A ver esos Pitufos nuevos fortachones ¿vais a subir el monte de batres o no? Que esa mola para petar.
A la proxima que vengas con nosotros nos tienes que traer SIDRINA Como te escaqueas mejeteeeeee!!! :baile:baile
Si nos ponemos TODOS de acuerdo, subimos, petamos y lo que haga falta, pero repito TODOS de acuerdo. Aviso a navegantes, entonces sale una ruta de 60km. Y el que avisa no es traidor, es avisador.
Pos mira si hay que petar se peta 60 kmts y subida a Batres pero por Cotoredondoooo!!! :taz:taz:taz jejeje
Por cierto Tsien11, a que subida te refieres a la que va desde el rio al pueblo o la que va desde el pueblo al cementerio.
Di que sí, con dos cojo***, que vamos sobraos, y si hace falta hacemos un bucle y la volvemos a subir. Y luego subimos por cotorredondo, y giramos a la derecha que nos lleva al cementerio de Batres, que me han dicho que es muy tranquilo y que los vecinos no hacen ná de ruido, jajajajajajaja.
Con Oskital hice una subida que va del rio al castillo que no esta nada mal, y no nos adentramos mas por la zona por cuestiones de horario pero pintaba muy bien la zona
Te he mandado un SMS, he tenido que llevar a la gata al veterinario y acompañar a mi madre a hacer unas cosillas :angelito Por cierto, ya tengo las llantas Fulcrum Red Metal 5 :baile el lunes me las montan junto al casette XT y la cadena pata negra :babas
ya te digo ,esta se van enterar 55 km de na!!!!!!! a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta ruta vamos ha ir todos cogidos con una cuerda y ha tirar y no se raja nadie ,son 5 leurillos me imagino no sera como la otra no!! tema avituallamientos... gracias chavales por el cumple peque ha este le hago yo un hermida.......... un saludo.....................................
foxi que lo pases muy bien con el peque dale un besito,yo pienso ir a la de navalcarnero y de cuerda na da na una cadena de esas de amarrar los barcos jajaja
Bueno, momentánamente me apunto, aunque pendiente de confirmación, que me voy de balneario a relajarme el sábado y no si volveré con fuerzas....pero me lo pasé tan de p.m. en la ruta de la Casa de Campo, que haré todo lo posible por ir. Actualizo, 1.- Woodpecker (el burro delante para que no se espante) 2.- Raulhsm 3.- Jablanjibike 4.- Tezu 5.- Fleischman (Duda hasta últimísima hora) 6.- Papa pitufo??? Un 40% de posibilidades. 7.- Rpower 8.- Luisg 9.- gonza1977 (Duda) Saludos.
Domingo 26/04/2009. Fuenlabrada-Mostoles-Arroyomolinos-Humanes de Madrid-Fuenlabrada. Punto de salida: Segunda rotonda de la carretera que va del hospital de Fuenlabrada hacia Loranca. hora de salida: 9.30 Actualizo, 1.- Woodpecker (el burro delante para que no se espante) 2.- Raulhsm 3.- Jablanjibike 4.- Tezu 5.- Fleischman (Duda hasta últimísima hora) 6.- Papa pitufo??? Un 40% de posibilidades. 7.- Rpower 8.- Luisg 9.- gonza1977 (Duda) 10.-panclio jo ya pensaba que no organizabais nada para este domingo Saludos.[/QUOTE]
woodpecker a que hora haces mañana la exploracion y a que hora terminaras??? dimelo a ver si me puedo ir contigo un abrazo:chinchin
Oskitar y panclio la exploración al final la hago mañana por la mañana, pienso salir sobre las 9:45 y la vuelta, pues calcula unas 3 horas y media mas o menos, más bien mas. Oskitar lo siento, pero por la tarde me han encasquetao una reunión en el curro y me es imposible cambiarla. Otra vez será. Un saludo
Domingo 26/04/2009. Fuenlabrada-Mostoles-Arroyomolinos-Humanes de Madrid-Fuenlabrada. Punto de salida: Segunda rotonda de la carretera que va del hospital de Fuenlabrada hacia Loranca. hora de salida: 9.30 Actualizo, 1.- Woodpecker (el burro delante para que no se espante) 2.- Raulhsm 3.- Jablanjibike 4.- Tezu 5.- Fleischman (Duda hasta últimísima hora) 6.- Papa pitufo??? Un 40% de posibilidades. 7.- Rpower 8.- Luisg 9.- gonza1977 (Duda) 10.-panclio 11.- Ivens Saludos, Luis He actualizado con un colega que dice que se viene.