## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. diabolik

diabolik Castigado

Samuel en el enlace que has puesto solo sale una fotico miralo porque tiene que estar mal.

Gracias por tu labor de retratista

2. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

tus palabras son ordenes......................
    un saludo ruteriño...............................[/QUOTE]

:aplauso2:aplauso2 eso sÍ que es un avatar no el que tengo yo ,que por cierto... ¿no tengor ? jar !!! no puedor , no puedor.Yo quiero uno igual pecadorrr :taz:cursing.Atentos a la pantalla, proximamente en las pantalla de vuestros cacharros informáticos tiroriro, tiroriro ...AVATAR RUTERIÑO PRODUCTIONS PRESENTARA........?????

3. oskital

oskital Miembro activo

Bueno espero que estes bien del palizon, al final solo la a acabado alfonso verdad, bueno el año que viene lo intentamos, ahora a la camita y mañana como nuevo

saludos campeon

4. danireal

danireal Miembro

nada fray un placer ayudar en lo posible en los cruces.:chinchin

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Mi novia y yo intentamos hacer ayer el Tres Cantos-Marmota-Colmenar-Tres Cantos (unos 45 km) y ayer fue imposible ya que en la bajada desde la casa de los guardias del Pardo jodí el freno trasero de la jekyll debido a que me comí la pastilla y frené con la chapa del soporte (chispas y olor a chasca incuido hoygan).

Así que lo dejamos para hoy domingo, cuando vadeamos el arroyo de tejada mi novia me pregunta que son esas cintas de Orbea que hay atadas...:lol::lol: ups...pues ***** que hoy era la Marcha de Colmenar, vemos el avituallamiento de la casa de los guardas y corroboramos que no han pasado por ahí. Nos da caza la cabeza de carrera poco antes del desvío de la marmota, momento barrita mientras vemos al grupo de cabeza y después de 40 minutos viendo bicis bajamos para la marmota junto con los demas ciclistas de la marcha, bajo la trialera y allí la espero, y mira por donde aparece Foxi, hecho un gentelman, impoluto, le tiro la foto y nos saludamos.

Nuestra intención era esperaros a Tezu, Raúl y Revuelto pero fuimos tirando con los de la marcha hasta Colmenar y ya vimos el cierre de la organización y me imaginé que algo os había pasado, así que seguimos a Tres Cantos.

PD: La bajada de la Marmota como dice Foxi estaba de puro lujo, con barrillo pero con agarre, vaya ****** que hemos visto mi novia y yo en ese tramo pero bajarla entera te deja con una sonrisa de oreja a oreja.

Last edited: Apr 19, 2009
  6. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me alegro que la ruta de hoy haya estado genial, el día acompañaba, solecito y poco aire, al menos por mi barrio. CYMRU enhorabuena.

A los de colmenar que me alegro que lo hayais pasado bien, el próximo año seguro que termináis.

FOXI eres una MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besitos.

7. luisg

luisg Miembro Reconocido

Hola,

Después de 68 Kms. (yo salí desde casa en la bici), decir que me lo he pasado genial. Buen tiempo, buena ruta y buena compañía.

A buen seguro repetiré ¿Cuando es la próxima?

Un saludo,

Luis.

8. maquinero

maquinero TODO SOBRE RUEDAS

Hola a todos, tras la semana santa y alguna que otra boda, trabajo, etc... a ver si me pongo al día de las rutas pitufas. Ya veo que lo habeis pasado bien con la ruta de hoy, me hubiera gustado ir, pero compromisos familiares, ya se sabe. ¿Para cuando y donde teneis pensado la próxima?

9. danireal

danireal Miembro

donde es la proxima ruta ?:globero

10. samuel1981

samuel1981 El tranca

:eek:la a todos perdonar por la tardanza peroes asi boy a intentar q salgan las fotillos, que decir de la ruta pues de **** madre pero durilla tambien comentar dar las gracias a CYMRU y a todo los pitufos que hacen que estas kdd sen asi de divertidas bueno nada boy a mira las fotillos haver por cierto PAPA PITUFO YA NO SE LLAMA ASI ES "EL PUPAS" jajajajajajajjaj

11. waycoblano

waycoblano Miembro

vamos essas fotillos guapas!!!!!!!!!!!!

