si es posible :whistle ) y un saludo para todos.

Gracias!

Compartir esta página