## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los maquinas acaban de pasar mi casa, y me ha dao una envidia que paque, bueno ya la haremos chicos

2. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola oskar que tal estas tio

3. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mejor, con los chutes de drogas ya puedo moverme, lo de agacharme me cuesta mas pero en unos dias estoy online

gracias, al final no te has animado a picadas

4. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no tio el bonobici y que alfinal me tengo que esperer unos meses para la bici que fuy ayer a comprar y me denegaron la financiacion macho estoy un poco depre...

5. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    y de lo tuyo ***** q putada tio apunto de salir como quien dice y zas la espalda

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    oskital recuperate pronto

7. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias figura

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estas Oscar?????
    que es lo que te ha pasado????

Yo como la de picadas ya la hice con Javi, he aporvechado y subido a la sierra.

una ruta muy chula un poco durilla por las subidas, canencia, el paular, morcuera canencia.

Haber nuestros chicos que nos cuentan de la ruta cuando lleguen.

Un abrazo y espero que no sea para mucho tiempo Oscar.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ***** toñi vaya paliza no, no va a ver mortal que te sigua,un besito

10. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola ya estoy en casa, la ruta ha sido increible, salvo el rato que me ha dado una pajara monumental, pero bueno prueba superada, me ha encatando la ruta, mucha subida, y unas trialeras preciososas y muy emocionantes, Jaalll lo que he disfrutado, (zarzo me acorde de ti). Esty suebiendo las fotos para que las veais---

Saludos pitufos.

11. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toñi

Me pego un pinchazo en la parte baja de la espalda que me dejo doblao, hoy ya estoy mucho mejor, gracias

vaya rutita que se han pegao, pero si salen todo el rato andando, vaya telita, vaya maquinas

12. isilver

isilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos ya toy en casa duchaito y merendao.

Para ser mi primera ruta con los pitufos no ha estado mal, pelín floja si acaso, yo he echao en falta alguna cuestecilla para poder usar un poco el plato pequeño y tal, pero bien.
    Por lo demás muy bien, el servicio de asistencia en carretera que tenéis contratado muy bien, rápido y eficaz, el Tomtom también muy bien, y la gente pues muy bien tambíén, vamos, lo que vienen siendo los pitufos jejeej

Que digo que con esta me daréis ya directamente el carné de pitufo, ¿no?

Por cierto, no es una leyenda urbana, hoy he visto las múltiples técnicas que tiene Papá Pitufo para bajarse de la bici. Impresionante.

13. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos para los MAQUINAS, despues de algun percance hemos llegado de una pieza, me alegro mucho de haber compartido ruta con tan buena gente, algunos con los que he coincidido varias veces y los dos que no conocia Ruteriño y Isilver, nos vemos en otras rutas.

Isilver tambien te has bajado muy bien de la bici.

Ruteriño eres una maquina como biker y como persona.

Saludos pa tos.

14. isilver

isilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, hay que aprender de los mayores jajajaj

15. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estoy aqui, duchadito y merendado.

Es la primera ruta que hago que parecía que todo era cuesta arriba.

Impresionante y divertida, a pesar de algún contratiempo que afortunadamente no ha sido grave, porque MARTUKA, lo tuyo es IMPRESIONANTE, estabas agotada en la cuesta y todavía dices que vas a intentarlo.

Solo puedo daros las Gracias :aplauso2 a todos por haber preparado la ruta, por la magnifica compañía, por la solidaridad y paciencia de los más fuertes por soportar a los que somos más débiles y en especial por las risas que nos hemos pasado y el buen rato que hemos tenido.

En estas ruta por dura que ha sido al contrario de hundirnos a algunos nos reafirma la afición porque por encima del deporte, de las trialeras, de los paisajes y todo lo demás quedan las personas que por unas horas quedan desnudas de la capa que nos da la sociedad y solo nos deja la sana humanidad.

Un saludo y a rodar.:globero

Por cierto el track nuestro esta en:
    Wikiloc - ruta 1 de mayo 2009. Pantano de Picadas - Aldea del Fresno, Madrid (España) - GPS track

16. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos los que habeis bajado y vuelto a subir conmigo, la verdad es que me se ha hecho muy dura la ultima subida con el pajaron que llevaba.
    Oskital te eche de menos...

Última edición: 1 May 2009
  17. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Graciasa ti Antonio, si no hubiera sido por ti no habriamos realizado esta pedado de ruta. Eres un valiente...
    Gracias por bajar a buscarme...

18. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya estamos aquiiiiiiiiii.Que peazo de ruta que nos hemos pegao hoy este grupete de campeones que nos hemos juntado .Gracias a Carlos ,Martuca y el gran asusente Oscar (y que gracias a dios me ha agradado mucho encontramelo mejor), por proponerla ha cumplido con creces mis espectativas y lo que esperaba de ella.
    Zarzo hemos tenido algunos ``momentos zarzo´´ (descensos de trialeras) que te hubieran gustado,increible .Y que decir del resto de compañeros, han sido aprox. 6 horas que me se me han pasado rapidisimo , en compañia de ellos .Dios, lo que he disfrutado hoy.
    ya se que este tema sin fotos no vale,pero pazencia que todo llegara.Atentos a la pantalla,vereis la primera foto oficial de los Lapierre team tatatachan ,splash, splash...

19. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    SIN PALABRAS, :aplauso2:aplauso2 SENCILLAMENTE IM-PRESIONANTE
    RUTON
    Gracias por vuestra gran compañia, sin vosotros no se si la hubiera acabado.Por cierto Ya tenemos colega de Felipe, se llama Pitufo arrimao, porque está pegao a una mochila. Saluditos pa tos

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya estoy aki casi entero despues del ruton que nos hemos pegao unos valientes y sufridos pitufos.

Lo que henos sufrido algunos en las subidas, menos mal que hemos tenido momento desahogo en forma de unas trialeras impresionantes, no os podeis imaginar lo que he disfrutado tirando por alli, solo por eso merece la pena el esfuerzo.

Bueno y si lo de las trialeras ha sido impresionante que decir de la compañia no hay palabras, siempre en momentos de desfallecimiento hay alguien hay para animarte y acompañarte en esos momentos que piensas:

Que ******* hago yo aki en mitad del campo en esta maldita cuesta que no hay forma de subirla.

Los pitufos siempre dan la respuesta a esa pregunta en forma de compañia y alegria y cuando termina la ruta y compartes caidas, bajadas, subidas, risas, anecdotas de la ruta lo unico que piensas es en:

El siguiente fin de semana salgo otra vez caiga quien caiga.

Y de Marta que decir cuando peor estaba a tenido que pensar yo esto me lo subo como sea y vaya si lo ha subido toda una gran campeona.

Compartir esta página