## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarzo, no se que decirte, me apetece que vengas, pero ya nos costo encontrar fecha para coincidir con Fray, Martuka y yo, si algo puedo hacer para que vengas dimelo, salu2

2. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de ver la orografía del terreno, creo que los walkies normales no van a valer.

Tengo este walkie que alcanza 50 Km y solo pesa 20 Kg sin casco.

Adjuntos:

• prc77.jpg
      prc77.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,3 KB
      Visitas:
      90
  3. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos, la palabra Jefe como se conoce en el mundo occidental no me gusta nada, suena a explotador y abusón.

Me gusta como expresión del que ayuda y dirige a los demás. El jefe en otras culturas es el que sirve y guía al grupo, el que trabaja para los demás, en esa extensión si me puedes llamar “jefe”.

En cualquier caso aquí la única autoridad moral es Papa Pitufo, con quien yo colaboro e intento ayudarle en este proyecto.

Dejando ese temita y siguiendo un sabio y apreciado consejo de buen amigo he abierto un apartado para proponer rutas.

http://www.foromtb.com/6797773-post5.html

En este caso no me hace falta que me lo mandes por que tengo los datos, en cuanto pueda sigo currándome el tema calendario antes de que se líe alguna, ruego paciencia por favor.

El día 24 Tezu había dicho y teníamos intención de quedar en Tres Aguas para ir a la CDC a ver el campeonato del mundo de MTB, mola mucho, pero no es una ruta y no lo anuncie, así que la única ruta propuesta es la de Manuel.

Deciros que en este nuevo apartado ya tengo una propuesta muyyyy buena de un pitufo de pro que nos quiere llevar al parque natural de Alcala, cuando tenga el track definitivo lo anunciare en el calendario.

Manuel mil gracias otra vez por tu buen ejemplo y iniciativa, como siempre, date por besado.:chinchin

4. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    º

Última edición: 6 Oct 2010
  5. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola Ivan, me alegra que nos acompañes, va a ser una ruta para ponernos a prueba a todos los PITUFOS VALIENTES y que por encima de todo lo que quieren es pasar un buen dia. Comentarte que rutas pitufas se ha creado para disfrutar de la MTB, todos los que hemos empezado en esto, queremos ir superandonos y lo iremos consiguiendo. Y lo hacemos sin rivalidades.

Desde este es mensaje me gustaria mandar un mensaje de ánimo a mi venerado papa pitufo, el si que tiene afan se superacion, he podido escuchar de su boca, que el reto del dia 1 para el es muy importante, el si que es uno de los que ruta a ruta se supera, he de decir, que tambien como persona se supera cada dia con su implicacion en este proyecto, y quiero darle la enhorabuena, porque demuestra la ilusion por rodar con gente genial como tu. Carlos el Dia 1, sera un gran dia para ti, veras como todo sale genial.

Por ultimo me gustaria dar animo a todos los que teneis una barrera que saltar en todas las rutas, y enhorabuena por conseguirlo. Ademas deciros que el día 1 es un dia muy especial, es el dia de los trabajadores, CYMRU, TEZU y si hay alguien mas en paro, es un dia importante para vosotros, os deseo que pronto se solucione y estes currando.. Creo que esto es my importante para todos. Os mando un especial mensaje de animo.

Señores, nos vemos en los caminos.

6. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que llego pero la ruta no sale solo sale un sitio marcado pero tranqui ya la vere,por lo de la maquina no te preocupes que ya la veras...ya :baile

7. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo todo encajado, pasaremos por la pista detras del hospital evitando la "zona" abrojos que nos lleva traves de la calle FRAY luis de Leon al Palacio.

8. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ...............

Última edición: 5 Oct 2010
  9. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    º

Última edición: 6 Oct 2010
  10. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tu ruta, Yo pongo el trazado, pero la inciativa es tuya, yo quiero hacer dos o tres variantes muy chulas cambiar el sentido de la ruta y pasar por la pista detras del hospital es una de ellas, al final tu tiene la ultima palabra.

Señores, se que a veces hay dos listas a la vez y no pasa nada, pero la inciativa de Picadas es fenomena, si algien repite lista por favor poner primero la lista de Picadas, que veo por donde va el tema y no me gusta nada "como caza la perrilla" (frase muy popular).

11. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    k pachaaaa, ma costao encontrar tu primer mensaje, ¿aspirante? jjaaajaaaa.

eso tiene gracia, el aspirante paga cañitas y sujeta los canapes, :meparto:meparto

nos vemos cuando quieras.

12. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Marta cualquier dia a tí y a tu venerado Oscar os van a poner una estatua en Navalcarnero, me habeis hecho llorar, doy las gracias pro haber conocido a dos bellas personas como sois los dos y tengo la enorme ilusión de seguir con este proyecto tan maravilloso, también tengo que dar las gracias a otros pitufos por su gran labor dentro del foro, Revuelto, Cymru, Tezu, El_fray, Zarzo y compañía, gracias por creer en este proyecto, os quiero.:globero

Última edición: 28 Abr 2009
  13. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Referencia muy especial para Cymru y Tezu espero que pronto se solucione vuestra situacion laboral, un fuerte abrazo para los dos.

14. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego como son estos pitufos de cuerpos pequeños pero tienen un corazon enorme gracias por crear este foro y mantenerlo de la manera que lo haceis quiero dar las gracias de mi parte a todos los que cada dia hacen que esto funcione y espero algun dia estar entre ellos,en lo mas alto......

Un abrazo enorme para todos los pitufos...............

15. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pitufos, somos así.

16. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Calla calla...pinchó hasta el que llevaba la rueda de madera

17. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    He cambiado el calendario otra vez, solo rutas con fecha.

recordar que para cualquier ruta o comentario revuelto@mtbleganes.com

Que sea este un post de encuentro para todos los pitufos y sus simpatizantes, no para los que niegan del grupo pitufo.

18. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    pero seria muy interesante tener un calendario de rutas de un mes para otro con sus votaciones y asi nos podriamos plantear a cual ir como en mi caso no puedo ir a todas como a mi me gustaria

19. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos; soy nuevo por aqui aunque ya he estado hablando con OSKITAL pa enterarme un poco de buestro rollo y tengo que decir que estoy impaciente por unirme a vosotros ( si es posible ) para ser un pitufin más...solo que tendria que ser para una mas facilita ( todavia estoy mu verde para este 01/05 )
    Puedo?,puedo?,puedo?,puedo?

20. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    yo seguro q salgo este Sabado y el Domigo pero no se a donde pero algun sitio ire

Compartir esta página