vale mejor ,por cierto esta a tomar ......................... mandame tu telefono por si me pierdo por mp
tus fotillos muy buenas, menos mal que obramos con l cabeza y no con el corazon, si terminamos el circuito nos cocemos de calor. Ya te he dicho esta mañana que me suele costar negarme a una invitacion para ir al Pardo, en el Pardoy La CDC cada vez que voy conozco algo nuevo y nunca hago el mismo recorrido, son inumerables los caminos que puedes seguir aun sin pensar donde van. Hay una parte del recorrido que he pedido evitar, es la que va por dentro de la zona "campo de tiro" no me parecio oportuno. Tomo nota, ya te dare la tabarra, fuentes encontramos varias, a mi tambien me hubiese gustado que vinieras.
Un saludo a todos los de la ruta por el Pardo ha sido un grupete muy agradable. Muy buenas las fotos (seguro que tambien las que aún no han salido -> Insiste que lo consigues. Puedes probar conectando la camara al Pc, o bien la tarjeta directamente. El que se haya llenado no debería haber estropeado el contenido). Suerte a los de mañana. Mala leche las caidas nos dejan la enfermeria completa. Cuidate Oskital y paciencia. Volveremos la proxima semana. Saludos.
Oscar que vamos teniendo una edad y hay que cuidarse, y no hacer cosas de chiquillos... Bueno que te recuperes bien y pronto. Un saludo.
Vaya tela Oscar, y ahora ¿como vas a escanciar la Sidra?. Que te recuperes pronto y aprovechando el descanso veraniego repones fuerza y en Septiembre estás más fuerte. Imagino que ya te lo habran dicho mil veces pero la rotura es mas fácil recuperar, yo tengo limitando el movimiento del hombro por una caida y lesion de los tendones pero en rotura recuperas bien.
Hola amigos, disculpar que no haya contestado hasta ahora; es que no me había conectado. La ruta del sábado genial. LO hemos pasado cojonudo (yo mejor bajando que subiendo). Aunque veo que ya habéis colgado el track, yo os dejo el que me salió a mi un fuerte abrazo y hasta la próxima
¡*****! Güevo de días sin conectarme (ocupaciones y movidas diversas) y lo primero que me encuentro es un piñazo. ¡Cuídate mucho! ¡No tardando mucho nos vemos dando pedales!
bueno ya en casa duchadito y la barriga llena,la ruta para llevar un mes y medio sin coger la bici,me ha costao un poquillo,pero me encontrado muy bien me tira un poco me voy ha hechar una siestecita me lo ganao......................................... la cronica la va hacer creo el zascan,se han que dao tomando birras y mas birras
atención, atención aqui uno que ha llegado sano y salvo le la gran petada, pero que ruta lo que os habeis perdido por esos rincones que tinene nuestra preciosa comunidad, loego que pongan fotos y al zascan_dil le toca una verdadera señora cronica, nada de cuatro lineas, ale me voy a tomar un cafecito encima de unos cogines que tengo el culo hecho polvo del sillin, mal pensados.
****, he estado todo el finde sin ordenador y me he enterado de lo tuyo esta mañana, Me lo ha dicho diabolik (que por cierto luego le ha pasado algo parecido). Bueno que espero que te recuperes pronto, pero sobre todo tranquilo para que vaya todo bien, aprovecha el veranito para descansar y que te mimen mucho y en septiembre espero que nos veamos al100%, saludos y cuidate.
Oskital, saludos y que te recuperes lo más pronto posible. Foxi, me alegro de que ya estés recuperado. Esa crónica de esta mañana!!!!! Y yo en el dique seco....cosas de trabajo.
oskital recuperate tronco si el calvario es para subir no para bajar jejeje foxi que alegria verte ya dandole por ahi luisg precisamente cuando voy al pardo no suelo bajar por carretera jajaja, ya e visto una foto con las curvas peraltadas que me suena mucho jejeje a los de peguerinos espero que lo hayan pasado bien yo al final en casita con un tranquazo del 15 un saludo a todos
:comor:comor:comor vaya mala pata!!! espero que te recuperes pronto y poder compartir contigo y Marta muchos buenos momentos de pedal, me imagino el susto q se habra llevado al verte caer, un besito muy fuerte para ella tambien!!! Nos vemos
Hola Oscar, Bueno acabamos de ver David y yo el diagnóstico de tu lesión. Esperamos que te recuperes lo antes posible para poder volver a rodar contigo y con Marta. Finalmente el otro chico que venia con nosotros en la ruta también tuvo una caida y parece que se fue tocado de la rodilla....si es que menudas bajaditas....jejejeje Un saludito, Ely y David.
Ah.....se me olvidaba, decirte que de una cosita os habéis librado... y es de las agujetas que tenemos David y yo en brazos y piernas...estamos que no nos podemos ni mover!!!!!!yo que pensé que descender no cansaba...jejeje Recuperate pronto.
la ruta de hoy COJONUDA +10 LA OPCIONAL DE P... MADRE Somos clientes preferentes del bar y van a poner una calle con nuestro nombre :meparto:meparto:meparto
Yo me he quedao con ganas de tomar la última en la Cruz Verde Enga y de paso un adelanto con un pequeño vídeo, luego cuelgo el enlace a las fotiquis: [YOUTUBE]4PKzChbmA7Q[/YOUTUBE]