Creo que el grupo esta por encima de las personas, y tambien creo que si hay gente que ha tenido diferencias con quien sea por el motivo que sea, y decide no seguir posteando aunque siga estando al tanto del hilo (en su derecho estan), encuentro de muy mal gusto volver a entrar a postear para zarandear el panal de nuevo... si Manuel (que ya es mayorcito) entiende que algo se esta haciendo de alguna manera que no es acorde a su manera de hacer o de pensar, lo expresa y punto, sin necesidad de que nadie venga a jalearle, y si alguien cree que se le debe una explicacion y puede darsela (caso de Antonio) pues se habla y se justifica. Si Manuel queda a gusto con ello, bien, y si no pues lo dice y que obre como estime oportuno, sin abogados de pleitos pobres que estan esperando la primera para zizañear, tenia en mas alta estima a algunas personas que indiferentemente de lo que huviera pasado con anterioridad se estaban manteniendo al margen, como creo que es de recibo. Y para colmo nos tienen que llamar la atencion por este tipo de comportamiento de patio de colegio. que conste que se que no tienes nada que ver y que seguro que no vas a entender el siguiente comentario... haber si ahora tambien se va a usar esto para liarla otra vez!!! que os la cogeis con papel de fumar, ****!
Nos apuntamos tres más: Fecha: 16 de mayo 2010 Lugar Inicio: Cafetería Guantanamera Hora: 9:00 Localidad: Alcorcón/Getafe Nivel: Nivel Pitufo. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Rutas Pitufas Distancia aproximada: 50 Km aprox. Track aproximado: Ruta Leganés Calatalifa Canal Walkie: 4 Fotógrafo: Por designar. Guía Ruta Pitufa: Tsien Cierres: Por designar. Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y Red Social Rutas Pitufas Opcional: Cafetería Guantanamera 1.- Tsien 2.- Papa Pitufo 3.- Fr@n-Astur 4.- Corso90 5.- Throter 6.- Peralesbikers 7.- Oskital ??????????? 8.- MiliBici 9.- ErTumba 10.- AlbertoML
Fecha: 16 de mayo 2010 Lugar Inicio: Cafetería Guantanamera Hora: 9:00 Localidad: Alcorcón/Getafe Nivel: Nivel Pitufo. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Rutas Pitufas Distancia aproximada: 50 Km aprox. Track aproximado: Ruta Leganés Calatalifa Canal Walkie: 4 Fotógrafo: Por designar. Guía Ruta Pitufa: Tsien Cierres: Por designar. Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y Red Social Rutas Pitufas Opcional: Cafetería Guantanamera 1.- Tsien 2.- Papa Pitufo 3.- Fr@n-Astur 4.- Corso90 5.- Throter 6.- Peralesbikers 7.- Oskital ??????????? 8.- MiliBici 9.- ErTumba 10.- AlbertoML 11.- amoebius, con alguna duda, pero casi seguro.
50KM? espero que sea pitufa de verdad porque si no me tendreis que remolcar, bueno otro mas que se apunta Fecha: 16 de mayo 2010 Lugar Inicio: Cafetería Guantanamera Hora: 9:00 Localidad: Alcorcón/Getafe Nivel: Nivel Pitufo. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Rutas Pitufas Distancia aproximada: 50 Km aprox. Track aproximado: Ruta Leganés Calatalifa Canal Walkie: 4 Fotógrafo: Por designar. Guía Ruta Pitufa: Tsien Cierres: Por designar. Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y Red Social Rutas Pitufas Opcional: Cafetería Guantanamera 1.- Tsien 2.- Papa Pitufo 3.- Fr@n-Astur 4.- Corso90 5.- Throter 6.- Peralesbikers 7.- Oskital ??????????? 8.- MiliBici 9.- ErTumba 10.- AlbertoML 11.- amoebius, con alguna duda, pero casi seguro. 12.-Pinpollo
venga otro mas que al final juego el sabado Fecha: 16 de mayo 2010 Lugar Inicio: Cafetería Guantanamera Hora: 9:00 Localidad: Alcorcón/Getafe Nivel: Nivel Pitufo. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Rutas Pitufas Distancia aproximada: 50 Km aprox. Track aproximado: Ruta Leganés Calatalifa Canal Walkie: 4 Fotógrafo: Por designar. Guía Ruta Pitufa: Tsien Cierres: Por designar. Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y Red Social Rutas Pitufas Opcional: Cafetería Guantanamera 1.- Tsien 2.- Papa Pitufo 3.- Fr@n-Astur 4.- Corso90 5.- Throter 6.- Peralesbikers 7.- Oskital ??????????? 8.- MiliBici 9.- ErTumba 10.- AlbertoML 11.- amoebius, con alguna duda, pero casi seguro. 12.-Pinpollo 13- Dani Es el atleti lololo ¡¡aupa atleti!!