12. samuel1981

samuel1981 El tranca

***** no puedo ni mandartelas ati mi ponerla en el foro me cago en la ****,abre el yahooo haver

13. waycoblano

waycoblano Miembro

si las mandas al correo...comprimelas y que no pase la carpeta de 10 mb, si no no te va adejar, por eso hay que enviarlas en varios correos. Y para el foro, vete a avanzado y adjunta el archivo, deberia de dejarte.
    Saludos.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Espero que te halla gustado y asi tienes más sitios por donde ir cuando te quieras darte una vuelta por el jardin, me has sacadoi los colores, esta me la pagas forastero :pistolas

pues si ya va tocando, pronto se propondrá alguna, y aprobecho para decir que no es un paseo como lo del domingo

:sofa gracias, se te ha echado de menos grandullón

Tambien se te ha echado de menos Toñi, seria un buen principio para rular con Sebas cuando se recupere y coja otra vez forma

Last edited: Apr 20, 2009
  15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

tu si que te mereces un 100 por se un gran cierre y estar pendiente de la gente, y no tenia escusas la family manda, en vez de invitarte a la cerveza te voy aregalar una pilas para los walkis :mrgreen:

de eso se trata, de enseñar y pasarlo bien

espero qye sea la ultima vez, en ciertas Kdds no te hubieran dejado ir con ellos:cursing

gracias tanto se os ha hechado de menos a los colmenareños. ;-)

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

que hay de nuevo viejos:
    Bueno que decir que gracias a tod@s que habeis hecho posible una ilusión de un grupo de gente, que era hacer esta ruta que al final a sido "a la tercera fue la vecida", gente que esta en la sombra aportando ideas, sus ratos libres y ganas de divertise y que se diviertan y que esta maquina siempre este lubricada y funcione, a los los nuevos ya sabeis como somos y a los que repiten y nos conocemos, lo dicho
    MUCHAS GRACIAS

P.d.: Mañana me pelearé con el maldito folio en blanco para hacer la cronica, espero que os guste

17. danireal

danireal Miembro

gracias a ti tron , me lo pase en grande , :eek:la

18. panclio

panclio a big fish

wenas noches tios

acabo de llegar a casa despues de estar toda la tarde por ahi y estoy reventado.
    me habeis dejado valdado pero ha merecido la pena. a ver si pillo vuestro ritmo pronto y puedo ir mas desahogado que en las subiditas iva con la lengua fuera.
    en fin que gracias por ser como sois y por estar tan atentos de todo el mundo seguid asi mucho tiempo y yo que siga estando con vosotros.

PD:me apunto a todas las siguientes

PD2: Gracias dani por estar tan atento estaba un poco acojonado por no conocer a nadie.

Un abrazo a tooooos

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Bueno ahora me toca a mi ,que he llegado hace un rato y me ha tocado leer 6 paginas.
    1-pedir discilpas por poner que podria estar muy mal el terreno despues de la lluvia de la noche,no volvera a ocurrir
    2-MAESTRO CYMRU decirte que me encanto tu jardin y que volvermos muchas veces a seguir peleandome con esas subidas,como me pone sufrir de esa manera.ERES MU GRANDEEEEEEEEE.
    3.-la colaboracion de todo el mdo ha sido perfecto,de manual de libro.
    4.-a nuestra campeonas que son la caña y cada dia me asombran mas del potencial que tienen.
    5.-a todos los asitentes,nuevos y antiguos un placer como siempre rodar con todos ellos/as
    un saludo para todos

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

bueno vamos con los de colmenar ,me alegro de lo hayais pasado bien eso es lo mas importante antes de acabar o no,asi ya teneis un año para entrenar y volver con mas fuerza y si puedo os acompañare.Foxi buen avatar te ha dejado el amigo NRAIN ehh pillo ,dentro de poco me da que voy a bajar por ahi,y la vere en persona
    un saludo

Share This Page