## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es la ******, ya me apuntan hasta las rutas sin yo saberlo, jaajjajajja. Tu fiel escudero estara alli con tu botellita de agua que va ha hechar raices en mi trabajo. Mili conpor lo de la dificultad estate tranquila yo con mi alergia llevare un ritmo de pitufo dormilon.

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    le vá a venir bien esta ruta pa ir cogiendo forma, saludos majeteeee..

ah pero te he apuntado??? Claro Charly es que si no tú no te apuntas majeteeee!!! A la botellita si eso le echas una cervecita así llevo la opcional a cuestasdssss!!! jejejejeje, Milibici lo que dice Charly no vás a petar ya lo verás, un breso Princesaaaa

3. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quería comentaros que me acabo de enterar ,por un colega mio, que sale con foxi por la zona de Fuenlabrada entre semana que ha tenido una aparatosa caída que le ha probocado contusiones y roces , asi como un golpe en la zona de la cabeza y que le han remitido al Hospital de Fuenlabrada para observación.
    Inicialmente Foxi y JC , una vez ocurrido el percance, fueron hasta el centro de salud a que le realizaran los primeros auxilios pero debido al golpe que recibió en la cabeza y para asegurarse de que no hay daño alguno, decidieron enviarle al Hospital de Fuenlabrada .
    Yo lo he llamado en varias ocasiones pero no me cojen el telf. Seguiré insistiendo y si sé algo ,os lo comunicaré.
    Otra vez el Casco nos vuelve a enseñar todas sus bondades. A ver si la peña se conciencia de una p. vez de su uso, No debemos de pensar aquello de ...A mi no me va a pasar !!!

4. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin he estado hablando con la mujer de Foxi. De momento no les han dado parte alguno sobre Foxi. Me ha comentado que estaba bastante maguyado y con heridas en las manos y clavícula.
    La intentaré llamar dentro de una hora, para ver si al fin le dan un parte de su estado.Esta un poco aturdido por el golpe.

5. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** otro percance, como sigamos así pongo la bici en e-bay y con lo que saque me compro un ajedrez que será mas seguro.
    Un abrazo Foxi y a recuperarse.
    Plato plato...

6. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, ha tenido que ser una caida importante para que siga aturdido, menos mal que llevaba el casco puesto.
    Animo y a recuperarse, en breves estaras dandole al plato plato [​IMG]

7. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    *****, yo que venia todo ilusionado a enseñaros el video de nocturna de ayer y me encuentro con esto :x

Foxi, espero que no sea nada y todo quede en el susto que tu eres un tio duro, ¡¡PLATO, PLATO!! :wink:

De todas formas aqui os dejo el video http://vimeo.com/11532484

8. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejas helado, vaya hombre, Alfonso muchos animos, espero que no haya tenido consecuencias graves, por lo que veo solo sera chapa y pintura, si es que tienes que poner un manillar mas grande, con ese es mu chungo, jejejejeje

un fuerte abrazo figura

9. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tezu el video, buenisimo, se me viene a la mente toda la ruta, por cierto como me cojio JF, la fotito de la caidita

10. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos Foxie,

espero que no sea nada y vuelvas pronto a pedalear con nosotros y a llevarnos con la lengua fuera PLATO PLATO

11. mroav

mroav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bueno, como te escribí el mes pasado, para iniciar mis salidas y, si no existe problemas de que se una un nuevo integrante, a ésta me apunto. Es posible que con un colega. Yo también tengo un sociate que se viene sin saberlo. Se juntarán en la salida de metro me imagino???. A parte del casco, las herramientas y cámaras de rueda, se necesita algo adicional o la ruta requiere solo ésto.

Salu2
    marovi

Para el Sábado sigo manteniendo la ruta, Joaquín Vislumbrales punto de quedada. nos iremos dirección tres aguas, Bohadilla y sus senderos, Volvemos por el puente de cuatro viento, bajamos por las presillas con algún sendero, cogeremos un camino que nos lleva al lago de Polvoranca y de hay después de haber tomado un acuarios o similar, nos iremos a Joaquin Vislumbrales y cada mochuelo a su Olivo.
    Hora de Quedada: 09:30 del dia 8 De Mayo osea Sabado
    Ruta: Circular- Joaquín Vislumbrales- Bohadilla- Presillas- Polvoranca- Joaquín Vislumbrales
    Nivel de ruta: Pitufa de ritmo y de técnica.
    Kms. 50

1- Papa Pitufo
    2- Charly2009 mi fiel escudero, jejejejeje.[/QUOTE]
    3- Milibici
    4- Albertoml
    5- Bluestarmen
    6- Ritxarl[/QUOTE]

12. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ...............

Última edición: 20 Sep 2010
  13. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ..............

Última edición: 20 Sep 2010
  14. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me algero, "buenas" noticias, ahora paciencia y a recuperar bien

15. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Foxi recuperate pronto majo, espero que todo halla quedado en un susto y quede en chapa y pintura, gracias que a alguien se le ocurrio inventar los cascos. Otra cosa Foxi que pasa que tienes cogida la fecha pa caerte??? jejejejejejeje Un Abrazo Alfonso

16. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vemos en Metro Joaquin Vislumbrales L 10 de metro. Un saludo y lo importante es el casco, porque en rutas pitufas el que no lleva casco no viene. Saluditos majeteeeee.

Para el Sábado sigo manteniendo la ruta, Joaquín Vislumbrales punto de quedada. nos iremos dirección tres aguas, Bohadilla y sus senderos, Volvemos por el puente de cuatro viento, bajamos por las presillas con algún sendero, cogeremos un camino que nos lleva al lago de Polvoranca y de hay después de haber tomado un acuarios o similar, nos iremos a Joaquin Vislumbrales y cada mochuelo a su Olivo.
    Hora de Quedada: 09:30 del dia 8 De Mayo osea Sabado
    Ruta: Circular- Joaquín Vislumbrales Metro L10- Bohadilla- Presillas- Polvoranca- Joaquín Vislumbrales Opcional
    Nivel de ruta: Pitufa de ritmo y de técnica.
    Kms. 50

1- Papa Pitufo
    2- Charly2009 mi fiel escudero, jejejejeje.[/QUOTE]
    3- Milibici
    4- Albertoml
    5- Bluestarmen
    6- Ritxarl
    7- Mroav

17. milibici

milibici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso cuidate mucho, pero lo de la clavicula no es problema para asistir a las opcionales, doy fe de ello, se puede ir manejando sólo un brazo.
    Muchos besos.

18. albertoml

albertoml Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo e Foxi no sea nada, pero a mi me asusta un poco ¿Cuando van a inventar el airbag de cuerpo entero?

19. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que ya tenemos red socila de RUTAS PITUFAS, vamos que esto se mueve

20. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde donde???

Compartir esta página