Pues ala, otro más Fecha: 16 de mayo 2010 Lugar Inicio: Cafetería Guantanamera Hora: 9:00 Localidad: Alcorcón/Getafe Nivel: Nivel Pitufo. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Rutas Pitufas Distancia aproximada: 50 Km aprox. Track aproximado: Ruta Leganés Calatalifa Canal Walkie: 4 Fotógrafo: Por designar. Guía Ruta Pitufa: Tsien Cierres: Por designar. Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y Red Social Rutas Pitufas Opcional: Cafetería Guantanamera 1.- Tsien 2.- Papa Pitufo 3.- Fr@n-Astur 4.- Corso90 5.- Throter 6.- Peralesbikers 7.- Oskital ??????????? 8.- MiliBici 9.- ErTumba 10.- AlbertoML 11.- amoebius, con alguna duda, pero casi seguro. 12.-Pinpollo 13- Dani 14- SoloFer
Que digo yo, que si os da lo mismo remolcar a otro más, pués también me apunto. Fecha: 16 de mayo 2010 Lugar Inicio: Cafetería Guantanamera Hora: 9:00 Localidad: Alcorcón/Getafe Nivel: Nivel Pitufo. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Rutas Pitufas Distancia aproximada: 50 Km aprox. Track aproximado: Ruta Leganés Calatalifa Canal Walkie: 4 Fotógrafo: Por designar. Guía Ruta Pitufa: Tsien Cierres: Por designar. Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y Red Social Rutas Pitufas Opcional: Cafetería Guantanamera 1.- Tsien 2.- Papa Pitufo 3.- Fr@n-Astur 4.- Corso90 5.- Throter 6.- Peralesbikers 7.- Oskital ??????????? 8.- MiliBici 9.- ErTumba 10.- AlbertoML 11.- amoebius, con alguna duda, pero casi seguro. 12.-Pinpollo 13- Dani 14- SoloFer 15- Woodpecker
mañan me voy ha arnjuez me he apuntado ha una marcha que hay no se si participare si no voy me pasare por el guantaramera,sigo sin poder entrar en el blog ni correo ni contrasea ni na como vallla os cojo el cuello os cuelgo................
Luego te llamo campeon, y.... otra vez que grupete tan majo, pasarlo bien. Ya me apetece saludar a muchos, a Foxi tambien. "buen rollito" ahora me voy a dar un rulo pa estirar las piernas. ciao.
Uno mas que se apunta para empezar de nuevo a salir que llevo mucho tiempo sin poder, a ver si me pongo las pilas para volver a la rutina ...... Fecha: 16 de mayo 2010 Lugar Inicio: Cafetería Guantanamera Hora: 9:00 Localidad: Alcorcón/Getafe Nivel: Nivel Pitufo. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Rutas Pitufas Distancia aproximada: 50 Km aprox. Track aproximado: Ruta Leganés Calatalifa Canal Walkie: 4 Fotógrafo: Por designar. Guía Ruta Pitufa: Tsien Cierres: Por designar. Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y Red Social Rutas Pitufas Opcional: Cafetería Guantanamera 1.- Tsien 2.- Papa Pitufo 3.- Fr@n-Astur 4.- Corso90 5.- Throter 6.- Peralesbikers 7.- Oskital ??????????? 8.- MiliBici 9.- ErTumba 10.- AlbertoML 11.- amoebius, con alguna duda, pero casi seguro. 12.-Pinpollo 13- Dani 14- SoloFer 15- Woodpecker 16- Rpower
Alguien va en tren hasta "leganes central"??, lo digo para quedar alli e ir juntos hasta el lugar de kdd
lo siento chicos me caigo de la lista, me acaba de decir mi mujer que quiere estrenar mañana su equipacion de Rutas Pitufas y claro como ella no esta para hacer 50 km pues he decidido acompañarla en una rutilla facil de 25 km cerquita de casa, nos vemos en la proxima, que lo paseis bien.
Pues yo este finde no salgo, hoy comunión y mañana.............. ME VOY A GRANADA, salgo dentro de unas horas para ver el partido GRANADA C.F. - A.D.ALCORCÓN, 500 aficionados vamos para allá, es el partido de ida por el ascenso a 2ª División..., **** qué nervios!!!
Bueno, como estamos de bajas hoy. Yo tambien me pierdo la ruta de mañana, acabo de llegar de la feria de san isidro y tengo que cenar aun, asi que mañana no toca madrugar. Pasadlo bien
Saludos chicos, que ayer disfruté como un enano, lastima no estar en la opcional, que seguro fue muy divertida, por cierto Gonza espero no te allas pasado mucho con el video, pedir disculpas a Milibici por haber sido mi tercera victima en 8 dias, jejejejejejeje Saluditos pa tos