hoer como se esta poniendo el liston .......................... ya estamos de vuelta semana santa...................... este finde valmojado os apuntais o ke
Que va, si estoy flojo flojo, pero esta semana solo puedo mañana,asinque a darle cañita al cuerpo, de todas formas será a ritmo pituffo pituffo, vamos coooooooon muuuuuuuucha calma, venga animarse que hay que coger forma para la ruta equipacion
Si es la que pienso la puse yo y en realidad si son cuatro pueblos porque se pasa por Matalpino. Un saludo
Yo esta semana seguiré con mis entrenamientos que me estan viniendo la mar de Bien y aunque el Miercoles puedo hacer ilegal, perdonarme pero necesito rodar solo, es parte de mi entrenamiento, fortalecer lumbares a bajo ritmo, he tenido que cambiar habitos de pedaleo y posturas con resultados hasta ahora positivos, saluditos espero veros en la ruta primera equipación.
Pues muchas gracias. Realmente es muy agradable de hacer. Creo que aún no se ha hecho como pitufa, y, para mí, es un claro candidato, sean tres o cuatro pueblos, da igual.
Oye papa pitufo yo me apunto a la ilegal del miercoles, ya que tengo un bono de 10 sesiones de ilegales y tengo que gastarlo, ya te llamo y concretamos algo a ver que nos sale por ahi.
Pero que capullo eres, que pa ver las evoluciones y pa darme con el latigo nooo??? jejejejeje. Si hay tiempo y las crcustancias lo permiten habrá que hacer algo especial noooo??? SALUDITOS CHARLYYYY
A que mola eh? me he comprado una cámara reflex digital y estoy intentando aprender a sacarlas. Eso es el carro del centollo que en asturias bebemos la sidra en él...jeje
Ten cuidao con la reflex a ver si la vás a confundir con un centollo y te la vás a comerrr, jejejejejejeje
Saludos para tod@s, he creado mi propio blog espero que sea de vuestro agrado, en el contaré todas mis aventuras con mis amigos pitufos.