Chicos me caigo de la lista a ultima hora.a surgido un problema y no podre ir lo siento muchisimo. woodpecker espero que te escapes otro dia para enseñarme la ruta. pasadlo bien Domingo 26/04/2009. Fuenlabrada-Mostoles-Arroyomolinos-Humanes de Madrid-Fuenlabrada. Punto de salida: Segunda rotonda de la carretera que va del hospital de Fuenlabrada hacia Loranca. Hora de salida: 9:00h. 1.- Woodpecker (el burro delante para que no se espante) 2.- Raulhsm 3.- Tezu 4.- Fleischman (Duda hasta últimísima hora) 5.- Malula 6.- Rpower 7.- Luisg 8.- gonza1977 (Duda) 9.- Ivens 10.- Diego 11 / 12 / 13 Revuelto y dos mas. 14.- El_fray (no es fijo) 15.- Maquinero 16.- Antuan. (a las 14.00h se corta el bono bici). 17.- Neo_neo1 18.- Australopibike 19.-gonza1977 20.-Antoñito 21.- Abuelo Pitufo 22.- Isosceles (Pitufo en practicas) Un saludo
Ala....., venga......., a despertarseeeeeeee. De momento por Fuenla no llueve, está nublado y hace fresquito. Panclio cuando quieras vemos estos caminos de Dios. ¡Carlos!¿ves lo que has hecho? le dijjiste a mi tocayo que tenía un hierro, y mira lo que "sha comprao el tío" Samuel vaya parato, macho, para eso cambias las cubiertas???, si te sobran las pelas me puedes encargar otra a mí, eh, no seas vergonzoso, jajajajajaja. Disfrútala, y ya sabes, toca :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin Voy a desayunar, que ya es hora.
Me pongo de corto, o de largo Me pongo de corto, o de largo Me pongo de corto, o de largo Me pongo de corto, o de largo Me pongo de corto, o de largo Me pongo de corto, o de largo Parece que va ha hacer solecillo..... Bahhh, de corto y por si acaso, como dijo el_fray me llevo el tanga.
Pués por aquí despejado, de momento, pero muy mal se tiene que poner la cosa, para que tengamos que poner neumáticos de mojado, o eso espero que mi equipo de mecánicos hoy no trabaja, jajajajaa.
Si vienes por la de polvoranca la siguiente salida a loranca (la que pone hospital bº vivero) y ahí hacia fuenla y la primera rotonda. Y si vienes por la M-506 la segunda al pasar el hospital.
dadme 10 minutillos de tregua por si me pierdo. ya es seguro que voy. desayuno cojo fuerzas y voy hasta ahora
**** la que ha caido en Alcorcon, hoy me pongo el traje de lluvia y los neumaticos rallados!!! jejeje Saluditos y espero paseis gran dia..
Perdonar que no me hayais visto a las nueve en Fuenla, pero he pasado una noche chunga, pero que chunga y me he levantado fatal. Fijaos como será que me parezco a un rey... ¡¡¡Todo el rato sentado en el trono!!! Me cago´n la leche por perderme la pitufa. Bueno, ya me pondreis los incisivos como a Drácula con las fotos, los comentarios, etc. A disfrutar. Toy :toilet
Hoy rodé con alguien muy especial, porque los grandes amigos es lo que tienen, solo han sido treinta kmts de charleta e intimidades, pero a merecido la pena, pero como siempre he echado de menos a estos locos Pitufos que espero lo hallan disfrutado como siempre, Un saludo y hasta la proxima que será mu pronto:bye:bye:bye
Ya estoy en casa y duchadito, en breve me piro a degustar un arrocito con bogavante la2 Muy chula la ruta, que aunque amenazaba lluvia todo ha quedado en unas gotillas e incluso hemos tenido momento playa, ¿eh Fray? :qmeparto Un placer conocer a toda la gente nueva aunque solo me he quedado con un par de nicks pero bueno, ruta a ruta. Ya subire las fotos cuando tenga un hueco :cuñao
¡Jo..., ya empieza la sesión de envidia! Desde mi trono particular espero que lo hayais pasado ¡que te cagas! y los nuevos, seguro que repiten. Os dejo, me voy a mis aposentos :toilet
Fleischman, pero ¿que has comido hombre de dios? La verdad es que la ruta ha estado bien, además vas coincidiendo con la gente y conociendo nuevos. Bueno, para la proxima. Saludos, Luis.
Bueno ya veo que lo habeis pasado bien, yo estube apunto de acercame a la opcional, pero bueno en otra nos veremos, un saludo y a rodar.