## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    Quiero ver esos vídeos Luis, que me interesa esa cámara como apoyo para llevarla en la tija.

A ver si de una vez me pongo a editar los últimos vídeos...que ando bastante vago...

2. luisg

luisg Miembro Reconocido

Gonza, la verdad es que sin estabilizarlos ni pasarles ningún filtro merece bastante la pena. Eso sí, comprobada la diferencia,mejora mucho con un ojo de pez (de los buenos, no de plastico).POr cierto yo la he puesto en la pipa de la dirección y creo que es donde mejor va.

Ahora el problema viene dado por: 4Gb me ha dado para 29' + un video corrupto (en total unos 35 minutos). 1'24" me ocupan 153 Mb. ¿Como comprimo sin reducir calidad? Necesito comprimirlo porque sino me tarda bastante en subir a vimeo.

Saludetes,

Luis.

3. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Vas a subir al montblanc en bici??? Tu si que vales!!!

4. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Pues yo al final sali a dar un rulo con Miry llegando hasta Loranca y vuelta y se dio bastante bien, la verdad, a pesar de una pequeña caida que tuvo, pero nada importante, viendo como sube las cuestas sin haber entrenado, pronto nos dara para el pelo :alloreto

2exc2va.jpg
    ri813b.jpg
    2daei5v.jpg
    jp94yx.jpg
    xgk0nk.jpg

Last edited: May 24, 2010
  5. luisg

luisg Miembro Reconocido

Voy a estar por la zona y subir tendré que subir; me parece que no me va a quedar más remedio, pero la verdad es que no sé cuanto subiré.

6. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

saludetes pa tod@s bueno que comentar de la ruta ya esta todo dicho la compañia como siempre excelente :cuñao:cuñao lastima los que no han pododo termilarla porque la occional estuvo muy bien y por los kilometros que mas da 40 o 53 :unmonton:unmonton si al final nos esperaba la cervecita?????? jejeje esta tarde os pongo tres o cuatro fotos que saque con el movil ahora no tengo tiempo hasta luegoooooo :baile:baile:baile

7. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Lo que tiene que hacer Miry es venirse a alguna ruteja del grupo, no la escondas tantoooo!!! jejejejeje
    Por cierto siento haber abandonado al grupo tan rapido, pero compromisos me impidieron acabar con todos vosotros, el rato que estube disfruté de la siempre gran presencia de los Pitufos una gran familia a la cual me siento cada dia más identificado, un abrazo para todos...

8. tinez_sg

tinez_sg Miembro

No se quien tiene por ahí en la firma algo como "Solo falla el que lo intenta". :)
    Disfruta del viaje Luis

9. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

No, si de fondo la veo muy bien, Nos salieron 25km y segun me dijo no acabo cansada y en ninguna subida puso el plato pequeño, en cuanto pula un poco la tecnica de bajarse de la bici (eso se lo puedes terminar de enseñar tu :cuñao) y algun detalle mas sin importancia pronto rodara con los Pitufos :baile

10. papa pitufo

Espero que sea pronto, se lo vá a pasar de cine, oyendome vocearrr!!! jejejejeej

11. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

ya os he puesto en la red social las tres fotos que saque ayer como fui de cierre bastante rato solo veia vuestros traseros :alloreto:alloreto y no era plan de sacar mas fotos que luego pensais mal :canta:canta jejeje saludetessss :flipa:flipa

12. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

13. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Lo dicho antes Ruter, antes te admiraba, pero ahora macho, estás entre los intocables de la MTB amateur, pero tu has visto la marca que has hecho??? Cacho de bestia. Mi enhorabuena

14. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Qué buena pinta a ver si me entreno un poco y dejo de fumar, cubatas, fiestas...y para el año que viene me apunto...jaja
    La verdad es que viendo las fotos me da una envidia sana que no veas, SOIS UNOS MÁQUINAS.

15. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Venga, vamos haciendo lista para el año que viene para el Soplao jejeje.

Rute enhorabuena ;)

16. papa pitufo

Supongo que acabarias destrozado, tiene que ser muy duro pero a la vez gratificante, enhorabuen Ruteriño de altos vuelos, un abrazo

17. Tsien

Tsien Earth Union Starship

¿En que formato de video graba? Si es MPEG-2 o MPEG-1, siempre puedes pasarlo a DivX (MPEG-4) o XDiv que ocupa mucho menos.
    ¿cual es la resolución? también se puede disminuir en función de la calidad deseada.

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

.............

Last edited: Sep 20, 2010
  19. luisg

luisg Miembro Reconocido

Gracias Rubén.

La verdad es que voy a hacer rutas de senderismo unos 3 dias y otros 2 en bici, aunque no sé muy bien las condiciones porque subir no creo que se pueda subir mucho. Eso tiene que ser una bestialidad y el problema es que luego tengo que bajar: no me puedo tirar todo el día, so pena que al dia siguiente no pueda mover ni las pestañas.

Por lo que he visto hay un bike park en Chamonix, pero no quiero hacer descenso; espero que haya rutas a partir de 40 kms, mas o menos llanas y que puedas tirarte todo el día por ahí pero tranquilamente, pero no estar subiendo todo el día. También he visto que puedes contratar a un guia para hacer varios recorridos. En definitiva que la información que veo por internet es un poco escasa y no muy precisa. Supongo que cuando esté allí me enteraré mejor.

Saludetes,

Luis.

20. luisg

luisg Miembro Reconocido

Hola Antonio,

la cámara graba directamente en avi y mi pensamiento es pasarlo a divx. He estado buscando por internet pero no veo más que un programa que lo haga. Tengo que investigar más tiempo.

A esto se añade otro probelma cuando me vaya a Chamonix, y es que tendré que llevarme el portátil para ir pasando las tarjetas al disco duro y así poder volver a usarlas.

La calidad es buena pero sin pasarse. No me gustaría reducir la calidad.

Gracias y saludos,
    Luis.

Share This Page