Efectivamente Oscar, ya tenemos nuestro propio FACEBOOK a ver que tal va... Puede ser que mañana vaya a la ruta, de momento no me apunto pero la parienta dice que con este tiempo...así que esta tarde confirmo y Dani también.
Aqui teneis el video de la Nocturna de antes de ayer por si no lo habeis visto :smile: http://vimeo.com/11532484
Eso lo tengo muy claro que no se puede disfrutar de mejor compañia que estos pedazos de bikes sufridores de mi persona.
bueno muchas gracias por vuestro apoyo chavales ,la verdad que me pegue una buena leche ,se me metio la rueda de atras en un surco y ha volar ,se me olvidaron los guantes en casa y no veais como tengo las manos,al principio veia doble y me entraba sueño y sudores,decidio mandarme el medico cabecera pal hospital,alli me hicieron un par de tags pa cabeza y clavicula ......todo parece esta bien me mandan para casa con observacion despertandome cada 2 o 3 horas para ver mi estado,asi que ahora ha decansar y reposo....................
No te preocupes la tenemos al ladito del Metroooo... Me alegro de que estes bien Alfonso cuidate y reposa. Por cierto, mañana vienes??? Es broma un abrazoooo
Corso estrena automaticosssssssssss, no digo naaaaaaaaaaaa!!! Jejejejejejejeje Saluditos majeteee me alegro de que vengassss. Para el Sábado sigo manteniendo la ruta, Joaquín Vislumbrales punto de quedada. nos iremos dirección tres aguas, Bohadilla y sus senderos, Volvemos por el puente de cuatro viento, bajamos por las presillas con algún sendero, cogeremos un camino que nos lleva al lago de Polvoranca y de hay después de haber tomado un acuarios o similar, nos iremos a Joaquin Vislumbrales y cada mochuelo a su Olivo. Hora de Quedada: 09:30 del dia 8 De Mayo osea Sabado Ruta: Circular- Joaquín Vislumbrales Metro L10- Bohadilla- Presillas- Polvoranca- Joaquín Vislumbrales Opcional Nivel de ruta: Pitufa de ritmo y de técnica. Kms. 50 1- Papa Pitufo 2- Charly2009 mi fiel escudero, jejejejeje.[/QUOTE] 3- Milibici 4- Albertoml 5- Bluestarmen 6- Ritxarl 7- Mroav[/QUOTE] 8- Corso
Alfonso pero donde te metes tio, estas cojiendo la misma fama que uno que yo me se, no estarias en la opcional cuando veias doble, anda golfo
Tus deseos son ordenes para mi :cuñao La luz del casco: DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) La luz del manillar: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32590 un paquete de pilas por cada linterna: DealExtreme: $9.99 TrustFire Protected 18650 3.7V True 2400mAh Rechargeable Lithium Batteries (2-Pack) un cargador de pilas: DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger un adaptador de enchufe europeo: DealExtreme: $0.87 Flat to Round Power Plug Convertor Para el manillar: DealExtreme: $1.54 Universal Bicycle Mount Y para el casco: DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers
No menciones al diablo capullooo, que mañana hay rutaaaaa!!! y lo que es peor la tengo que guiar yo. Saluditos