Pero no tanto como tú majeteeee!!! jejejeje Eso es que me tu me has hechado el gafe por lo de el Viernessss!!! jejejeje
Carlos, yo creo que deberías consolarte, "si pasas de los cincuenta y no te duele nada, es que estas muerto".
lo mas seguro el dia 11 de abril me apnutare ha esta ruta en vamojado http://www.mtbcasualsport.blogspot.com/
La he estado viendo y es muy buena, pero ya nodepende de mi, si tengo mis Lumbates bien es posible que me apunte, Saludos Alfonso
Buena marcha, alfonso, la verdad me pilla al ladito, pero estoy currando, si puedo cambiarlo me molaria, valmojado esta muy cerca de navalcarnero
yo tambien ire a esta ruta ya estoy inscrito desde hace tiempo si vas espero verte estare en la carpa del club madroño saludossssss
´ Vamos a andar muy justitos, pero ya veremos si llega antes del 09. pues a disfrutarla. Saluditos pa tos
Yo también estoy apuntado en la marcha de Valmojado. Este sábado estuve dando una vuelta por allí y la verdad que fue bastante dura por el barro y las diversas zonas encharcadas que nos encontramos. 100% recomendable, muy buena pinta a pesar de la dureza, que por otro lado, si pega el sol estos días, puede ser menor. Saluditos.
Si señor, peralesbikers, una rutita muy maja, sobre todo la última bajadita, para repetirla varias veces. Saludos a todos los que allí estuvimos y a los que se sumaron a la opcional. Nos vemos.
Bueno, también saludos para todos los que no pudieron estar y para los que no quisieron. En fin saludos para todos. Ah, espero que llegarais bien a casa vosotros dos que no os quedasteis a la opcional y que la rodilla mejore lo antes posible.
Estamos dando margen eh??, ya saldremos si os eliminan de la UEFA, como venganza por lo del lyon.xD Esta mañana me he marcado una ilegal por la sierra, iba con mi padre en plan muuyyyy tranquilo a comer en la cima, por eso no quise avisar a nadie (acabo de llegar.xD), os dejo alguna foto por si alguien quiere salir por la zona, al final hemos tenido que salir "corriendo" de la cima porque se nos ha echado la niebla encima en cuestion de minutos: Y este es el camino para coger el smichd (o como se escriba) La ruta ha sido cercedilla-fuenfria y volver a bajar. Un saludo
no os preocupeis si tengo la equipacion dejare el liston alto..................................... por cierto han llegado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vuelta a casa se hizo interminable con la rodilla bastante dolorida, mañana pasaremos por el fisio. Muy guapa la ruta del domingo, y en muy buena compañia. saludos
Buenas, una ruta muy chula, lastima no haber podido dar alguna vuelta, "gracias" a mi rodilla. saludos