Hola Panclio, Soy Fleischman, de Valdemoro. Veo que te estas animando, así que bienvenido al grupo. Fijate, te doy la bienvenida y resulta que solo he participado en una ruta pitufa (la Marañosa), y es que, desde el primer momento me siento un Pitufo más, y no solo porque me lo pasara de P.M. (que disfrute mogollón notando que era capaz de hacer una ruta entera y superando todos esos temores que tenemos los "novatillos"), sino porque la filosofia del grupo me encanta. Animo, y cuando vengas si ves una Conor Naranja y Negra con la horquilla blanca es que Fleischman está presto y dispuesto a currarse la ruta en compañia de una gente muy sana. Animo, y lo dicho, espero que nos veamos y le demos a los pedales juntos. lalala Saludos.
Se bienvenido a la casa de los Pitufos, veo que por fin tenemos cocinero, espero que para algunas de las rutas que asistas, nos prepares una buena Paella, las birras las pone Revuelto, :chinchin Un saludo te esperamos con los brazos abiertos...:baile:baile
digamos que estoy aprendiendo todavia que esto de la cocina es complicado pero eso esta echo un a pellita es sencillo. un saludo
Actualizo lista de Pitufos! CDC- Monte de Boadilla- CdC con opcional :chinchin:baile 1- Manuel (Abuelo Pitufo)[/quote] 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5.- zascandil DUDA MU GORDA, depende de la hora a la que vuelva de Oviedo. Marcha de Colmenar Raul Tezu Foxi Revuelto Oskital asi estan las cosas[/QUOTE] Esto mola!!!:unmonton
Tu me han dicho que eres tornero, fabricas tornillos!!! jejejejejejeje :baile:baile :chinchin Saluditos tú tambien a colmenar nooooooo:angry??? istolasistolas soys tos una panda de esquiroles... jejejejelala
yo te apunto ,que papa pitufo sa metido ha arreglar ""tapas de alcantarillado""",panclio Actualizo lista de Pitufos! CDC- Monte de Boadilla- CdC con opcional 1- Manuel (Abuelo Pitufo)[/quote] 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5.- zascandil DUDA MU GORDA, depende de la hora a la que vuelva de Oviedo. 6- panclio --Marcha de Colmenar --- 1-Raul 2-Tezu 3-Foxi 4-Revuelto 5-Oskital
Ya se encargo foxi de apuntarte, me alegro de que vengas y disfrutes de una gran aventura en compañia de los Pitufos. Saluditos y hasta pronto :baile:baile
**** que tarde mas chunga, Bueno estaremos :alloretoatento al foro!!! c2c2. Saluditos pa tos, por cierto yo el Domingo me piro a la Cdc, quien quiera ya save donde encontrarme, un poco de charleta no me venfria mal :taz :unmonton
Si no surge nada yo M a. O sea que actualizo la lista CDC- Monte de Boadilla- CdC con opcional 1- Manuel (Abuelo Pitufo)[/quote] 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5.- zascandil DUDA MU GORDA, depende de la hora a la que vuelva de Oviedo. 6- panclio 7- Fleischman la:tazla ¡espero haberlo hecho bien, porque si nó, menudo corte!
Revuelto: Lo primero aplaudir tu labor con la apertura del nuevo hilo con la actulizacoin de todos los datos, y lo segundo, alegrarme por ver anunciado en nuestro hilo la clasica ruta de Navalcarnero, Oskital y yo esperamos veros a todos los pitufos por aqui, y rodar juntos en la marcha de navalcarnero el 31 de Mayo... Podeis ver toda la informacion sobre la marcha en: MTB NAVALCARNERO Saludos para todos.
Hola, soy nuevo en este mundo forero pero me gustaría apuntarme a las rutas pitufas. ¿Cómo me apunto?. que alguien me ayude.:globero
Malula te he mandado un privado, aun asi aprovecho para apuntarte CDC- Monte de Boadilla- CdC con opcional 1- Manuel (Abuelo Pitufo)[/quote] 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5.- zascandil DUDA MU GORDA, depende de la hora a la que vuelva de Oviedo. 6- panclio 7- Fleischman 8- malula saludos Yo puede que vaya al final