el domingo me voy ha hacer la ruta que se hace ha NEO NEO si alguien se quiere apuntar abriran lista un saludo ha pitufear ahhhhhhhhhhh PLATO PLATO PLATO
Para el 20 de junio tenemos dos marchas 1.- Marcha MTB Villaviciosa Distancia: Pendiente Lugar de quedada: Pendiente Track: Pendiente Más datos: Pendiente Lista: 1 Revuelto 2.- Marcha MTB Navalcarnero Distancia: 30km / 55 km. Lugar de quedada: Plaza Segovia (Navalcarnero) Track. Web Club MTB Navalcarnero (http://www.mtbnavalcarnero.com/ ) Más datos: Web Club MTB Navalcarnero Precio: Del 5 al 17 de junio son 5, el día de la marcha 10 Lista: 1 gonza1977 ??? 2 Papa pitufo 3 Foxiesm te apunto que tengo ganas de picarme con alguien jejejejejejeje 4 Tsien Próximamente más información de las dos rutas.
Pedazo de ilegal por La Marañosa con Fran, con día muy fresquito y al final 66 km como el que no quiere la cosa. Esta vez la cerveza me la he tomado solo en casa a su salud. La misma ruta que hicimos aquella vez ... hace ya long long time ...
Qué jodío Antonio, tu has tenido que atajar a mí me han salido 72 Km, serán los que me he marcado dando vueltas por el Campo de Tiro antes de que llegaras...jaja Como vas con la limpieza de la zapatilla, que risas ha metido el pie hasta el fondo y ha salido con cieno y perfumado, mi bici huele a ****** tendré que lavarla y echarle un poco de AGUA DE GIO...jeje Eso sí me ha molado un montón, hay que repetirla en invierno con barro y petar del todo
Pues si que has dado vueltas al campo de tiro. Te habrás mareado. Menudo ritmo hemos cogido. He tenido que dejar la zapatilla en remojo una hora hasta que ha dejado de oler a rayos. Un siestón del 15 y ya como nuevo.
No tuvisteis bastante con la del Martes??? Despues de lo que os hice sufrir, fuisteis con la lengua fueraaaa!!! jejejejej saludos fierasssss
Para el 20 de junio tenemos dos marchas 1.- Marcha MTB Villaviciosa Distancia: Pendiente Lugar de quedada: Pendiente Track: Pendiente Más datos: Pendiente Lista: 1 Revuelto 2.- Marcha MTB Navalcarnero Distancia: 30km / 55 km. Lugar de quedada: Plaza Segovia (Navalcarnero) Track. Web Club MTB Navalcarnero (http://www.mtbnavalcarnero.com/ ) Más datos: Web Club MTB Navalcarnero Precio: Del 5 al 17 de junio son 5, el día de la marcha 10 Lista: 1 gonza1977 ??? 2 Papa pitufo 3 Foxiesm te apunto que tengo ganas de picarme con alguien jejejejejejeje 4 Tsien 5 luisg ??? Próximamente más información de las dos rutas.
Muchas gracias por estar en Rivas. El próximo domingo participan casi todas las promesas en el Open de Madrid de Mountain Bike en Ciempozuelos, los tengo a todos mentalizados y concentrados en esta carrera, :scratch pero en lugar de poner interés en esta prueba del Open me están preguntando todos los chavales cuando es la próxima RedMTB ... :cursing :cursing Habéis creado super motivación en nuestra escuela de MTB. Ya no ven ni a Contador, ni a Cadel Evans, ni el Tour de Francia, ni las pruebas de Open de Madrid de MTB, solo ven a "EL ALTILLO", "DALOPO", "MTB LEGANÉS", "RUTAS POR ALCAZAR", "RUTAS PITUFAS", "REDMTB", "MEDINA DEL CAMPO" ... Habéis causado todos un gran impacto emocional en los chavales. Enhorabuena .... :unmonton
El impacto lo causan ellos por donde pasan, por su alegria y su ilusion, las veces que hemos compartido camino con vosotros siempre se recuerdan. salu2 para todos, nos vemos.
os pongo el cartel de la marcha de Navalcarnero. y un vinculo con la primera informacion que tengo de Villaviciosa. http://www.clubmoonbiker.com/phpBB3/viewtopic.php?f=12&t=75
Saludos Verdugo, vuestras palabras nos agradan y en estos momentos nos refuerza para seguir luchando , de todas las formas te tengo que decir que gracias a tí y a todos lo cienpromesas por todo lo que hacéis por el mtb. llenáis los caminos de alegría y de sueños, esos pitufilos llenan los caminos de ilusiones. Un abrazo
Y la cronica de RED MTB http://mtbleganes.blogspot.com/2010/06/mtb-leganes-estuvo-en-la-red-mtb-rivas.html
Un poco de cultura Romana: Fere libenter homines, id quod volunt, credunt -- Julio Cesar Fortuna iuvat audaces Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt --> Julio Cesar A cane muto et aqua silente cave tibi que hoy estoy filosófico
Muchas gracias. Las Cien Promesas estuvieron con vosotros por que vosotros despertaís la misma ilusión y la misma alegría que ellos.
Muchas gracias papa pitufo por tus ánimos. Pienso que tenemos cantera para que en unos pocos años una promesa de las nuestras llegue a ganar un Tour de Francia. Un abrazo para ti también
Gracias por lo que a mi me toca, decirte que en Otoño me gustaría que los cienpromesas y los Pitufos nos juntemos de una vez, estoy interesado en lo que haces me parece maravilloso ya lo sabes, rodar con esos orgullosos bajitos, vá que gozada!!! Saludos Verdugo.