¡Jo...! Yo he contestado a las seis preguntas afirmativamente, pero resulta que lo de Kamela lo he dejado en blanco... :cuñao Aún asín, rutas pitufas son la Kañaaaaaaaaaaaaaaaaa. la ¡El que prueba, repite! Pd.: Siento lo de Kamela, aunque son de mi barrio (San Cristobal de los Angeles) y al Dioni le he servido alguna cerveza :chinchin en mis tiempos de camarero y la chiquita vivía dos bloques delante del mío... :alloreto Bueno, venga, haré un esfuerzo..., pero como diría Torrente: ¡¡¡Quien se quiera apuntar, que cante la del torito!!! A sumar Pitufos, que las rutas se llenen de color azul.
G R A C I A S a todos/as. Os he conocido justo en el momento que mas lo necesitaba. Sin vosotros/as saberlo, me habeis proporcionado una valvula de escape impresionante, pués he estado pasando unos momentos familiares muy dificiles, pues mi suegro lleva ya dos meses en el hospital con una situación muy complicada (a alguno ya os he comentado algo mientras dabamos pedales. Solo tengo palabras de agradecimiento y deseos de poder colaborar para que las RUTAS PITUFAS tengan cada vez más aceptacion. Ser Pitufo es sinónimo de superación (*) Que conste que no es peloteo. Seguro que dentro de cinco minutos no escribiria ésto, pero ahora estoy algo tierno (¡Quien lo iba a pensar de una makarruzo como yo!). Será que me estoy haciendo mayor. (*) Estoy operado de varices en ambas piernas hace menos de un año y acudir a las rutas me supone un reto al que acudo con muchas ganas y convencido de que en todo momento hay algún compañero/a a tu lado.
Cualquiera le dice al Fray que se ha equivocado y que en lugar de seis preguntas ha puesto que son... SIETE. Se nota que hoy libro (tres mensajes en un momento -ya no pongo mas-). ¡Cagonla!, si libro es porque me toca currar el finde :angry :angry :angry Saludotes
No me habia fijado en la nueva situacion de Cymru :-x Lo siento, yo llevo 1 mes asi y solo me queda darte animos, ya veras como salimos de esta y si no montamos una empresa dedicada a las bikes o algo, ¿no? :cuñao Y muchas gracias a los demas por acordaros de nosotros, no tengo palabras, sois geniales :aplauso2 Los pitufos somos asin :chinchinla:chinchin
Bueno chicos Actualizo lista, a ver si se anima mas gente: Mas valientes ... RUTA LAS PICADAS. 1.PAPA PITUFO 2. Y 3. OSKITAL Y MARTUKA. 4. DIABOLIK 5. 6. EL FRAY 7. RUTERIÑO. 8. TSIEN11 (y en casa todavía no he dicho na de na ...) Saludos para todos...
Feichman GRACIAS A TI por tener una vision tan bonita de de SER PITUFO, para mucha gente es una superacion y un reto por temas de limitacion fisica, eso es lo importante. Saludos
Buenaaaaas, lo de las cañitas esta hecho, sujetar los canapes dependen porque despues de una ruta las fuerzas fallan y puede que acaben por los suelos. En serio lo pase tan bien el domingo que tengo un mono de más que pa que. Me estoy pensando mucho la ruta del 1, Las Picadas. Aunque creo que todavia es un poco pronto para mi (acabo de empezar con los Pitufos, como para buscar algo más) Pero para el 17 en las Cancelas me apunto fijo, salvo terremoto de ultima hora.:baile
Las picadas sera una ruta medio duro pero se hara muyyyyyyyyyyyyy tranquilamente, no se tu nivel pero iremos muy tranquilitos, se parara todas la veces que sea necesario, apuntate, no te arrepentiras saludos º
Hola chicos, para la ruta del 1 de mayo, me puede decir alguien donde es punto de kdd. No lo veo por ninguna parte. No se si es en el Embalse de Picadas o Aldea del Fresno. Muchas gracias.
Yo estoy todavía negociando el bonobici para Las Picadas...espero poder ir pero no me apunto no sea que no me dejen
Bueno chicos Actualizo lista, a ver si se anima mas gente: Mas valientes ... RUTA LAS PICADAS. 1.PAPA PITUFO 2. Y 3. OSKITAL Y MARTUKA. 4. DIABOLIK 5. 6. EL FRAY 7. RUTERIÑO. 8. TSIEN11 (y en casa todavía no he dicho na de na ...) 9. ABULENSE
Buenas, hoy he estado por la zona del embalse de picadas y aqui os dejo la forma de llegar al punto de inicio Cogemos la salida 32 de la A5 direccion Aldea del Fresno y vamos por la M507 hasta Aldea del Fresno 1º Imagen Atravesamos Aldea del fresno y giramos a la derecha por encima del puente del rio Alberche 2º Imagen Nos salimos en direccion Presa de picadas a la derecha por una carretera estrecha 3º Imagen Pasamos por el centro de la urbanizacion Alberche, no entrar, seguir recto 4º Imagen LLegamos tras una subida a una bifurcacion, cogemos la izquierda direccion presa de picadas, vamos a llegar a la presa por un caminito bastante estrecho, pasamos por la presa con el coche y a mano izquierda se puede dejar el coche, quedamos donde los coches a las 9:30