Saludos pa tos, Nrain gran iniciativa :aplauso2 pero estoy de acuerdo con Revuelto, creo que no se puede anunciar como pitufa y más conociendo el terreno, yo te animo a que la propongas o en este post o abres otro, por supuesto agradezco tu iniciativa y si necesitas nuestro apoyo aqui lo tienes, un Saludos pa ti a pa tos.
Es un poco rollo, pero hay dos maneras: 1) Le das a "imprimir" en el enlace que aparece al final de la página y eliges la impresora "Microsoft Office Document Image Writer" que te crea un .mdi y te abre automaticamente un visor. Lo guardas como .fif y de esto si quieres simplemente con el powerpoint lo traduces a jpg o lo que quieras. 2) Yo tengo el adobe profesional y lo mismo: le digo imprimir pero en la impresora "adobe pdf".
***** con mi cuñao!!!! Le daba "cosa" empezar a pedalear con los pitufos, y ahora se apunta a todo. Creo que en el Astaná, Armstrong no va a poder hacer el Tour, así que voy a negociar con ellos para que en julio cuenten contigo...y quién sabe, lo mismo llegamos hasta los Campos Eliseos.:unmonton:unmonton
Voy a actualizar lista de Pitufos. por cierto la hora de salida las 09:15 pa los despistados la 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waikoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/QUOTE] Pero que ganas tengooooooo!!! Saluditos pa tos!!! :ymca
Abria que hacer controles antidopajeeee!!! Aunque a tu cuñaooo con lo largo que es!!! nosenose... jejejejeje :baile
1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waikoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/quote] 13-Diabolik 14-Nelson Actualizada lista
Lo de esa pedazo ruta con tropa pitufa me seduce mogollón Nrain. Opino cómo Revuelto y Papa que deberías crear un post específico para esa ruta. Sería la supermegaruta pitufa!!! Eso sí, creo que es evidente que debería ser un sábado para el domingo poder descansar de semejante hazaña.
Si tal vez tengais razón pero no se puede considerar ruta pitufa confundiria a la gente, hay que recordar que este foro se creo con el objetivo de animar a los que empiezan en este percioso deporte. se puede realizar y apoyar esta ruteja, pero nunca como pitufa!!!! Estamos hablando de un rutón de un nivel fisico medio alto. Aunque insisto es una muy buena idea.
Completamente de acuerdo. A mí también me parece una idea muy buena y me seduce demasiado..., pero fuera de este post (más fácil organización, sin confusiones...), como hizo Javimartin con la de El Escorial, en la que la mayoría eran Pitufos, jeje. Un saludo.
la a todos algien me puede aconsejar de unas cubiertas para quitar las mistas y poner unas de btt en mi :globero si no las cambio no aguantaran mucho tiempo
Esto si que es un mensaje del Cuartel general, pero no soy yo, jejejejejeeeeeee. toy dacuerdo. de paso.... cymru san dejao los mapitas en tu navegador gps??????
Yo te digo las que uso yo, que van muy bien y algunas de las que oido hablar: Delante: Kenda Nevegal 2.1 (34 más o menos). Muuuy buen agarre. Detrás: Maxxis Crossmax 2.1 / Maxis Larssen TT / Kenda Small Block Eight (30 y pico cada una más o menos). Muuuuy rodadoras. Creo que Manuelsunn y alguno más usan las Specialized y les va bien, que ellos te digan. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas por "rutas pitufas", Papá Pitufo :bye y Revuelto :bye en que no es una pitufa, es decir, no es una ruta para alguien que acaba de empezar a montar en bici. Yo quería proponer esta ruta a aquellos compañeros de caminos de Rutas Pitufas que crean que son capaces de realizar la ruta de una distancia de 98 km al ritmo que sea, osea a mi ritmo, a ritmo pitufo, donde por supuesto primará el buen rollo de RP pero reacalco que no es fácil estar 8 horas encima de una bici. Recalco que no la he querido vender como Ruta Pitufa, sino una ruta para disfrutarla con la gente de uno de los grupos que de foromtb que más quiero, aprecio y que consideren que puedan realizarla. Es igual que cuando hicimos junto a MTBLeganes la El Escorial-Leganés, en la cual muchos Pitufillos nos presentamos allí y la acabamos sólo tocados por el infortunio de averías mecánicas. :chinchin No obstante se abrirá nuevo post en el que se pondrán más datos de la ruta y su enfoque. Un saludo
Muy buena elección Raul, yo ya sabéis que llevo Kenda Nevegal 2.1 DTC delante y cada día estoy más contento, detrás otra Kenda, la SmallBlock 8 también en 2.1. Depende la elección y por donde te muevas, para un entorno pistero casi 100% montaría SmallBlock 8 en ambas, si de vez en cuando te vas a alguna trialera de culo atrás montaría Nevegal delante
muchas gracias las mirare en bicicletas gil el sabado haber si las puedo tener para el Domingo UN SALUDO.........