mucha suerte a los que estareis en colmenar, no peteis mucho. y a los que salis de ruta ...........lo mismo os digo, que disfruteis de lo lindo y el tiempo os acompañe. saludos.
****, mi brother va a hacer una ruta sin llegar a casa borracho la noche anterior... bufff, que mal me huele esto, tú mañana petas fijo. la2
joerrrrrrrrrrrr como cae en fuenla...................... es igual a la piltra mañana ha petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
BUENOS DIAS. Va hacer un sol del carajo. todos de corto jejejeje. Con la crisis que hay 40 pitufos tomando cervecitas el del bar se va poner las botas. Que lo paseis bien. Y a los de Comenar , seguro que la terminais, pero siempre una sonrisita. Saludos a todos Toñi.
Bueno muchachada, por mi barrio no llueve. Acabo de desayunar, ahora a acicalarse,montar el portabicis y en hora y media nos vemos. Saludos!!.
NOTA INFORMATIVA,tiempo que ha hecho en la instalaciones de RTVE,(prado del rey) ha estado lloviendo desde las 2 de la mañana hasta cerca de las 4 de manera considerable asi que por mi parte y como lo he visto esta noche no asistire a la ruta,me tendre que conformar con las fotos ahora cielos despejados pero hacia la parte de boadilla muy negro Cymru otro dia me esnseñas tu jardincito un saludo
ya estamos con la gente q por 4 gotas de agua na:toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet:toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet
samuel que dices de cuatro gotas que llevo toda la noche currando majete y se lo que visto que he estado mas rato mirando si caia agua o no que currando,asi que no me digas de caquita
tranquilito q es una broma pero aqui creo q nadie esta obligado a ir OK no te ponga asi si te he ofendido lo siento tio
en serio llevo toda la noche preuocupado`por el tiempo,porque estaba un poco indeciso pero lo he visto como caia espero equivocarme en otras zonas,no te preocupes no pasa nada yo lo decia por si se pueden manejar otras opciones eso ya de depende de Cymru,pero esperate que no me presente que estoy con unas ganas locas de saludar a los pitufos
Aqui, en Valdemoro ha llovido por la noche... ¿cuanto? Yo que sé, estaba durmiendo Pero mojado el suelo sí que está Asín que... con mucho miedo er Fleischman se está colocando la ropa pa ir a la CDC Si no estoy a la hora acordada es que me he perdido por cuenca :taz :taz :taz ¡¡¡Nos vemos!!!
pues vamos seguro q si vemos las cosa mal iremos por otro sitio q este CYMRU sabe mucho asi que preparate y a la CDC nos vemos alli no falles UN SALUDO..........................................................................
VAmos animo a los pitufos a lo mejor nos cruzados pues salgo para dar una vu elta por la cdc,,, el agua purifica la mente........
por aquí (Fuenla) está todo mojadito, pero también estaba adí el día de la marñosa, y fue una ruta espectacular, "asinesquemestoyvistiiendoyvoypaya". Zarzo animate, que son pocos y cobardes, jajajajaja
si lo malo es que sean muchos y valientes ,en serio por que si no estos cierres me van a perder algun pitufo y fijate que reputacion da eso,luego nos señalarian cuando nos vieran por ahi,***** que mal estoy esto de no dormir va acabar conmigo