Estaremos atentos a lo del domingo en Perales. Un saludo para Mroav tambien ha sido un placer rodar contigo. Suerte y hasta pronto.
que bueno verte por aki, espero que pronto en ruta, a mas atardar en Septiembre. me gusta la ruta que propones y apetece, por el momento quedo en modo "atento"
Hola chicos!!!! Supongo que esto habrá cambiado mucho dede que no entro...no he leído todos los post (ni mucho menos, jaja), pero solo venía a saludaros!!!!!!!!!!!! Así que: HOLA A TOD@S!!! y me alegro que sigáis con las rutillas....Yo, por culpa de un accidente llevo un tiempo sin montar :'( -....pero bueno...es lo que toca....Disfrutad por mi!!!!!!!!!!!! Saludos para tod@s !!!!!!!!!!!!!!!! (los que conozco y los que no, porque leo a gente nueva por aquí...)
Buenas. Me apunto. Nos vemos mañana. 1.- Peralesbikers 2.- El Yerno 3,- Charly 4.- Joseluisbual 5.- Abulense Tendre que ir no os pase nada bueno y yo no este, hasta mañana. Saludos a Luci_82.
Bueno ya nos hemos duchado, descansado, siesteado y de to :sofa:sofalatanolatano asi que na buena ruta buena compañia y buenos elefantes saludetessssss:biker:biker:biker
si alguno tubo que correr un poco porque si no le pillaba el elefante. y otros se dieron una mini ducha, jajajajaj
Otra rutita para la buchaca, lo hemos pasado de pm, charlona, instructiva y un pelin calurosa al final sobre todo cuando nos picamos con ese tio y le dimos cera, pero lo solucionamos con una opcional como dios manda y encima prontito en casa. Lo del mamut para enmarcar. Un saludo para todos los Pitufos.
es que el tio ese se va a picar con los pitufos que no veas como somos, jajajajja al final mordio el polvo se penso que estabamo de paseo y al final le salio cara la broma, y encima ya estabamos pensando en la opcional asi que fue facil dejarle atras, jajajaj
Bonita foto que bichos mas grandesssss y lo de los tios que se pican :biker:bikerdejalos que luego estamos nosotros para destrozarle jejejeje:culo:aplauso4unky
A ver si vais pensando la proxima ruta que hay que estrenar la bici de charly:alloreto:alloreto , tendra que ser una ruta sin polvo sin charcos y sin esfuerzos para que la bici nueva ni se manche ni sufra jejeje:ymca
haber si es verdad que la estreno he estado hablando con ellos esta tarde y va con un poco de retraso. la ruta ideal seria direcctamente ir a la opcional a si no se mancha. jajjajajaj
Saludos para todos lo Pitufos, quiero daros las gracias a todos, ahora estoy muy liao. El peque esta de diez, estubo unos dias en nonatos pero al fin esta en casa, come el tio que no veas y hasta protesta como yo y todo jejejejejejej. Buen chicos sus dejo que estoy terminando con la mudanza, ya tengo yo ganas de hacerme una ruteja, un saludo y espero veros a todos muy pronto, en breve mando fotos del Pitufin, ya le he puesto nombre pitufo, jejejejeje PITUFO TRAGÓN se pasa to el dia comiendo jejejeje saluditos pa tos
vamos que luego vienes a verme y me dices que no te cunde la mudanza, y chicos no hagais caso el pitufo tragon (Pablo) no protesta ni la mitad que papa pitufo, jajajjajajaja
El Lunes 9 de Agosto a las 21.30horas el Ayuntamiento del Escorial con motivo de las fiestas patronales organiza una ruta nocturna por la zona. No tengo de momento más información pero suelen ser de 30 a 40 Km muy asequibles y por zonas interesantes. Todo por el lado más claro del ciclismo de montaña. Si alguien está interesado que lo diga y el sábado cuando llegue intento enterarme de más. En cualquier caso yo saldré.. que ya me pilla de vacas y tengo ganas de hacer el búho.