Martuka cualquiera te tose, nos tienes que dar un cursoooooooo!!! **** que pasada!!! Saluditos pa tos
Actualizo lista de Pitufos. 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5.- zascandil DUDA MU GORDA, depende de la hora a la que vuelva de Oviedo. 6- panclio 7- Fleischman 8- malula 9- waikoblano[/QUOTE] Saluditos, espero sean divertido y no coja como constumbre bajarme de la burra en marcha. :cursing:cursing
Fenomenal la ruta de hoy y encima en plan sorpresa. :aplauso2 Oskital, como le tome el gusto a la bajaditas ya veras, que tienes que cuidarla. Estoy intentando aficionar a mi hija y al enseñarle las videos casi ha sido peor.:toilet.
Que se me olvida: Actualizo lista de Pitufos. 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5.- zascandil DUDA MU GORDA, depende de la hora a la que vuelva de Oviedo. 6- panclio 7- Fleischman 8- malula 9- waikoblano 10.- Tsien Antes de que llegue el "13".
yo le conoci cuando saliamos con los re-enganchados y si, baja como un misil. asi que martuka habra aprendido a base de bien en las bajadas.
La ruta sorpresa de esta mañana ha estado de 10!!! Qué senderos más chulos por el monte Gancedo!!! Cymru te has lucido!!! Un autentico placer rodar con todos vosotros!!!
Ya veo que os lo pasais muy bien mientras otros curramos,que alegria me dan ver a esas pitufas tirarse por las trialeras esas dentro de nada el que no las va a poder seguir sere yo.R
Cymru ya la has vuelto aliar ehh,sabia yo de CDC nada que la cabra tira al monte jajajaja Revuelto gracias or tu labor en la sombra
Hola, felicitaros por la mañana tan rica en la zona CDC y a Martuka y Susieki por campeonas. Yo no he salido esta semana santa, un pinchazo lumbar haciendo bricolaje, me ha recluido sin bici, para colmo el tiempo ha estado tirando a mal, esta mañana queria acercarme a la CDC pero he preferido no arriesgar pos si acaso. Ya os contare como peto en Colmenar despues de no rodar esta semana. nos vemos.
ola ya veo cual sera la prosima asi q yo tambien me a punto con mi trozo de aluminio con ruedas. Actualizo lista de Pitufos. 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5.- zascandil DUDA MU GORDA, depende de la hora a la que vuelva de Oviedo. 6- panclio 7- Fleischman 8- malula 9- waikoblano 10.- Tsien 11.- samuel1981
MENSAJE DE N-RAIN A CUARTEL GENERAL DE RUTAS PITUFAS STOP :bye PROPUESTA DE SUPER RUTA ÁVILA-VILLALBA STOP Hola compañeros/as de rutas pitufas, me gustaría proponeros la Super Ruta Ávila-Villalba que hicimos con el CC Majadahonda a principios de este Abril, se trata de una ruta de gran recorrido (98 km) que sin duda su variedad de terrenos a recorrer (pista, senderos, veredas, trialeras...) así como su belleza paisajística hacen más llevaderos. Sé que no es una pitufa como tal, es algo que nos llevaría prácticamente todo el día, si empezáramos a las 10:00 AM nos podríamos ir fácil a las 6:30 ó 7:00 PM, nosotros en el Grupo III (el más lento, pero como siempre el más jachondo) empleamos ese tiempo pero claro está que en los avitiuallamientos estábamos parados cerca de 30 minutos jeje :chinchin La ruta posée escapatoria al tren en varios puntos como Robledo de Chavela, Zarzalejo y El Escorial con comunicación a Madrid con trenes cada 2 horas apróximadamente, y creo recordar que tenemos alguna estación antes de Robledo para petaciones tempranas. Tendríamos 3 subidas importantes: El puerto de las Pilas (aunque esta ni me enteré), El puerto de San Bartolomé de Pinares (aquí vaya si me enteré) y el túnel del FFCC de La Cañada (Subida rota). Bueno no me extiendo más y aquí queda mi propuesta borrador. Como contras que encuentro son los siguientes: 1) Necesitaríais BonoBici Completo 2) El transporte de las bicis a la RENFE de Ávila, esto es debido a que el el tren que llega a las 10 es un Regional que no admite bicis (Alakan y Pantani tuvieron un problemilla para cargar dos bicis, así que imaginaros unas 10 o 15), el siguiente tren en teoría llega a las 10:43 y es un Cercanías que va a Ávila por lo que no creo que hubiera problema en este pero empezaríamos a rodar sobre las 11:00 AM. Pitufos y Pitufas...YES WE CAN!!!! ¿Qué os parece? PD: Disculpad que lo ponga en este hilo dedicado a la CYMRU RUTA del próximo día 19, si queréis decirme lo loco que estoy admito MPs.
Otro mas que se apunta, para ver diferencias con la de ayer y para poder usar el plato pequeño, jajajaja. 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5.- zascandil DUDA MU GORDA, depende de la hora a la que vuelva de Oviedo. 6- panclio 7- Fleischman 8- malula 9- waikoblano 10.- Tsien 11.- samuel1981 12.- Woodpecker
1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waikoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker Saludos.
Espero poder ir por lo pronto me apunto: 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waikoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos