lo siento tio no puedo ir. a la una tengo que estar currando y segun lo que me dices yegariamos a la una y media o mas y no me da tiempo. lo siento mucho tio de verdad pero el domingo nos vemos y si preparas otra te prometo que me voy contigo a explorar. te debo una un abrazo
Desde el río hasta la urbanización Monte de Batres. Te mando mapilla. Es durilla de narices. Es el camino que pasa por Casa Nueva
Rutas Pitufas OS INVITA A QUE OS PASEIS POR EL BLOG Y OS HAGAIS SEGUIDORES. Rutas Pitufas ADEMAS OS ANIMA A QUE PONGAIS VUESTROS COMENTARIOS A LAS CRÓNICAS. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA O IDEA PARA EL BLOG POR FAVOR HACERSELA LLEGAR A MARTUKA EN PRIVADO. MUCHAS GRACIAS, Y TODOS LOS PITUFOS A RODAR:globero:globero
En Mammoth, les he llamado y les he dicho "tengo este material para montar ¿me lo heceis vosotros? Y me han dicho que la lleve el lunes
Domingo 26/04/2009. Fuenlabrada-Mostoles-Arroyomolinos-Humanes de Madrid-Fuenlabrada. Punto de salida: Segunda rotonda de la carretera que va del hospital de Fuenlabrada hacia Loranca. hora de salida: 9.30 Actualizo, 1.- Woodpecker (el burro delante para que no se espante) 2.- Raulhsm 3.- Jablanjibike 4.- Tezu 5.- Fleischman (Duda hasta últimísima hora) 6.- Papa pitufo??? Un 40% de posibilidades. 7.- Rpower 8.- Luisg 9.- gonza1977 (Duda) 10.-panclio 11.- Ivens 12.- Diego Saludos, Luis He actualizado con un colega que dice que se viene. VUelvo a actualizar con el colega del otro domingo.
Hola, he puesto los datos disponibles, sobre la hora hay dos horarios diferentes, 9.00 en algunos post y 9.30 en otros, en la presentacion quedan las 9.00. am. espero aclaracion. Creo que os podre acompañar, salgo de Leganes por si alguien me quiere acompañar.
Que hay de nuevo viejos: Veo que ya la estais liando para el domingo, yo esta vez no os podre acompañar y creo que durante una temporada estaré alejado de las rutas, hoy me he enterado, por parte de mi suegro, que el puente nos vamos fuera, el siguiente celebramos el cumple de mi mayor y el de San Isidro creo que tambien me voy asi que si no tengo algun huecos para veros ya no me espereis hasta el 23/24 de mayo :bye eso si os vigilaré desde la sombra
Revuelto lo de las 9.30 lo puse porque pense que era a esa hora pero tienes razon. que lo decida el organizador y ya esta. un abrazo porcierto tengo ganas de conocerte he oido hablar de mucho de ti y de lo de colmenar. un abrazo
Hay que apuntarse desde el 18 al 28 de Mayo, son 5 eurillos y dan regalitos, la ruta es facilona hasta para nosotros. Otra vez sera, esta tarde saldre a dar una vueltecilla si tengo la bici, esta en la tienda, en la primera revision
cuidado con cymru que esta mas fuerte que el vinagre a ver si un dia me acerco a ver como os lo montais un saludo
Quedamos a las 9:00h. Estoy pasando las fotos y la ruta, para el que tenga gps, y cuando termine lo cuelgo. Tardo poco, lo prometo.
Lo prometido es deuda. Al final salen 38 Km. Los caminos están perfectos, a excepción de unos metros que hay en un trozo, que veis en las fotos.
jejejeje esas llantasssssssss!!!! Pa el Lunes las Tendré como mola :baile:baile **** Cymru tenia ilusion de la hacer las zetas contigo, pero bueno otra vez será, espero que por lo menos disfrutes de los puentes, un saludo y hasta pronto.. Por cierto hoy me di un rulo por la cdc jejeje me lo he pasado pipa... Saluditos pa tos...:taz:taz
jejejeje dejate de redjuctora y de ITVs y haz algo majeteee!!! que te escaqueas muchoooooo!!! Saluditos y a rodar :rolf:rolf:rolf
Es que andaba con el tiempo justo, tenia que recojer a mi hija del Cole, Fijate como iria que no he parado, vamos en plan Indurain!!! Saluditos pa tos.
Woodpecker, buenisma iniciativa e implicacion, gracias por la preparacion de la ruta del sábado. Es una lastima no poder ir.. Saludos y gracias