Y si te equivocas en un punto, te pones encima y le das con el botón derecho del ratón, y voilá, eliminao. Cuando lo tengas terminado le das a guardar como .kml o .kmz y luego las puedes pasar al gps con algun traductor de formatos, véase kmltogpx converter.
Te esperamos con los brazos abiertos. Gustosamente te enseñamos estos caminos, aunque dada tú experiencia, dudo que no los conozcas, lo mismo nos tienes que enseñar tú alguno, jajajaja.
Pues ahí me pillas, no he hecho rutas en el google earth....yo siempre uso el programilla que te he puesto en el otro post, que me resulta muy fácil de usar y luego las veo en el google earth...
Sera un placer saludarte a ti y a todos, los que conozco y los que no conozco aun , pero al verme no corras, dismula un rato que no muerdo el primer dia. como me ha gustado esta frase, date por abrazado, sin maric...... ehhh!!!! si sale mal no pasa, es parte del juego. tu tranquilo que voy de cierre. Manuel, sal a rodar un poco cerca de casa, una ruta comoda y tal , asi nos vemos, yo no pensaba salir pero esta tan a tiro y tan comodo..... confirmado, si, si, te cuelgo fijo. Una ronda barata no me la pisas, yo si invito, invitar invito.... pero no se cuando, jaaaaaaajaaaaaa. gracias a todos por felicitarnos. Cymru, seguro que encontramos un ratillo pa rodar un poco, ya te dare la tabarra. salu2 pa tos.
Ya estamos unos poquitos apuntados....a ver si se llega a lo del domingo pasado!!!! Neo y yo hemos estado de ilegal por esos caminos esta tarde, aunque más perdidos que marco buscando a su madre!!!!
Que mamoncin el Carlitos que he hablado hoy con el y no me ha dicho nada de lo mayor que es, seguro que es por no invitarme a cervezas :cuñao Muchas felicidades a los 2 la:chinchin
hapy verde tu yu :boom pa el Carlos y Jesus,total si son unos años de na.Estais hechos unos chavales.Lo dicho felicidades ,suerte y salud para que sigamos ruteando :globero:globero muchos años más.
felicidades a los dos!!!!!! woodpecker que tal ha ido la exploracion??tio al final me han cambiado la hora de entrada a las 4 de la tarde y me tirado de los pelos por no haberme ido contigo que pu--don he estado toda la mañana muriendome de asco en casa. Mañana sale alguien por la mañana a dar una vuelta o algo???? es por desengrasar y hacer un poco de forma fisica que en la ruta del domigo estaba muerto. un abrazo
papa, felicidades y que cumplas muchas mas alcantarillas es que lo ultimo que sepa que te gusta es eso ,revuelto felicidades a t tambien e informa de la cercegovia
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=IGrN9cGTlnQ]YouTube - rutas pitufas cdc boadilla[/ame] chicos aqui os dejo un regalito cada uno aporta lo que puede al grupo y hasta que aprenda a hacer rutas esto es lo que hay un abrazo
Hola a todos, alguno ya me conoceis, a los demás espero conoceros en las sucesivas rutas. Una rutita al lado de casa, no me la pierdo... hasta el domingo. 1.- Woodpecker (el burro delante para que no se espante) 2.- Raulhsm 3.- Jablanjibike 4.- Tezu 5.- Fleischman (Duda hasta últimísima hora) 6.- Papa pitufo??? Un 40% de posibilidades. 7.- Rpower 8.- Luisg 9.- gonza1977 (Duda) 10.-panclio 11.- Ivens 12.- Diego 13 / 14 / 15 Revuelto y dos mas. 16.- malula 17.- Maquinero