Pero pa eso tendreis que venir clarooooo!!! :chinchin:chinchin Saludito Marta dale una colleja a Oscar de mi parte...
Edito que luego quedan dudas, la ruta es el domingo 26 a las 9:00h. Nada, para eso nos juntamos en grupo, para disfrutar de este deporte y para eso no basta sólo con ir, también hay que implicarse (cada uno lo que pueda). No quiero ni pensar como salga mal o no guste la ruta. Es una lástima, pero como le dije a Oscar, otra vez será. ¡Que hay mas días que longanizas!. Saludos.
Actualizo, 1.- Woodpecker (el burro delante para que no se espante) 2.- Raulhsm 3.- Jablanjibike 4.- Tezu 5.- Fleischman (Duda hasta últimísima hora) 6.- Papa pitufo??? Un 40% de posibilidades. 7.- Rpower 8.- Luisg 9.- gonza1977 (Duda) 10.-panclio 11.- Ivens 12.- Diego 13 / 13 / 15 Revuelto y dos mas. una ruta de plato grande, jejejejeeeeeee
Te sientan bien las Marchas ¿eh? Yo tengo que cuidar la maquinaria el domingo que el lunes va parte de mi bike a Papa Pitufo
MUCHAS GRACIAS A TODOS MENOS A UNAAAAAAA!!! Y YA SABE QUIEN!!!! MARTUKA ERES UNA TRAIDORAAAAAA PERO BUENO TE PERDONO POR CIERTO HAY ALGUIEN MÁS QUE CUMPLE LOS AÑOS, CREO QUE UN TAL REVUELTOOOOOOOOO!!! ESTE ME CUELGA PERO BUENO HABRÁ QUE COMPARTIR GASTOS !!!! SALUDITOS PA TOSlala
ya te digo cuando me he enterado, de todas formas si tengo algun hueco pues me apuntaré a alguna ruta que organiceis. Pero si al final se decide no ir de puente no te preocupes que voy a la pedriza
felifidades a todos los cumpleañeros del foro y asi termino antes que sigais cumpliendo mas que eso es bueno jajajjajaja
**** que callao lo teniais ,felicidades, carrozas ,tarrillas,viejales toma ya me esplallao................. un saludo carlos ,jesus, os voy ha poner las urejas que llavereis nos enfadeis es broma ,pero lo de las orejas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En google earth dale a "Archivo" - "Abrir", abres el archivo .kml o .gpx con la ruta y...ya está... Un programa muy chulo es este: http://www.gps-sport.net/ Te das de alta en la web y puedes hacerte las rutas directamente en google maps. Luego las grabas como gpx o kml y las abres con cualquier programa de rutas o con google earth. Saludos.
Ondia...... ¿Que Papito y Revoltoso cumplen años?. Sera un año menos... supongo. Cada vez los veo mas jovenes. Muchas felicidades a los dos.