## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Saludos para todos, el Domingo día 18 y viendo las previsiones hemos quedado en Joaquin Vislumbrales para hacer una ruteja con senderos si se pueden hacer por la cdc.
    JOAQUIN VISLUBRALES SENDEROS DE LA CDC, CON PARADA SI DILUVIA EN EL UROGALLO
    HORA DE QUEDADA: 09:15
    KLMTS. UNOS 40 APROX./B]

1º Fr@n Astur
    2º Danicrak me permito el lujo de apuntarte
    3º Papa Pitufo

2. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Hola Carlos,
    donde está Joaquín Vislumbrales???

3. papa pitufo

Linea 10 de metro en Alcorcon, no tiene perdida, animate y vente que es una hora buena y a la 13:00 en casa. Saludos

4. tinez_sg

tinez_sg Miembro

me vendría mejor unirme a vosotros en la misma CDC, como vivo pegando al estadio de las sorpresas... (no digo más)

5. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Pues yo ayer salí a las tres de la tarde que dejo de llover del monazo y el aburrimiento que tenía por Polvoranca y Las Presillas y pillé barro a rabiar.
    El sábado y el domingo tengo que ir al Barrio de la Pili por cuestiones de family, espero llegar a tiempo a coger la equipación y tomarme una tónica con todos.

6. papa pitufo

Pues si estas en el Urogallo a las 10:15 aprox nos veremos Saludos majete
    Bueno pues el Sabado nos vemos majete.

7. papa pitufo

Fr@n agradecerte lo mucho que te estas preocupando por la ropa y por el grupo, que espero que por fin así sea, un grupo sin rencillas y sin odios pasados, es la única manera de caminar, espero que el echo de tener ropa pitufa sirva para algo y que el trabajo realizado no sea en balde, que la gente proponga rutas de una vez y que todos nos mojemos, espero sea así y esto continue.... Repito sin rencillas hacia nadie y en unión de todos. Un abrazo para todos los que se sientan pitufos y para los que no lo sienten también.

8. danicrak

danicrak Novato

Corso90
    Iniciado por FR@N-ASTUR
    Preguntale a mi sobrino que de eso controla un huevo, el pobre no gana para caídas...jaja

jajaj, le preguntare entonces, a ver que forma de caerse es la menos dolorosa :p :p

Que tal Corso, Yo ya me dado de todos los colores y para todos los lados pero nada no tienen mucha importancia ,duele mas la risa de estos capullos que la caida jeje,pero anda sera cuestion de tiempo o eso espero jeje. Saludos

9. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Suena bien esa opción de CDC a esa hora, si logro convencer a la parienta tal vez nos aparezcamos por ahi.
    Ella lleva pocas salidas en ritmo tranquilo y tengo ganas de que conozca lo que es salir en grupo y la convivencia y
    ojala aparezca alguna pitufa.

Last edited: Apr 15, 2010
  10. Abulense

Abulense Dando pedales

Bueno otro que a lo peor tambien va a la CDC. Saludos.

11. australopibike

australopibike hago lo q puedo

ahhh!! pero ya has dejado de caerte??

yo hago lunes ligerito para estirar del finde y si puedo otro dia unos 45-50 min, segun tengo entendido no es bueno hacer mas de una hora por que el trabajo es a piñon, no como cuando sales que hay ratos en los que no se pedalea

sigo pensando que habria que esperar a que todos tuvieramos las equipaciones en nuestro poder para organizarla, hay que tener en cuenta que no todos podran ir a recogerla en el trascurso de la semana, no todos vivimos cerca o tenemos la posibilidad de desplazarnos a donde se van a repartir,pero solo es mi opinion

12. papa pitufo

Luis es que no hay más fechas, yo por ejemplo el 29 me voy a Bruselas que por cierto mi maillot se paseará por el atomiun y por naciones unidas, que sepa Europa que se tiene que contar con nosotros, lo documentare con imagenes para que os recreéis. Bueno pues lo dicho que no hay muchas fechas y sí muchas ganas de organizar tal especial evento, yo en Mayo lo tengo más complicado, ya sabes comuniones y esas cosas. Saludos majeteee.

13. papa pitufo

Pues ayllí nos veremos un saludo majeteeee. Tu parienta que se anime, ritmo Pitufo como siempre...

14. papa pitufo

Saludos para todos, el Domingo día 18 y viendo las previsiones hemos quedado en Joaquin Vislumbrales para hacer una ruteja con senderos si se pueden hacer por la cdc.
    JOAQUIN VISLUBRALES SENDEROS DE LA CDC, CON PARADA SI DILUVIA EN EL UROGALLO
    HORA DE QUEDADA: 09:15
    KLMTS. UNOS 40 APROX./B]

1º Fr@n Astur
    2º Danicrak me permito el lujo de apuntarte
    3º Papa Pitufo[/QUOTE]
    4º Abulense yo te apunto majeteee.

15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

.............

Last edited: Sep 20, 2010
  16. albertoml

albertoml Miembro

Nosotros lo hemos usado este invierno, siguiendo el método de Chema Arguedas, y los resultados son bastante buenos, claro que en nuestro caso mejorar no es muy difícil. Los tiempos van de los 45 m. a una hora y media. Lo difícil es tener la disciplina de hacerlo cuando toca y lo que toca e intercalar los descansos necesarios.

Por cierto el otro día hicimos la ruta que proponias de "Vuelta a la sierra de Hoyo de Manzanares" y es bastante complicada, sobre todo el trozo de Hoyos a Moralzarzal, claro que hay que tener en cuenta que nosotros somos medio pitufos, a lo mejor para un super pitufo como tú ...

No les hagas caso que yo sólo me cai una vez y además no me vio casi nadie.

17. oskital

oskital Miembro activo

Porque dices que es complicada, tiene mucha piedra o es por el desnivel, estamos pensando en ir este finde, tendra mucho barro, como lo ves

18. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Bueno chicos ya tiene Pinpollo las equipaciones y he quedado con él a las 13:00 en Rivas para dármelas, así que esta tarde haré de modelo y pondré una foto para poneros los dientes largos.
    Mañana nos tomamos unas cervecitas y las veis.
    Qué ganitas tengo de verlas.

Tranquilos que para los que no puedan pongo otros 2 días la semana que viene en el Bar de al lado del Polideportivo Europa (donde hicimos las pruebas), el Martes 20 y el Jueves 22 a las 20:00 allí estaré.

Además para el que tampoco pueda podemos quedar algún día por la mañana mandarme un MP.

19. albertoml

albertoml Miembro

Nosotros empezamos en Moralzarzal, en el sentido de agujas del reloj. Un poco antes de llegar a Hoyos hay que hacer un trozo de carretera, luego hay como un km. paralelo a la carretera que es una trialera en subida, yo tuve que hacer la mayor parte a pata, luego a partir de hoyos tiene bastente trialera, tanto de subida, como de bajada, pero si nosotros fuimos capaces de hacerla, tu seguro que no tiene ningún problema, el problema es más la piedra que el barro. Barro vais a encontrar, lo habitual por la zona de la sierra, según las previisones va a llover sábado y domingo.

20. oskital

oskital Miembro activo

Por lo que he visto el track va en el otro sentido, mucho me temo que este finde no tendremos la oportunidad, pero bueno se intentara

Share This Page