Pos como ya algunos sabeis no me he quedado a la opcional por un tema familiar, para llegar pronto a casa con mis hijas y que mi mujer fuera al hospital con su padre. Pero he aquí los datos tecnicos que he podido obtener: Personal que ha participado: Un mogollón Perfíl de los participantes: GENTE estupenda Kilometros de ruta:Un puñao (47,3 Kms.) Tiempo empleado: Muy poco, se ha hecho cortico, ameno... (3:19:24) Velocidad media: ¡Baaaaaaaaah!, es un dato sin importancia... (14,2 kms./h.) Velocidad máxima: Ka uno la suya, pero como yo estoy poniendo los datos digo la mía, que no es ni mas ni menos que 47,3 kms./h. alcanzados, por supuesto cuando "el Fleischman" trincaba el surco gordo en la bajada mas dabuten, justito antes de enderrapar con la arenica del final (y que todos/as sabeis cual es) y en el momento justo en que cerraba los ojos, y decia para mis adentros: ¡¡¡Que hostion me voy a dar... y como se me van a descojonar tos estos hombrecillos y mujeres azules que vienes por detras. Por suerte, no he catao el suelo en toda la ruta. Incidencias de la ruta: las habituales, tales como que Papi Pitufo sale herido, alguna que otra meadita en el campo, cadenas que crujen y chirrian, frenos que se quedan to p´allá, calas que se revelan de las zapatillas, etc. Otras consideraciones: - Discurso breve, claro y conciso de Papa Pitufo - Maestro rutero que se lo ha currado "de lo bien". - Apañeros que en los puntos clave se quedaban para indicar a la Pitufada el camino a seguir. - La totalidad de los Pitufos que ha respondido como corresponde a personajes de tan azul dignidad ¡¡¡Somos la kaña!!! - Ambiente de P.M., como no podría ser de otra manera. Y lo mas importante, que estoy deseando poder participar en la siguiente y encontrarme de nuevo con todos/as. Sois unos/as Pitufodabutten. Esta ola vá pa tos vosotros/as la la la la la la Por cierto, la foto de grupo de la ruta a la marañosa... ¿andandará?
Bueno poco que por decir :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 gracias por poder contar con vuestra compañia. Cymru una ruta no de 10 si no de 40.Los Pitufos que hemos rodado por esos bellos caminos. Los reporteros como siempr gran trabajo el realizado, la organización yo considero que ha sido perfecta, no a habido ningun susto reseñable, tanto el cierre como el guia teneis todo mi cariño, habeis estado sencillamente impresionantes y por ultimo las feminas, que decir de ellas, valla pedazo de bikes que sois, Martuka vuela como nadie, ana es todo impetu y la ultima femina que me perdone por no acordarme de su nick, rueda como los Angeles y por ultimo Los de Colmenar, me siento orgulloso de vuestro sacrificio por la dureza de aquellos caminos y que vuestro corazon pitufo os halla ayudado a superar todos la avatares posibles. Un saludo pa tos. Os quiero Hasta la proxima que espero sea muy pronto... :baile:baile:baile
Bueno pos ya estoy meao, duchao y dormio asinque aqui estoy ya, la ruta excepcional, los pitufos cojonudos y el maestro cymru maravilloso, se conoce la zona como si viviera alli. De verdad que un 10:aplauso2:aplauso2:aplauso2, si acaso algun pero, que me habies llevadoo con la lengua fuera un buen rato:toilet:toilet, pero eso no es culpa vuestra, es culpa de mi culo gordo arrastrandose por la subidas:cuñao:cuñao Gracias a los pitufos por hacer que esto de sufrir encima de la bici sea mas llevadero:chinchin
Me he quedado con ganas de catar la trialera de La Marmota, pero bueno, esta en asuntos pendientes Foxi, que guapeton te ha sacado el hamijo Nrain en la foto, parece que bajas rapido y todo :meparto
Muy buena ruta pitufos, hoy creo que se ha batido el nº de asistentes, aqui os dejo el track que me ha salido Enhorabuena Cynru y ahora ha la sierra que ya va tocando Wikiloc - ruta CDC boadilla CDC - - GPS track
a la paz de dios chic@s, me alegro que lo pasarais bien, el dia se lo merecia. cymru campeon, me alegro que fuera bien todo. a los colmenareños, lo importante es participar y una retirada a tiempo..............ya sabeis que si habeis disfrutado ha merecido la pena, aun siendo 60 km. cuidaros. saludos.
Me alegro que todo haya sido perfecto.la A los de Colmenar, el año que viene mas y mejor.:unmonton Un saludos Toñi.:flores
Bueno compis, genial la ruta buen rollito y muy bien organizado ha sido un placer conocer a gente nueva con la cual compartir esta aficion tan dura pero tan bonita espero volver a coincidir algun dia con tod@s . un saludo la
Bueno una ruta más con una copañia genial gracias a todos por hacerlas posibles. CYMRU la ruta muy bonita gracias por eseñarnosla; a los cierres como siempre geniales. En fin cada dia disfrutando más con la compañia y con el entorno. Un abrazo. A los de Colmenar espero que lo hayais pasado genial; se os ha hechado de menos.
Que hay de nuevo viejos: Buena, buena y requetebuena, la gente que nos hemos juntao, gracias a todos y en especial al cierre y a las personas que se quedaban el los cruces conflictivos que sin su ayuda esto no hubiera tenido exito y no hubiera salido bien. Luego ire contestando a todos poco a poco, acabo de llegar y tengo que hacer unas cosillas, solo decir que la cronica la hare seguramente mañana si no tengo mucho curro, asi el jefe se cree que estoy escribiendo informes y me ve currando :mrgreen:
Fray siento lo del casco pero mesa olvidao, al cambiar de coche y quedarme pelin pegao esta mañana. Pero tienes toda la razon sin casco no se sale,repito lo siento
Qué? ,al final la climatogía se ha tomado una tregua y nos ha regalado un dia sin la dichosa y pertinaz lluvia de esta semana.Por la noche nos acongojaba a todos pensando ``Dios que hemos hecho para merecer esto´´ más barro no ...por que, por que...Pero al final los valientes y decididos tienen su recompensa. Arduos y con la esperanza de encontrarnos con una situación del terreno que no nos comprometa y manchen nuestros fashion modelitos mtb y nuestras Ferraris burras nos ponemos en ruta y .....sorpresa.....La cosa pues no está tan mal .A medida que avanzamos vemos que el terreno está bien drenado ,apenas hay charcos y se puede completar la ruta que se habia planificado,vosotros por Boadilla ,yo y JF de la Fuente en Herencia (Ciudad Real) y Jesus, Raul and Foxi en Colmenar. Os comentaré que algo de Barro hemos cogido, ya que los lugareños nos dijeron que por la noche calló una tromba del copon y que anunque se pegaba como la lapa a la burra, no nos ha impedido completar la marcha.Muy recomendable y auténticos paisajes manchegos (molinos de viento, Haciendas manchegas campos de olivos y viñas etc....) Foxi vaya peazo de foto que te han hecho,Felicidades, yo que tu la ponia de avatar,muy buena. Oye ,conozco esa trialera y es bastanta complicada, muy bien,ahi con dos...
bueno deciros **** que madre mia valla marchita me metio pal cuerpo,estoy reventadisimo,pero me lo pasado muy bien marcha 10 organizacion 10,avituallamiento tenian de todo fruta,barritas,bocata de chorizo del bueno deciros que esta marcha es de carrera de marcha tiene mas bien poco , la peña va a saco,al final carrrera macarrones con carne picada n rain que alegria me ha dao verte macho ,valla bajadita marmota un saludo p.d el primero ha tardado 3 horas(valla nivel) y yo 5 horas paz y amor
Foxi vaya peazo de foto que te han hecho,Felicidades, yo que tu la ponia de avatar,muy buena. Oye ,conozco esa trialera y es bastanta complicada, muy bien,ahi con dos...[/QUOTE] tus palabras son ordenes...................... un saludo ruteriño...............................
Hola familia!! No tengo casi fuerzas ni para darle a las teclas, estoy reventao de la marcha de Colmenar. Pero da igual, me ha parecido un día de MTB precioso, he disfrutado como un enano, con unos paisajes preciosos y un recorrido variadito y durillo. Gracias a Revuelto, que me ha acompañado toda la ruta, ha sido una compañía genial, lástima ese pajarón que no me ha dejado terminar. Luego pongo unas fotillos. P.D.: Me alegro de que todo haya salido bien esta mañana. Enhorabuena Cymru. :chinchin